Solo en esta semana he leido dos noticias acerca de problemas que han tenido julio martinez y cristian castillo en leon.
Talves la de julio martinez si cometio un error, pero la de castillo mas parece camapaña de desprestigio.
Las disculpas de Martínez
Corre viento en León y no son los "de octubre", sino vientos de cambios. La directiva ya separó del plantel al veterano Aldo Polo por indisciplina. Pero, y esto es lo que importa a los salvadoreños, Julio Martínez no recibirá ninguna sanción tras su desplante en el partido ante los Alacranes de Durango, en el que fue reemplazado. Cuando vio su sustitución, el volante se retiró del campo de juego sin saludar y ni siquiera se quedó en el estadio: se fue directamente a su domicilio. Pero ayer pidió disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros y en el club decidieron "indultarlo" de un castigo que un día antes era seguro según los propios directivos.
Ayer fue el tiempo de la reflexión y las palabras para Martínez: "Ya sabemos los errores que uno comete, son cosas del partido, del calentamiento del juego. Pero ya pedí disculpas porque sé que cometí un error, públicamente lo digo. Hablé con el entrenador (Reyes), le pedí disculpas a él, al grupo, al compañero que ingresó. Y si a le falté el respeto a la gente, también quiero pedirle perdón", indicó el jugador en una improvisada rueda de prensa después del entrenamiento a puertas cerradas.
"Mi actuación no fue la adecuada –continuó su descargo Martínez–. Yo no soy que de reaccionar así, pero estaba con la adrenalina del partido. Son cosas que pasan el fútbol pero ya ha sido superado y hay que pensar en lo que viene", agregó.
Consultado sobre porque no saludó al compañero que ingresaba, Martínez dijo que "me sentí molesto porque quería seguir peleando. Estábamos con el marcador abajo, luchando por empatar...". Y también se refirió a una posible sanción que luego quedó sin efecto: "La verdad que no se mencionó ninguna sanción. Hablé y para mi esto ya quedó atrás. Ahora ya hay que pensar en el partido del viernes y sacar los resultados que queremos porque estamos en una situación difícil".
Por su parte, la directiva del club León dio a conocer la sanción que prevalecerá sobre el contención Aldo Polo, separándolo del primer equipo por indisciplina y baja de rendimiento.
Martínez dijo al respecto. "Son cosas que ellos deciden, son cosas internas, hay que esperar para ver que se puede hacer para que no pase más una situación de esta", indicó.
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6429&idArt=4169802
"No estamos agrandados, nada que ver"
Christian Castillo se vio envuelto en una polémica con los medios de León cuando fue acusado por algunos periodistas de no concurrir a una conferencia de prensa y "escaparse escondido en un auto". El salvadoreño aclaró su posición: "No era ni una conferencia. Sabemos y respetamos a todos los medios. Siempre salimos por la parte trasera del club porque allí están las oficinas y allí comemos. Ellos lo malinterpretar
on y hasta dijeron que estábamos de figuras, que andábamos de agrandados. Nada que ver", dijo Castillo en el programa "Los Provocadores", de Cadena Cuscatlán (FM 98.5).
"Los medios vienen y le aumentan a todo -continuó el volante-. Tuvimos reunión con los directivos y con los medios. Si fuéramos figuras estuviéramos en Primera. En un canal nacional dicen que nos fuimos como unas ratas porque salimos por la puerta de atrás, fue increíble".
Castillo aclaró también que nunca quisieron desestabilizar a nadie como figuró en otros medios mexicanos: "Nos ponen en mal a nosotros como que estábamos haciendo grupos en el equipo. Si nosotros tenemos respeto, también queremos respeto de parte de los periodistas". Y cerró diciendo que "en todo país, si el equipo no tiene resultados le tratan de buscar peros..."
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6329&idArt=4172641