Claudia
Super Moderador
Masiso
|
 |
« : 04 de Octubre de 2009, 04:59:39 » |
|
Hola Amigos de Salvatruchos.c om,Este Sábado 10 de Octubre de 2009, a las 3:45 p.m. (hora de El Salvador) estaremos transmitiendo el partido de México vs. El Salvador.Si se pierde la señal del canal tendremos otros canales que transmitiremos siempre por http://www.salvatruchos.com/chat donde podrán seguir viendo el partido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivaMEXICO
cipotio
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Octubre de 2009, 12:50:27 » |
|
esta chido que lo vean pa que ven la goleazon que van a recibir los salvatruchos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salporsito
cipotio
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2009, 02:58:08 » |
|
van a llorar los mexicanos cuando les ganemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loconumero5
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2009, 03:14:56 » |
|
esta chido que lo vean pa que ven la goleazon que van a recibir los salvatruchos  HEY VIVA MEXICO VAS A LLORAR PAPA DE LA GOLEADA QUE LES VAMOS A DAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Topo Gigio
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Octubre de 2009, 05:27:17 » |
|
esta chido que lo vean pa que ven la goleazon que van a recibir los salvatruchos  Muy bonita palabra: "goleazon"
|
|
|
|
|
|
"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna"
|
|
|
shady1
cipotio
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Octubre de 2009, 07:15:29 » |
|
esta chido que lo vean pa que ven la goleazon que van a recibir los salvatruchos  Oye, si vas a comentar algo, primero aprende a escribir, luego pon algo con sentido por favor indio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rb30
Aficionado Oficial #1 de la Selecta en salvatruchos.com
Masiso

** CHRISTIAN CASTILLO (CC17) **
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2009, 12:08:42 » |
|
esta chido que lo vean pa que ven la goleazon que van a recibir los salvatruchos  Hey VivaMexico, y vos vas a ver el partido? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
STEW-OTR
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2009, 09:19:11 » |
|
esta chido que lo vean pa que ven la goleazon que van a recibir los salvatruchos  NO CREO QUE ESTE SEA MEXICANO TIENE QUE SER UN CLONEADO UN COMPATRIOTA ARREPENTIDO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Topo Gigio
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2009, 12:46:40 » |
|
esta chido que lo vean pa que ven la goleazon que van a recibir los salvatruchos  NO CREO QUE ESTE SEA MEXICANO TIENE QUE SER UN CLONEADO UN COMPATRIOTA ARREPENTIDO. Hey neta va? hay que darle seguimiento..
|
|
|
|
|
|
"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna"
|
|
|
rb30
Aficionado Oficial #1 de la Selecta en salvatruchos.com
Masiso

** CHRISTIAN CASTILLO (CC17) **
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Octubre de 2009, 07:31:00 » |
|
Como siempre hay nos vemos aquí mañana y muchas gracias administradore s por complasernos en esto foro...son lo maximo. Que Dios me los bendiga....jue gos de futbol que es eso...si nosotros podemos mover montañas.!!!! Arriba con la selección de todos los Salvadoreños. 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 07:37:52 por rb30 »
|
|
|
|
|
|
Suleyma
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Octubre de 2009, 08:17:17 » |
|
ok! estaremos pendientes. gracias :victory ojala ganemos o al menos no darles el gusto de perder.. oigan es cierto ke no va jugar ese cuautemo o como se escriba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suleyma
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Octubre de 2009, 10:22:13 » |
|
no m@mes!!!! jojojo  noombre ese tecnico ya la riega ojala les ganemos para callarle la boca, y puya mano ke feo se siente que menosprecien a la selecta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siempreselecta
cipotio
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Octubre de 2009, 10:33:07 » |
|
LA RUBIA, LA GORDA, EL MEXICANO Y EL SALVADOREÑO...
Viajaban en un vagón de un tren, un mexicano, un Salvadoreño, una rubia espectacular y una gorda…
Después de unos minutos de viaje, el tren pasa por un túnel, y se oyó el sonido de una cachetada. Cuando salieron del túnel, el mexicano tenía un cachete rojo.
La rubia espectacular pensó:
...este mexicano hijo de puta me quería meter mano y se equivoco y le metió mano a la gorda. Y la gorda le pego una cachetada.
La gorda pensó: ..El mexicano hijo de puta le metió mano a la rubia, y la rubia le pego una cachetada.
El mexicano pensó: este Salvadoreño cerote... le metió mano a la rubia y la rubia se equivoco, y me pego la cachetada a mí.
Y el Salvadoreño pensó...... ojala que venga otro túnel para pegarle otro vergazo a este mexicano hijo de puta...!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose alvarenga
cipotio
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Octubre de 2009, 07:20:27 » |
|
Suleyma, disculpa la pregunta: A que horas pasaran el partido aqui en Salvatruchos. La razon es q' vivo tan lejos del pulgarcito que me he desorientado con la hora; please, cuanto falta para verlo? Gracias  y un saludo grande, Jose.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Super Moderador
Masiso
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Octubre de 2009, 07:23:15 » |
|
Suleyma, disculpa la pregunta: A que horas pasaran el partido aqui en Salvatruchos. La razon es q' vivo tan lejos del pulgarcito que me he desorientado con la hora; please, cuanto falta para verlo? Gracias  y un saludo grande, Jose. Jose, ya termino el partido perdimos 4-1 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Topo Gigio
|
 |
« Respuesta #17 : 12 de Octubre de 2009, 01:02:20 » |
|
Y porque esa cara Claudia? noooombre!! si aquí no ha pasado nada... QUe nos nos importe el resultado del sábado!! la selecta és la mejor así sea gane o pierda, lo goleeen o sea ella quien goleee a mi me vale!!!
|
There are 1 attachment(s) in this post which you cannot view or downloadgraciasselecta.jpg
|
|
|
|
|
|
|
|