Bueno aqui les van las mias> Son solo sugerencias. Ok

1. Creo que seria bueno que todos les dieramos la Bienvenida a los nuevos...para que se sientan que son Bienvenidos!
2. Creo que si alguien nuevo viene y abre un tema pidiendo ayuda de algun problema personal que le esta sucediendo...s
i vamos a responder tratemos de dar una respuesta de un consejo que hariamos en su caso...y
NO a ponerse a pateaner ni a decir vulgaridad y media de ese caso...como ya ha pasado en otras ocaciones....p
orque la mara lo que hace es irse.
Se los digo porque hace varios dias no quiero mencionar nombres, ni fechas, ni tema......vino un usuario y pidio un consejo...fuim
os pocos los que tomamos el tema en serio y ubieron otros que se pusieron a decir vayuncadas....
entonces el usuario del que les hablo me mando en privado diciendome gracias por el consejo y me conto un poquito mas de su problema y yo trate de ayudarlo dandole mi opinion.... pero ya no lo hizo en publico...y luego desaparecio...
.y no es primera ves que me sucede...que la mara aunque no sepa quien soy prefiera decirme las cosas en privado...y no ponerlas en el foro para que no se burlen de el.
yo digo esta bien joder con la mara....pero hay que saber diferenciar...
en cuando alguien esta pidiendo ayuda hay que darsela...y cuando estamos jodiendo pues tambien esta bien joder.