Autor Tema: buzon de sugerencias  (Leído 2111 veces)

Desconectado inxocable

• Masiso
  • punk
buzon de sugerencias
« : 25 de September de 2009, 03:18:20 PM »
ok senores e creado este tema para que escriban algo que les gustaria que uviera o mejora en este foro bueno si esque lo permiten tambien bueno en mi opinion quisiera que modificara la opcion de cine yo quisiera que pudieramos publicar algunas peliculas que nos gusten para que otros las puedan ver bueno espero que sigan con las sujerencias
« Última Modificación: 26 de September de 2009, 09:33:09 AM por inxocable »
punk not dead
do it yourself

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
Re: buzon de sujerencias
« Respuesta #1 : 25 de September de 2009, 07:49:16 PM »
Para comenzar sugiero que:

Sugiero que cambies la "J" por "G" en la palabra "sugerencias".

Para evitar comentarios o temas "desperdicio", no se mida el rango de los foristas en base a la cantidad de publicaciones que hace.

Cuando se hagan elecciones en el foro, que se hagan en base a una campaña de popularidad que dure algun tiempo determinado y de ser posible con propuestas y ¿porque no? hasta partido, tal como se haría en un grupo social real.
La regla de "tanto tienes, tanto vales" es como decir DEDAZO tanto en la "realidad", como aca en el foro. Y esa fue la razon por la que muchos no pudieron postularse en las elecciones pasadas.

Sugiero que ya no se plagien las noticias de LPG o de EDH o de Diario Colatino etc. Mejor poner el link hacia la noticia.

Que se revise y se haga publico lo que se considera LIBERTAD DE EXPRESION aca en el foro.

Que se haga valer la presuncion de inocencia para evitar que un usuario con mayor "jerarquia/popularidad" dirija ciber ataques contra otros usuarios.
« Última Modificación: 25 de September de 2009, 07:53:50 PM por Tex »

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #2 : 25 de September de 2009, 07:50:47 PM »
Ah! y cuidado inxocable aca los libre pensadores son incomodos.

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #3 : 25 de September de 2009, 09:20:53 PM »
Para comenzar sugiero que:

Sugiero que cambies la "J" por "G" en la palabra "sugerencias".

Para evitar comentarios o temas "desperdicio", no se mida el rango de los foristas en base a la cantidad de publicaciones que hace.

Cuando se hagan elecciones en el foro, que se hagan en base a una campaña de popularidad que dure algun tiempo determinado y de ser posible con propuestas y ¿porque no? hasta partido, tal como se haría en un grupo social real.
La regla de "tanto tienes, tanto vales" es como decir DEDAZO tanto en la "realidad", como aca en el foro. Y esa fue la razon por la que muchos no pudieron postularse en las elecciones pasadas.

Sugiero que ya no se plagien las noticias de LPG o de EDH o de Diario Colatino etc. Mejor poner el link hacia la noticia.

Que se revise y se haga publico lo que se considera LIBERTAD DE EXPRESION aca en el foro.

Que se haga valer la presuncion de inocencia para evitar que un usuario con mayor "jerarquia/popularidad" dirija ciber ataques contra otros usuarios.

• Bueno, mi sugerencia es que pongás los acéntos en su respectivo lugar y/o en su espacio correspondient e determinando en el uso que le dés y también de acuerdo a nuestro acento Salvadoreño.
    Creo que el www no es solo para personas con inteléctuo muy alto como el de muchos, pero aunque así sea toda persona tiene el derecho de escribír en la forma mas cómoda posible para ellos, o a la forma en que están acostumbrados.
  • También me gustaría que pusieran un tema en deportes, y ponér todos los partidos completos de El Salvador (fas, firpo, etc.) y el Barca convertidos en .flv (flash video) para que no tome mucho espacio en el site y lo podamos ver cuando querramos.

« Última Modificación: 25 de September de 2009, 09:29:33 PM por sm0ke2death »

Desconectado Suleyma

• Masiso
« Respuesta #4 : 26 de September de 2009, 04:40:03 AM »
Pues yo sugiero ke los temas ke se vean interesantes no los dejen venir abajo por poca popularidad o publicidad como ya he visto varios por ahi como el de las elecciones  :whistle:

Tambien ke se evite tener taaantos temas ke hablen de lo mismo o que tengan el mismo contenido, porke ultimamente abren muchos temas y quiza ya existe uno antiguo igual, porke no simplemente avisan ( los moderadores que creo ke para eso estan, no solo para bannear   :whistle: ) al ke lo publico y lo borran, digo, para ke la calidad del foro no se pierda  :whistle:

Y pues tambien opino lo mismo de inxocable porke no puede existir un bloke para peliculas o videos etc, etc, para intercambiarlo s entre nosotros, a lo mejor diran ke es spam pero  eso creo yo que le daria mas actividad al foro  :whistle:

Por ultimo tambien pienso  ke seria bueno ke practicaramos mas lo de la libre expresion y dejaramos mas de un lado las criticas, AH !! y creo ke tambien he visto otro tema ''parecido'' a este hace bastante con el mismo objetivo y nunca se llego a nada, creo eh.. no recuerdo muy bien  :-\

estas solo son algunas sugerencias    ::)  :victory:

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #5 : 26 de September de 2009, 09:26:47 AM »
Bueno aqui les van las mias> Son solo sugerencias. Ok  ;D

1. Creo que seria bueno que todos les dieramos la Bienvenida a los nuevos...para que se sientan que son Bienvenidos!

2. Creo que si alguien nuevo viene y abre un tema pidiendo ayuda de algun problema personal que le esta sucediendo...s i vamos a responder tratemos de dar una respuesta de un consejo que hariamos en su caso...y NO a ponerse a pateaner ni a decir vulgaridad y media de ese caso...como ya ha pasado en otras ocaciones....p orque la mara lo que hace es irse.

Se los digo porque hace varios dias no quiero mencionar nombres, ni fechas, ni tema......vino un usuario y pidio un consejo...fuim os pocos los que tomamos el tema en serio y ubieron otros que se pusieron a decir vayuncadas.... entonces el usuario del que les hablo me mando en privado diciendome gracias por el consejo y me conto un poquito mas de su problema y yo trate de ayudarlo dandole mi opinion.... pero ya no lo hizo en publico...y luego desaparecio... .y no es primera ves que me sucede...que la mara aunque no sepa quien soy prefiera decirme las cosas en privado...y no ponerlas en el foro para que no se burlen de el.

yo digo esta bien joder con la mara....pero hay que saber diferenciar... en cuando alguien esta pidiendo ayuda hay que darsela...y cuando estamos jodiendo pues tambien esta bien joder.

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #6 : 27 de September de 2009, 05:54:39 PM »
Bueno aqui les van las mias> Son solo sugerencias. Ok  ;D

1. Creo que seria bueno que todos les dieramos la Bienvenida a los nuevos...para que se sientan que son Bienvenidos!

Sugiero mejor un comité de Bienvenida. Lo vi en otro foro NO SALVADOREÑO y se ve bastante bien. Además no todos tienen la paciencia ni la dedicacion de estar pendientes de quien llega. En lo personal me vale madres quien viene y quien se va.

2. Creo que si alguien nuevo viene y abre un tema pidiendo ayuda de algun problema personal que le esta sucediendo...s i vamos a responder tratemos de dar una respuesta de un consejo que hariamos en su caso...y NO a ponerse a pateaner ni a decir vulgaridad y media de ese caso...como ya ha pasado en otras ocaciones....p orque la mara lo que hace es irse.

Se los digo porque hace varios dias no quiero mencionar nombres, ni fechas, ni tema......vino un usuario y pidio un consejo...fuim os pocos los que tomamos el tema en serio y ubieron otros que se pusieron a decir vayuncadas.... entonces el usuario del que les hablo me mando en privado diciendome gracias por el consejo y me conto un poquito mas de su problema y yo trate de ayudarlo dandole mi opinion.... pero ya no lo hizo en publico...y luego desaparecio... .y no es primera ves que me sucede...que la mara aunque no sepa quien soy prefiera decirme las cosas en privado...y no ponerlas en el foro para que no se burlen de el.

yo digo esta bien joder con la mara....pero hay que saber diferenciar... en cuando alguien esta pidiendo ayuda hay que darsela...y cuando estamos jodiendo pues tambien esta bien joder.

En éste segundo caso, ES ALGO QUE YO INTENTÉ IMPULSAR, DANDO EL EJEMPLO; osea, tratar de ser solidario con la persona que pide consejo. Al final terminé siéndo atacado yo tambien y se armó un relajo.

Pero la respuesta que me dió RAED es que cada quien se expone por su propia cuenta al abrir temas personales.
O como quien dice: que la soquen.

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
Re: buzon de sugerencias
« Respuesta #7 : 12 de February de 2010, 03:09:13 AM »
Que no ayga tanto relajo en el foro.
« Última Modificación: 12 de February de 2010, 04:08:55 PM por STEW-OTR »

Conectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
« Respuesta #8 : 12 de February de 2010, 10:19:55 AM »
YO SUGIERO Q EN EL CHAT SEAMOS UNA SOLA FAMILIA SI UNO SE METE AL CHAT ES PARA ESTAR COMO EN FAMILIA NO ES PARA DISCUTIR O ESOS Q ENTRAN A INSULTAR NO ES BUENO POR Q PARA ESO MEJOR ME KEDO DANDOME DURO CON MI PAREJA TODOS TENEMOS Q

............AGRESIVA............
CLUB DEPORTIVO AGUILA

Conectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
« Respuesta #9 : 12 de February de 2010, 10:25:22 AM »
 :give_rose: YO SUJIERO Q ESTEMOS TODOS EN ARMONIA EN EL CHAT COMO UNA FAMILIA UNDOS EL CHAT ES LINDO SI UNO PONE DE SU PARTE NO OINSULTOS NO RASISMO SERIA LINDO Q TODOS PONGAMOS PAZ EN EL CHAT

............AGRESIVA............
CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #10 : 16 de February de 2010, 05:23:52 PM »
mi sugerencias es que en la pagina de inicio de salvatruchos.c om pusieran fotos de lugares turisticos de el salvador ademas que actualizaran las noticias mas a menudo y que pusieran fechas inportantes como cumpleanos , fiestas patrias a lo mejor alguno de los moderadores o barios se podrian encargar de esao esa es mi sujerencia pues me parese que eso haria mas atractiva la portada  :victory: :victory:

Desconectado lokilla

• Masiso
« Respuesta #11 : 17 de February de 2010, 09:21:56 AM »
eso esta en el calendario ariba no c si lo has visto   ayi dice toda los cumplex de todos  y cuanto cumplen si lo han puesto y kenito no te procupes ya no te mandare a comer mierda sorry HOMES!
y ya dejen se de pajas smokie deja de joder uta ya olviden eso !! 
mi sugerencia es k pongan mas musica en la radio mas seguido  bueno casi no he entrado lately.
eso es todo x ahora

una pregunta k paso con el tema aprendiendo ingles algo asi ??

aaaaa una sugerencia kieor aprender frances vi un tema asi pero ya no pusieorn anda mas :(
« Última Modificación: 17 de February de 2010, 09:25:01 AM por lokilla »

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #12 : 31 de May de 2010, 09:29:42 PM »
a mi me llegaria que ARRIBA del foro pucieran un banner(tipo un marco=move) creo que haci se llama donde hay se pongan las noticias mas importante que se haga para salvatruchos.c om tipo haci como los convivios o el proyectos dela pankartas en la final del futbol nacional
 tipo haci ==>
convivio en nueva york..anotante para ser la foristas de la semana...invit a a tus cheros a salvatruchos.c om
« Última Modificación: 31 de May de 2010, 09:35:06 PM por elvicho robin »

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #13 : 31 de May de 2010, 10:28:08 PM »
yo sugiero que no se abran tantos temas de futbol salvadoreño y se usen los mismos solo es cosa de darle continuacion ej
1 seleccion salvadoreña
2 futbol nacional
y asi por el estilo... otra sugerencia es que actualizen la portada principal del sitio con noticias frescas frecuentemente
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado TRUKITA

• Masiso
« Respuesta #14 : 01 de June de 2010, 12:07:29 PM »
Ah! y cuidado inxocable aca los libre pensadores son incomodos.
MUY BIEN DICHO :good:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado lokilla

• Masiso
« Respuesta #15 : 01 de June de 2010, 03:45:02 PM »
ummm!! se me olvido lo k iva sugerir....... .

despues cuando me acuerde lo pongo jejeje

Desconectado ..::Kenny503::..

• Masiso
« Respuesta #16 : 01 de June de 2010, 08:46:35 PM »
SUGIERO Q LOS MODERADORES LIMPIEN EL FORO DE TANTO OFFTOPIC Q HAY EN LOS TEMAS PERO YAAAAA

TAMBIEN SUGIERO Q YA DEJEMOS (CONSTE ME INCLUYO) DE CREAR TANTOS TEMAS SIN SENTIDO CREEMOS TEMAS EDUCATIVOS O Q DEJEN UN CONOCIMIENTO PERO NO TEMAS ASI POR ''BACIL''

Desconectado [Mendez]

• Masiso
  • ·!¦[·M€NЀZ·]¦!·
« Respuesta #17 : 01 de June de 2010, 09:30:58 PM »
SUGIERO Q LOS MODERADORES LIMPIEN EL FORO DE TANTO OFFTOPIC Q HAY EN LOS TEMAS PERO YAAAAA

TAMBIEN SUGIERO Q YA DEJEMOS (CONSTE ME INCLUYO) DE CREAR TANTOS TEMAS SIN SENTIDO CREEMOS TEMAS EDUCATIVOS O Q DEJEN UN CONOCIMIENTO PERO NO TEMAS ASI POR ''BACIL''
  :ohmy: :ohmy: :ohmy: VOS DICIENDO ESTO WOWWWWWWWWW

Yo sugiero k hicieramos el projecto k dijo el Vicho Robin del calendario Salvatruchos me parecio una muy buena idea y seria bonito tener un recuerdo de SALVATRUCHOS - pero k la gente colaboreeeeeee con una fotito no tiene k ser cuerpo completo o en vikini como dijeron en el tema simplemente con una foto de cara ;) estaria bien - Bueno es mi sugerencia :) o si no k manden una foto del lugar de donde son para ponerlo en el calendario por ejemplo:
Yo soy de San Salvador - San Martin - yo donaria una foto ya se del parke o de algun lugar bonito k tenga san martin y asi me indentificaria de donde soy - no se es lo k se me vino a la mente ahorita

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #18 : 02 de June de 2010, 04:28:09 AM »
Mi sugerencia nada mas es una:

Ya que si la pagina es de El Salvador, entoces que en el calendario se ponga el dia de la independencia de El Salvador y no solo de Estados Unidos.
Sonriele a la vida!!!

Desconectado rb30

• Masiso
  • ** (CC17) **
« Respuesta #19 : 02 de June de 2010, 05:10:54 PM »
Estoy 110% de acuerdo con Jesy.

Este foro es de El Salvador no de USA.

Puya si estamso así porque mejor no ponemos los dias de vacaciones de Madagascar también.

Porque todo se tiene que ser de USA.....?  :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:
- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar