Autor Tema: nos quedamos en el camino.  (Leído 326 veces)

Desconectado anthony

• Masiso
nos quedamos en el camino.
« : 06 de September de 2009, 10:27:24 PM »
lamentablement e nos quedamos fuera del mundial...y aunque todavia nos queda una minuscula esperansa la realidad es que es imposible..... ahora bien. sabiendo esto y sabiendo que mexico ahora tiene la capasidad de clasificar de manera directa.  tu que quisiera.
que pasara. que nuestra selecta se  preste a ayudar alos equipos centroamerican os dejandose ganar en el cuscatlan, y echando la garra
encontra de  mexico. o que se enfrente atodos por igual.....uste des que piensan

Desconectado elvicho robin

• Moderador
  • Masiso
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
Re: nos quedamos en el camino.
« Respuesta #1 : 06 de September de 2009, 11:40:47 PM »
TENEMOS POCA POSIBILIDADES DE CLASIFICAR DIRECTAMENTE , PERO
tenemos  la posibilidad de entrar en el repechaje.pero
esta dificil porque tenemos que ganarle a costa rica..a mexico haya en mexico
y a honduras en el salvador...ten emos que ganar estos tres ultimos partidos
esta yuca pero no imposible mara. :shocked028:

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado shady1

• Maitro
  • **
« Respuesta #2 : 07 de September de 2009, 05:12:13 PM »
lamentablemente nos quedamos fuera del mundial...y aunque todavia nos queda una minuscula esperansa la realidad es que es imposible..... ahora bien. sabiendo esto y sabiendo que mexico ahora tiene la capasidad de clasificar de manera directa.  tu que quisiera.
que pasara. que nuestra selecta se  preste a ayudar alos equipos centroamerican os dejandose ganar en el cuscatlan, y echando la garra
encontra de  mexico. o que se enfrente atodos por igual.....uste des que piensan

Oye bro, para que regalar los puntos. Nuestros hermanos centroamerican os no nos ayudaron en esta exagonal. Ellos pensaban en ir agarrar los tres puntos faciles y no han podido. Costa Rica dice que pa el miercoles estos tres puntos se quedan con ellos. Con eso nos dicen que no servimos pa el futbol. Yo pienso que aunque no vallamos al mundial necesitamos aguardar la imagen que lla tenemos. Que somos conpetitivos y que no nos dejamos tan faciles. Asi que selecta !Arriba! Y el miercoles nos quedamos con esos tres puntos auque no vallamos al mundial.

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #3 : 07 de September de 2009, 11:32:48 PM »
me llega que pensemos asi. yo postie el tema. por que despues que perdimos encontra de los gringos.  me acorde que
en la eliminatoria pasada. mexico dejo afuera del mundial a honduras dejandose ganar de jamaica....
devemos de jugar por nuestro honor...y pensar en el siguiente proceso..

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #4 : 08 de September de 2009, 07:48:56 AM »
Ayer estaba oyendo a los seleccionados tikos hablar y si me dieron emocion....cua ndo ellos dijeron que la seleccion de El Salvador aun estaba viva matematicament e.

Lo malo fue cuando escuche a los seleccionados salvadorenos decir....que van a tratar de ganar los que se juegan en casa.....con esa mentalidad no podemos pasar.... porque antes de jugar ya saben que van a perder contra Mexico en el azteca...es una lastima....nos otros nos quedamos...per o no nos quedamos porque no tengamos equipo...o porque no estemos a la altura de las otras selecciones... si no por la mentalidad con la que van a jugar nuestros jugadores....

Si mientras selecciones como brazil....esta dos unidos...ingla terra...etc... en las eliminatorias no van con la mentalidad de conseguir al menos el pase al mundial como nosotros vamos siempre...ello s van con la mentalidad de ser el mejor del grupo....ahi es donde nosotros estamos fallado porque creemos que con ganarle a mexico ese es nuestro mundial... :nono: :nono: :nono: ..porque de que aun tenemos posibilidades de ir aunque sea por un repechaje aun tenemos....los malo es que ya los jugadores se dieron por vencidos.

Desconectado elzorronegro1128

• Masiso
« Respuesta #5 : 08 de September de 2009, 04:29:22 PM »
LO MALO DE ESTO VICHO ROBIN ES QUE NO SOLAMENTE TENEMOS QUE GANAR  ESOS 3 PARTDOS .PERO DEPENDEMOS DE OTROS RESULTADOS O SEA QUE COSTA RICA NO SUME PUNTOS Y ESO ESTA YUCA.

AUN GANANDOLE A COSTA RICA .EL SIGUIENTE PARTIDO DE COSTA RICA ES CONTRA TRINIDAD Y TOBAGO EN COSTA RICA,ASI QUE YO DIGO: HAY QUE APOYAR A NUESTROS HERMANOS COSTARISENSES.

REALISTICAMENT E ESTAMOS AFUERA Y AUNQUE PERSONALMENTE NO ME GUSTARIA QUE NI MEXICO O COSTA RICA FUERAN AL MUNDIAL,SI TENGO QUE ESCOJER PUES LE VOY A ESOS TICOS CREIDOS.

Desconectado shady1

• Maitro
  • **
« Respuesta #6 : 08 de September de 2009, 07:38:04 PM »
LO MALO DE ESTO VICHO ROBIN ES QUE NO SOLAMENTE TENEMOS QUE GANAR  ESOS 3 PARTDOS .PERO DEPENDEMOS DE OTROS RESULTADOS O SEA QUE COSTA RICA NO SUME PUNTOS Y ESO ESTA YUCA.

AUN GANANDOLE A COSTA RICA .EL SIGUIENTE PARTIDO DE COSTA RICA ES CONTRA TRINIDAD Y TOBAGO EN COSTA RICA,ASI QUE YO DIGO: HAY QUE APOYAR A NUESTROS HERMANOS COSTARISENSES.

REALISTICAMENT E ESTAMOS AFUERA Y AUNQUE PERSONALMENTE NO ME GUSTARIA QUE NI MEXICO O COSTA RICA FUERAN AL MUNDIAL,SI TENGO QUE ESCOJER PUES LE VOY A ESOS TICOS CREIDOS.

Perdon pero no lo veo asi. Costa Rica es como Mexico que siempre dicen vamos a ir a garrar los 3 puntos de visitante. Pues lo siento pero no ha sido asi. Mira los dos que decian que iban a agarran puntos de visitantes es cuando los 2 se chochan y Mexico agarro los puntos de los otros habladores. Parami nos va a representar Honduras y estoy contendo por ellos porque son umildes como nosotros y no hablan nomas lo demuestran el la cancha. So para mi hechenle ganas selecta porque si estubieramos en las mismas condiciones Costa Rica No nos regalara nada.

Desconectado elzorronegro1128

• Masiso
« Respuesta #7 : 10 de September de 2009, 09:55:28 AM »
SHADY 1 ......tenes razon me retracto de lo antes dicho.

pero yo me referia (teniendo en cuenta que honduras si va al mundial) si hay que escojer entre mexico y costa rica,y pensando que costa rica tendria que por lo menos sacarle un empate a trinidad en costa rica,entonces nuestras posibilidades son mucho menos para aunque sea llegar a la repesca.

porque en lo personal prefiero que vayan al mundial USA,HONDURAS Y costa rica a que se vaya mexico entre los primeros 3.

aunque costa rica es un mexico en Centro America...pero desafortunadam ente no pueden quedarse los dos eliminados,dadas las circuntancias.

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar