¿y quien cuando está comiendo mango y se le va el jugo del mango por todo el brazo se lambe el brazo?
Yooooooooooooo
ooooooooooooo jajajajajajaja bien rico sabe y mas si no te has bañado y andas el brazo re shuco

**pajas** pero si confiezo k me he lambido los dedos cuando me lleno de jugo de mango

ah y yo como con los dedos k es eso de andar comiendo las PUPUSAS con tenedor como dijo el Kenny es no es ser SALVADOREÑO -- al fin estoy de acuerdo con el en eso

pero si tiene toda la razon el Kenny - Comer con los dedos saber rikisimooooooo
oooo como ayer k fui a comer a un restaurante salvadoreño y pedi una mojarra fritaaaa k ricaaa estaba comenze comiendo con tenedor la bendita mojarra y termine comiendo con los dedos jajajaja sabia mas rica asi xD
Pero si tengo k ir a un restaurante a ka mas de cache como con tenedor pero las pupusas jamasssssss de los jamases la comeria con tenedor
una vez lleve pupusas donde trabaja y le di una a mi jefa (gringa por cierto) y se la estaba comiendo con tenedor y nos vio a nosotros k estabamos comiendo con los dedos y le dije es k asi se come en el salvador para sentirle mejor sabor jajajajaja y me dice yo no soy salvadoreña pero deja ver a k sabe comer asi y se la comio con los dedos xD y me dijo estaba buena jajaja