Autor Tema: Crece desemplo hispano en USA y aumenta las deportaciones.  (Leído 506 veces)

Desconectado bpj

• Masiso
Crece desemplo hispano en USA y aumenta las deportaciones.
« : 02 de August de 2008, 10:19:25 AM »
Es triste ver en este pais como la gente tiene que hipotecar sus casas en $ 6,000. para pagarselos al coyote y emigrar desintegrando la familia. ESTOS ARENEROS TIENEN QUE IRSE EN EL 2009.

VIVA EL FMLN

Desconectado roland

• cipotio
  • *
Re: Crece desemplo hispano en USA y aumenta las deportaciones.
« Respuesta #1 : 10 de August de 2008, 07:53:19 AM »
Ahora imaginate cuantas personas van a tener que irse sin hipotecar sus casas para irse porque todos los del frente y los amigos de funes se las quitaron van a estar peor las cosas si gana el FMLN asi que vota por ARENA.

Desconectado bpj

• Masiso
« Respuesta #2 : 10 de August de 2008, 08:08:38 PM »
Respuesta a roland.

jajajajajaja ;D

Sigo insistiendo, maximo representante de la ignorancia en este pais.

Desconectado menteimpredecible

• Maitro
  • **
« Respuesta #3 : 11 de August de 2008, 10:47:52 AM »
bueno graciasa bpj olvidense de la privacidad en sus casas poruqe donde vivian 4 ahora viviran 15 si seguimos pensando asi.. y muy cierto lo que dijo ronald ahora imaginemonos cuantos tendriamos que irnos si queda el frente otravez nos vuelve a dar otro punto para no votar por el frente..
"En materia de negocios, nada hay efectivo mientras no estén terminados"
"Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas."
"Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan."
"Si no puedes convencerlos, confúndelos."
"No hay inversión más rentable que la del conocimi

Desconectado bpj

• Masiso
« Respuesta #4 : 11 de August de 2008, 02:02:03 PM »
respuesta a menteinpredeci ble.

Es este tipo de lugares, no concuerda el tipo de propaganda que usas. o es que la propaganda vulgar usan los areneros en todo los espacios ?

Seamos un poco mas inteligentes.. .

Viva el fmln
viva el bpj

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #5 : 13 de September de 2008, 05:48:53 PM »
Ahora imaginate cuantas personas van a tener que irse sin hipotecar sus casas para irse porque todos los del frente y los amigos de funes se las quitaron van a estar peor las cosas si gana el FMLN asi que vota por ARENA.

eso mismo pasó cuando fué la guerra civil cuando los estados unidos financió a el ahora partido presidencial arena en cual murieron miles de salvadoreños inocentes. ahora bien el salvador todabia tiene esa deuda con los estados unidos, y el presidente sigue besandole el culo a bush, enviando tropas a Irak, es el único pais en latinoamerica en tener tropas ahi cuando el salvador no tiene que ver con esa guerra ajena.

Desconectado elzorronegro1128

• Masiso
« Respuesta #6 : 13 de October de 2008, 10:48:29 AM »
Me desexiono de escuchar algunas cosa . Sin embargo es la opinion de algunos.
Quien dijo que la guerra de irak no es un problema de El Salvador?
a que pais de Centro America se le ha ayudado mas desde USA?
De donde bienen todas esa remesas ,que por ayudar a creado un moton de bagos y parasitos de la sociedad en Nuestro Hermoso Pais?
No nos Hagamos tontos El Salvador simplemente esta regresando con lo que puede la ayuda ya sea directa o indirecta de USA.
USA no necesita esos cuantos soldados que se han mandado de EL Salvador y el presidente Saca lo sabe muy bien, Sin embargo lo hase por compromiso Hacia el Pais que le esta ayudando .
o sino preguntense,Que ayuda se Ha recibido de RUSIA? NO FUE ESTA LA QUE LE DABA ARMAS A LOS GUERRILLEROS POR MEDIO DE NICARAGUA Y CUBA?Aparte de armas que le ha dado a El Salvador?
No enfermemos la mente de nuestra juventud en EL SaLvador con Odio Hacia el pais que para bien o para mal siempre Ha estado ayudandonos.
Porque al final NADIE DA NADA DE GRATIS,SIEMPRE HAY INTERESES CREADOS.Este es mi opinion

Desconectado Suleyma

• Masiso
« Respuesta #7 : 13 de October de 2008, 11:48:01 AM »
mmmmmmmm.... respeto la opinion de los demas pero no estoy de acuerdo con lo que han dicho, para empezar la guerra de irak no es un problema de el salvador, es verdad que desde aqui van muuchas remesas para el salvador, pero no las manda personalmente bush, ni van firmadas por el especialmente para el pais, son del pueblo que emigra para aca precisamente porque en el salvador esta critica la situacion, gente a la que bush no quiere aqui, si ayudara mas a el salvador, porque es uno de los paises mas pobres de america, porque hay mas salvadoreños inmigrantes aqui que hondureños, nicaraguenses etc... si bush no necesita esos cuantos soldados, y saca lo sabe y como dijeron arriba manda a esos pobres soldados por compromiso... lo unico que demuestra es que usa a los salvadoreños como peones para moverlos a su conveniencia, para pagar una deuda de la cual solo el ha sido beneficiado, y hace sufrir a las familia de los pobres soldados... y si tambien hay intereses  y nadie da nada de gratis.... son tratos injustos que hacen entre bush y saca que los unicos afectados siempre son el pueblo... diganme que tan estable economicamente esta el pais ahorita, no hay trabajo, no hay dinero, estamos mal amigos, necesitamos un cambio y el fmln lo va hacer, la mente de su candidato es exacto lo que el pais necesita para que maneje nuestros intereses para bien.

hablando del desempleo aqui en usa, y en mi opinion es que esto de la recesion lo esta poniendo de pretexto bush para deportar a los latinos, lo esta utilizando para arrinconar a nuestra gente  y se vayan voluntariament e al ver la mala situacion economica que hay aqui... ojala que gane OBAMA, ojala que gane FMLN.

Desconectado luperto

• Masiso
« Respuesta #8 : 13 de October de 2008, 12:05:15 PM »
Pues que bonita la libertad de expresion yo no estoy totalmente deacuerdo con elzorronegro11 28 ni con suleymaescobar mi punto de vista es distinto y es que no le debemos todo a estados unidos, como dice suleymita las remesas las envian los salvadoreños con su trabajo y esfuerzo, y son gracias a ellos que viven muchas familias en el pais no tadas pero si varias, ya me gustaria a mi que alguien me mandara dinero de afuera, pero todo lo gano con mi trabajo y mi esfuerzo al igual que miles de personas que vivimos aqui, por otro lado estoy deacuerdo con elzorronegro ya que estados unidos ha ayudado mucho a nuestro pais y de alguna forma hay que regresarle el favor si no es con dinero pues con mano de obra, no hay que ser mal agradecidos con las personas o paises que nos ayudan una persona siempre tiene que demostrar su agradecimiento no importa si el que te ayuda es rico o pobre se llaman seres civilizados, tampoco estoy deacuerdo en que digan que la guerra de irak es un problema del salvador que nosotros estemos ayudando al estados unidos es muy diferente a que tengamos que hacerlo y nos hechen la culpa de lo que paso ahi, esa es pura culpa de usa y en especial de bush, eso lo reconosco, ahora te pregunto suleyma porque decis que funes es el candidato es exacto que necesita el pais, acaso sabes quien es funes, lo conoces, sabes alguna cosa buena que ha hecho, o sabes las malas que ha hecho, o solo lo decis porque lo oistes de algun amigo tuyo o familiar, las personas de este pais y afuera no saben realmente por las personas que van a votar deverian de investigar primero quienes son y que han hecho mas los jovenes que se guian por lo que dicen los amigos o sus familiares porque no conocen y no se rebuscan por conocer esa es mi opinion.
« Última Modificación: 13 de October de 2008, 12:08:16 PM por luperto »
SI A LA LIBERTAD DE EXPRESION

• Masiso
« Respuesta #9 : 13 de October de 2008, 03:03:13 PM »
Que bueno que son personas que viven en USA los que han contestado .
antes que nada yo soy como cantinflas (ni de Arena ni del FLMN) que por culpa de los dos,porque fueron tanto derechistas como izquierdistas los que masacraron a nuestro pais.
La politica es lo mas sucio que existe,y hasta que no nos demos cuenta de esto entonces comensaremos a arreglar nuestros problemas ,tanto economicos como sociales.
la realidad de la vida es que siempre van a ver pobres y ricos,ahora la pregunta que devemos asernos es de cual de los dos quiero ser?
En una sola generacion no podremos lograr lo que quisas queramos,pero servira para que la siguiente generacion viva mejor,para lograrlo hay que comensar por uno mismo.
NINGUN PARTIDO POLITICO VA A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE CADA INDIVIDUO.
Si es sierto que las remesas se mandan por personas trabajadoras,No estoy diciendo que no,Pero sino fuera por este tan grandioso Pais,No importa que tan trabajadores seamos,no habria a donde trabajar.
y nuevamente asi como muchos creen que la guerra de El Salvador no era problema gringo,Estan muy equibocados,pues el comunismo se habia comensado a regar como un cancer en Centro America,y fue El Salvador donde se puso el paro.De la misma manera El que sabe de politica sabra que en este mundo NADIE DA NADA GRATIS. Y Sino preguntelen a los pobres paisanos que estan esperando la extension de el TPS.Los que vivimos aqui demole gracias a PAPA BUSH,Porque aunque no lo quieran admitir el nos esta dando de comer.Cuando entre el nuevo presidente sea quien sea( OBAMA o Mcclain)tambien Hay que apoyarlo,Demos las gracias a quien nos dio donde vivir cuando los politicos nuestros trataban de JODER al pueblo. o sino simplemente miren a su alrededor y preguntense,Podria yo tener todo esto en mi pais? Lo dudo,por que sino que estamos asiendo aqui.ESTA ES MI OPINION. >:( ;D

Desconectado Suleyma

• Masiso
« Respuesta #10 : 14 de October de 2008, 04:07:34 AM »
yo no se mucho de politica, pero pues hay que tomar en cuenta que como yo hay miles y miles de salvadoreños que saldran a votar sin conocer la biografia completa del candidato que elijan, no todos tienen el tiempo necesario como para ponerse a investigar esas cosas, supongo que para  eso son las campañas que ellos hacen o no? ??? ???

• Masiso
« Respuesta #11 : 14 de October de 2008, 09:18:56 AM »
 Se me hiso Curioso,cuando me mandaron este email,por favor no le pongan atencion al lenguaje,pero si al mensaje,porque aunque suene chistoso es la realidad de nuestros paises.      MÁS CLARO NI EL AGUA

Así es la vida  laboral:

***Cualquier parecido con la realidad es Mera coincidencia***

'El muchacho termina el bachillerato y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre es un tipo de renombre, lo aprieta:

- ¿Ah? ¿No quieres estudiar huevón? Bueno, yo no mantengo vagos, así que vas a trabajar. ¿Estamos?

El padre, que es un hombre con mucho dinero y metido en la política y tiene algunos amigos políticos, dada su larga trayectoria, trata de conseguirle un empleo y habla con uno de sus compañeros de partido que están en este momento en el gabinete, y le dice:

-  Rodríguez, ¿Te acordarás de mi hijo? Bueno, pues fijate que terminó el bachillerato y no quiere estudiar el pinche muchacho ahorita. Si puedes, necesitaría ya un puesto como para que empiece a trabajar, mientras decide si va a seguir una carrera... El asunto es que haga algo y no vague ni pase en la casa haciendo nada, y así a ver si se compone y hace algo de provecho. ¿Me entiendes?

A los tres días llama Rodríguez:

-   'Tito, ya está. Asesor del Presidente de la República. Unos $90.000 al mes, Belleza Verdad!!!!!!!!!!!!
  -  'No, no chingues, Rodríguez ! ¡Es una locura!, Recién empieza. Tiene que comenzar de abajo y, con mucho dinero, se va a poner peor.

A los dos días, de nuevo Rodríguez:
- Tito, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Asistente Privado de un Diputado. El sueldo es más modesto, de $40,000 al mes... ¡No, Rodríguez!, ¡Acaba de salir de la prepa! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar. ¿Me entiendes?

Al otro día:

- ' Tito, ahora sí'... Jefe de compras en la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones, ya está, claro que el sueldo se va muy abajo...  Serán $30,000, nada más.

- Pero Rodríguez, ¡por favor!, Consígueme algo más modesto. Va empezando... Algo de unos $5,000 ó $ 6,000.

- 'No, eso es imposible, Tito.

-  ¿Por qué ?
- Porque esos cargos son por concurso, necesita: currículum, inglés, título Universitario, haber hecho por lo menos una maestría o un post-grado en el extranjero, haber hecho méritos, estar afiliado a un sindicato... Antecedentes.. . Y por supuesto, experiencia previa. Está cabrón, Tito, está cabrón. Trabajos así no se encuentran fácilmente....
F I N   :D ;D :D ::)

Desconectado El Maitro Profeta

• Masiso
« Respuesta #12 : 14 de October de 2008, 04:12:20 PM »
jajajajaja que bueno esta ese chiste elzorronegro11 28, decime quien da esos trabajos en el gobierno porque ahorita voy a ir a pedir, con esos sueldos no necesito carrera, ni estudios jajajajajaja

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar