Autor Tema: Reportaje sobre la llamada al 911 de una niña que observa como matan a su madre  (Leído 10167 veces)

Desconectado argely51

• Masiso
No se si todos han escuchado la llamada telefonica que una niaña hace al 911 en El Salvador, suplicando ayuda ya que estan matando a su madre, mucho se ha especulado sobre la veracidad de esta llamada. El periodico el faro ha realizado un reportaje bastante completo que pueden leerlo y ademas cuanta con la grabacion de la llamada.

El link tiene toda la informacion acrca de la llamada y por si se pregunta es real, apesar que el ex-ministro Rene Figueroa le dijo lo contrario a la UNICEF

LINK del articulo: http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20090615/noticias4_20090615.asp

Este es algo de la llamada telefonica

Niña: Aló, buenas, vengan por favor a mi casa.

Zoila: Aló.

Niña: Aló, venga a mi casa por favor.

Zoila
¿De dónde estás hablando?

Niña: De celular.

Zoila: Dame el número

Niña: ... De celular... 703070...

Zoila: ¿Qué te pasa?

Niña: Un hombre está peleando con mi mami.

Zoila:
¿Dónde vive? ¿No hay nadie adulto que te pueda ayudar?

Niña:
No.

Zoila: ¿Dónde vivís, en qué colonia?

Niña: Por Ticsa

Zoila: ¿Por dónde?

Niña: Por la escuelita de Altavista... ¡nooo, nooo!

Niña: (Gritos agudos).

Zoila: Espérese, hijo.

Niña: (Gritos).

Niña: (Se escucha su voz alejada del teléfono) ¡Déjela, por favor!

Zoila: ¡Ay, Dios mío!

Niña: (Gritos) ¡Déjela, por favor! (Llanto) ¡Ayúdeme, ayúdeme!

Zoila: ¡Ay! Hay un niño pegando unos gritos...

Niña: ¡Ayúdeme!

Niña: Es que mi mami está peleando.

Zoila: Por eso: ¿dónde estás?

Niña: (Gritos y llanto) ¡No, no, no, noooo! ¡La mataron, la mataron, la mataron! ¡Mami, mami, mami! (llantos y   gritos) ¡Mamita, no te mueras, mamita...! (Suena otra voz de niño: ¡La mataron, la mataron! ¡Tía, la mataron! Llanto.

« Última Modificación: 20 de June de 2009, 09:22:48 AM por argely51 »

Desconectado ..::Kenny503::..

• Masiso
excelentisimoo o argely!!!..excelentisim ooo tema!!!...

Desconectado 503sv

• Masiso
juelaaa que yuca  :o  :o :o :o :o  :ohmy:

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
hay nooo....que tragedia....  :(.. :(.. :(.. creo que aqui en el foro pusieron el audio de eso....no tube valor de escucharlos... ..puchica...qu e yuca....pobre niño  :'( que trauma...para el.

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Vl3EaA-EJ3s&amp;feature=related" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=Vl3EaA-EJ3s&amp;feature=related</a>

Desconectado aliasjam

• Masiso
Yo pensaba que esta noticia era falsa, pero aparentemente (y desgraciadamen te) es verdadera. No se que es lo peor del asunto: la impunidad del crimen, la incapacidad del sistema 911 o el descaro con que las autoridades esconden lo que no les conviene que se sepa.

Y todavia nos querian imponer como presidente a un tarta mudo que nada pudo o quizo hacer para terminar con este tipo de situaciones lamentables.