Autor Tema: Fiestas patronales de San Miguel y sus municipios  (Leído 3075 veces)

Desconectado Claudia

• Super Moderador
  • Masiso
  • *
Fiestas patronales de San Miguel y sus municipios
« : 06 de July de 2009, 12:36:11 PM »
• San Miguel (cabecera),
del 14 al 30 de noviembre dedicadas a Nuestra Señora de la Paz.

• Ciudad Barrios,
del 20 al 30 de junio en honor de San Pedro Apóstol.

• Chapeltique,
25 y 26 de julio en honor de Nuestra Señora de Santa Ana.

• Chinameca,
del 1 al 7 de agosto en honor del Salvador del Mundo.

• Sesori,
del 12 al 22 de septiembre en honor de San Mateo, y otras fiestas titulares, del 7 al 8 en honor del Sagrado Corazón de Jesús, y el 8 de diciembre en honor de la Virgen de Guadalupe.

• Chirilagua,
del 8 al 12 de diciembre en honor de la Virgen de Guadalupe.

• Moncagua,
del 30 de enero al 4 de febrero, en honor de la Virgen de Candelaria, y otra titular del 27 al 29 de junio en honor a San Pedro Apóstol.

• Uluazapa,
del 21 al 26 de enero en honor de la Inmaculada Concepción.

• Quelepa,
24 y 25 de junio en honor de Santiago Apóstol.

• Lolotique,
del 26 de mayo al 1 de junio en honor de la Santísima Trinidad.

• San Rafael,
del 24 de octubre al 2 de noviembre, en honor de San Rafael.

• El tránsito,
del 12 al 14 de agosto en honor de la Virgen del Tránsito.     

• Carolina,
del 27 al 28 de agosto en honor de San Agustín.

• San Gerardo,
2 y 3 de octubre en honor de San Gerardo.

• San Luis de la Reina,
24 y 25 de agosto en honor de San Luis.

• Nueva Guadalupe,
del 23 al 27 de febrero en honor de la Virgen de Guadalupe.

• Comacarán,
del 18 al 21 de enero en honor de San Sebastián Mártir.

• San Jorge,
del 22 al 23 de abril en honor de San Jorge.

• Nuevo Edén de San Juan,
del 23 al 25 de junio en honor de San Juan Bautista.

• San Antonio,
13 y 14 de junio en honor de San Antonio de Padua.
« Última Modificación: 20 de November de 2009, 09:41:49 AM por Claudia »

Salvatruchos.c om al rescate de la cultura y tradiciones salvadoreñas

Desconectado VIKINGO

• Masiso
  • SOY MIGUELEÑO 100 POR CIENTO Y QUE VIVA EL AGUILA
Re:Fiestas patronales de San Miguel y sus municipios
« Respuesta #1 : 13 de November de 2010, 08:43:13 PM »
HOLA...como estamos todas y todos bueno yo estoy a qui por que soy migueleno 1000 por ciento y garrobero de corazon y aguilucho asta la muerte ganemos o perdamos y que viva el aguila aaaaaaaaaa  jejejejejeje  bueno en estos dias comensaron las fiestas patronales  2010  y que viva el carnaval de san miguel  y mas que todo que viva la  patrona de san miguel  nuetra senora  reyna de la paz  que viva aaa la reyna de la paz . este 21 de noviembre es su dia el de la reyna de la paz , y el sabado 27 de noviembre es su gran carnaval de san miguel  y el 21 de noviembre es la profecion  de la reyna de la paz el cual recorre todo san miguel y que vivan las fiestas patronales de san miguel   que vivaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa .                                         
EL SALVADOR ( el carnaval de san miguel )

San Miguel La Ciudad Mas Alegre Del La Republica De El Salvador

Invitacion al Carnaval de San Miguel

Carnaval de San Miguel

San Miguel visto desde el aire en tiempo de carnaval
                              bueno asta a qui llego y que vivan las  fiestas patronales de san miguel , VIKINGO .  espero les gusten estos videos de mi san miguel lindo y adorado ,   I  LOVE   YOU   MI SAN MIGUEL QUERIDO TE LLEVO EN MI CORAZON .......  OSCAR ERNESTO  M.                NETO                   VIKINGO             .... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart:      NEW YORK  WESTBURY LONG ISLANG .......  SAN MIGUEL  EL SALVADOR ......     VIKINGO.......  Y QUE VIVA MI SAN MIGUEL  QUE VIVAAAAAAAAAAA ........
MI LINDO PAIS....                                         SAN MIGUEL EN CARNAVAL Y QUE VIVA EL AGUILA LE DUELA A QUIEN LE DUELA  jajajaja. 100 por ciento AGUILUCHO

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
« Respuesta #2 : 14 de November de 2010, 06:24:53 AM »
 :fiesta: :music: :drinks: SIIIIIIIIII Q VIVA EL CARNAVAL DE SAN MIGUELLLLLLLLL LLLL  :fiesta: :drinks: :music: :fiesta:

............AGRESIVA............
CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado cipota81

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • Alianza 100%
    • facebook
« Respuesta #3 : 15 de November de 2010, 10:46:31 AM »
.... felicidades a los migueleños y bueno este es un orgullo tambine salvadoreño ya q es el segundo festival mas grande de america..... una vez he tenido la oportunidad de asistir pero estaba demasido pekix p disfrutarlo a lo grande.... espero algun dia poder asistir con todos los poderes como dice kroker.... ;)

Desconectado estrella de mar

• Masiso
  • EXTRANO A MIS AMIGAS Y AMIGOS DE SALVATRUCHOS
« Respuesta #4 : 16 de November de 2010, 07:15:31 AM »
   SIEMPRE  E  ESCUCHADO  DE ESE CARNAVAL   QUE  SE PONE BUENO.  ME GUSTARIA SABER  ALGUIEN QUE  YA  HAYA ESTADO
  AHI  Y  EN LAS FIESTAS DE  AGOSTO EN SAN SALVADOR ..  TENGO  CURIOSIDAD DE SABER SI  SERAN IGUALES
    PERDONEN MI IGNORANCIA PERO  NUNCA  FUI A UN CARNAVAL DE SAN MIGUEL   :(.. :(.. :(.. :(.. :(.. :(.. :(.. :(.. :(.. :(..

Desconectado lokita4ever

• Masiso
« Respuesta #5 : 16 de November de 2010, 03:54:04 PM »
si estrellita ese carnaval seponne bueno espero endios y todo me salga bien el otro año boy para aya en esta fecha  :spiteful:
♪*☆.♪*★.♪*A SALVATRUCHOS.C OM*♪.★*♪.☆*♪

• Masiso
« Respuesta #6 : 17 de November de 2010, 06:36:07 AM »
si estrellita ese carnaval seponne bueno espero endios y todo me salga bien el otro año boy para aya en esta fecha  :spiteful:
                      HAY LOKITA  SE  LO DESEO DE TODO CORAZON QUE   PUEDA IR  EL  ANO VENIDERO Y  ME LE PEGO COMO MOSOTE
 : :victory: :victory: :victory:

Desconectado lokita4ever

• Masiso
« Respuesta #7 : 17 de November de 2010, 12:19:50 PM »
                      HAY LOKITA  SE  LO DESEO DE TODO CORAZON QUE   PUEDA IR  EL  ANO VENIDERO Y  ME LE PEGO COMO MOSOTE

jajjajajajaaj ok estrellita asinos vamos de vasil por aya
♪*☆.♪*★.♪*A SALVATRUCHOS.C OM*♪.★*♪.☆*♪

• Masiso
« Respuesta #8 : 18 de November de 2010, 06:42:42 AM »

jajjajajajaaj ok estrellita asinos vamos de vasil por aya
                          Y  SI LOKITA  NOS VAMOS DE  PARRANDA  OJALA  Y SE  ISIERA  REALIDAD  QUE  DIOS LE CONSEDA  IR  LOKITA  LE  DESEO  LO MEJOR   L :ok: :ok:

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar