Autor Tema: Guerra Civil de El Salvador  (Leído 4592 veces)

Desconectado Aguilucho usa

• Masiso
Re: Guerra Civil de El Salvador
« Respuesta #20 : 29 de January de 2010, 08:51:06 PM »
Ofensiva 89

SI   ERES DEL Aguila que Dios te bendiga   si  eres  de  otro equipo  que Dios te perdone

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #21 : 29 de January de 2010, 11:17:54 PM »

HEY MARA TIENEN QUE VER ESTE VIDEO ESTA MUY BUENO

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=h0YSklVJrJ8" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=h0YSklVJrJ8</a>

..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado estrella de mar

• Masiso
  • EXTRANO A MIS AMIGAS Y AMIGOS DE SALVATRUCHOS
« Respuesta #22 : 29 de April de 2010, 06:59:10 AM »
 WOW   PERFECTO K CRUDO    ESE  VIDEO  DIOS  MIO  HASTA  LO K  HICIERON  MATAR NINOS   :(.. :(.. :(.. :(.. :(.. :(.. :(.. :(.. :(.. :(.. :(.. :(.. :(..

Desconectado Avatar

• cipotio
  • *
« Respuesta #23 : 25 de May de 2010, 09:16:29 AM »
En la Iglesia donde se congregan mis hermanos hay un señor de 'Cerro Pando' que sobrevivio esa masacre. Le mataron todos sus familiares; Padres, hermanos, primos, tios..El sobrevivio porque se escondio debajo del cuerpo de su Madre, dice que bien sentia  como su madre todavia estaba respirando encima de el antes de morir.

Desconectado mallelo78

• Masiso
« Respuesta #24 : 25 de May de 2010, 10:23:32 AM »
Wow triste comentario de la señora.a mi enrealidad casi no me gusta hablar de estos temas porque igual que muchos aca eh sufrido.Yo al igual que mis hermanos y mi madre sufrimos mucho porque los soldados fueron los unicos que le quitaron la vida a mi padre nunca tuve el honor de conoserlo.
Y si uviera tenido la edad que tengo hoy en dia lo mas seguro uviera sido guerrillero y matar a mas de un soldado.confor me an ido pasando los años he aprendido como se vive la vida.y cuando ustedes se ponen a hablar de los goviernos como en este caso hay muchos que critican el F.M.L.N. y lo disen nomas porque lo escuchan de vocas de los areneros,porque para eso son buenos los arenero para ganarse la gente con mentiras.Pero si el pais esta pasando por una hola de violencia si es sierto,pero este gobierno no es el culpable.el culpable es el que se fue,y cuando te dejan algo destrosado no sabes ni por donde comensar a reconstruir todos los daños..

Desconectado MENDOSINA

• Masiso
  • OH SI..... SOY CALIFORNIANA Y QUE!!!!!!!!!
« Respuesta #25 : 14 de November de 2011, 07:59:44 PM »
Niños refugiados...

YO TENGO MUCHO MATERIAL DE FOTOS, VIDEOS LIBROS, LOS CUALES HOY QUE LOS MIRO ME IMPRESIONAN TANTO TODO LO QUE SUFRIO NUESTRO PAIS, Y ES MAS LA GENTE HUMILDE QUE NO TUVO NADA QUE VER MAS QUE LES ARRUINARON SUS VIDAS SUS FAMILIAS, Y EL PAIS SIGUE LO MISMO SOLO SE BENEFICIAN SIEMPRE LOS DE ARRIBA,,,,,,,,,,,,

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
Re:Guerra Civil de El Salvador
« Respuesta #26 : 14 de November de 2011, 08:07:39 PM »
Achis yo pense q ya avian  borrado este tema.
Es que todos los guerrilleros  nos venimos pala USA.

Desconectado mary jane

• Masiso
Re:Guerra Civil de El Salvador
« Respuesta #27 : 15 de November de 2011, 04:25:13 PM »
Hola saludos aqui otra guerrillera mas  es enserio saben yo vive esta guerray tienes razon los guerrilleros eran buenas personas ayudaban mucho alos pobres por eso soy fmln asta la muerte.... saludos a todos los de este foro... :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar