Autor Tema: Eliminatoria  (Leído 327 veces)

Desconectado Endothermic1

• cipotio
  • *
Eliminatoria
« : 30 de July de 2008, 09:25:53 PM »
Hola...  es mi primera ves en este foro.. Me llamo Boris y vivo el el extranjero desde el 86... Por el YouTube me di cuenta del gane 3 a 1 contra Panama!  Yo ni sabia!  Sabrian cual es el proximo oponente o cuando es el proximo partido de El Salvador???  (para ir al mundial 2010)

Desconectado Mac

• Masiso
Re: Eliminatoria
« Respuesta #1 : 31 de July de 2008, 12:20:05 AM »
Hola Boris Bienvenido al foro no estoy seguro pero al rato te confirmo, pero creo que el proximo partido es el 10/11/2008
Haiti vs El Salvador. Saludos

Desconectado loconumero5

• Masiso
« Respuesta #2 : 31 de July de 2008, 08:25:18 AM »
No sabes de lo que te perdiste vicho no solo le ganamos a panama, lo eliminamos.  ;D ;D
casi quedamos eliminados ese dia, pero gracias a dios. ya por terminar el partido metimos un excelente Goooool
que nos ayudo a pasar a la siguente ronda.

al siguiente dia aqui en El salvador nadie lo podia creer lo que habia sucedido...... fue excelente

Desconectado el loco

• Masiso
« Respuesta #3 : 31 de July de 2008, 05:05:33 PM »
hey mara la selecta juega contra costa rica el 20 de agosto a las 7:00 de la noche hora de el salvador aqui en san francisco a las 6:00 de la tarde lo va a pasar el tapatio

Desconectado loconumero5

• Masiso
« Respuesta #4 : 31 de July de 2008, 05:09:36 PM »
pero ese no es el que estan anunciando en la tele de la Sub20 ???

Desconectado el loco

• Masiso
« Respuesta #5 : 31 de July de 2008, 05:12:05 PM »
digo la seleccion mayor

Desconectado loconumero5

• Masiso
« Respuesta #6 : 31 de July de 2008, 05:24:45 PM »
ah ok.. es que aqui en el salvador estan anunciando un partido de la Sub 20 contra Costa Rica pero nunca alcanzo a ver cuando es.
y lo bueno es que como estamos en campaña electoral arena ha dicho que la entrada es gratis a los que llegen vestidos de azul y blanco

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar