Autor Tema: TEMA OFICIAL: FELICIDADES A LA SELECTAA!!!! LE GANAMOS A LA GRIPE DEL CHANCHO!!  (Leído 1132 veces)

Desconectado Poque Poque

• Masiso
Re: TEMA OFICIAL: FELICIDADES A LA SELECTAA!!!! LE GANAMOS A LA GRIPE DEL CHANCH
« Respuesta #20 : 07 de June de 2009, 09:07:12 PM »

GRANDE LA SELECTA FELICIDADES!!!!
:sport003: :sport003: :sport003: :sport003: :sport003: :sport003: :sport003: :sport003: :sport003: :sport003: :sport003: :sport036:

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
Re: TEMA OFICIAL: FELICIDADES A LA SELECTAA!!!! LE GANAMOS A LA GRIPE DEL CHANCHO!!
« Respuesta #21 : 08 de June de 2009, 07:44:39 AM »
WOW!!!!! Que partido.....ma s emocionante... .yo estaba con una taquicardia Horrible...en el primer tiempo....hast a que me tome una corona para relajarme....p orque el corazon me latia a mil por Hora....puchic a...y cuando nos empataron..... una decepcion tan grande....yo decia Diosito se justo porfavor...... .

y cuando cheyo iva a cobrar el penal....ijole .....que estres pobresito.....

FELICIDADES A LA SELECTA A LA AFICION !!!!

EN ESPECIAL A ZELAYA, CHEYO, PACHECO Y MONTES

Desconectado mariana

• Masiso
  • mi nombre es yasuri yasuri yamileth jajaja
Re: TEMA OFICIAL: FELICIDADES A LA SELECTAA!!!! LE GANAMOS A LA GRIPE DEL CHANCHO!!
« Respuesta #22 : 09 de June de 2009, 07:36:29 AM »
hey deveras que que chivo estuvo el partido vea.. todavia siento la emocion del gane y todos los cuetes y la musica.. como si hubieramos ganado un mundial  jeje...   ssuuuupeerrrr

que orgullosa me siento de ser salvadoreña!!!
   :dance1:
  :winkk:

Desconectado la_crazyblue02

• Masiso
  • HOLA CHICOS
Re: TEMA OFICIAL: FELICIDADES A LA SELECTAA!!!! LE GANAMOS A LA GRIPE DEL CHANCH
« Respuesta #23 : 09 de June de 2009, 08:00:23 AM »
SALVATRUCHOS ESTAN FELICES POR EL GANE QUE LES REGALO EL ARBITRO NOS ANULARON UN GOL Y LES REGALARON UN PENAL ASI NOS SE PUEDE GANAR  :fool:

LO MISMO DIGO YO...YA VEO Q NO SOLO YO VI ESO... EL ARBRITO NO SAVE LO Q ESTAVA ASIENDO...
PERO NIMODOS ESTA VIEN AY Q DEJARLOS Q CELEBREN POBRESITOS YA ERA MUCHO TIEMPO Q NO GANAVAN...

LOS FELIZITO
TU DiiC3Z S3R PRiiNS3ZA
P3R0 N0 Tii3N3Z Nii PRiiNZiiP3 Nii CU3NT0...
[jajajajajaja]
...Y0 Zii*

Desconectado ..::Kenny503::..

• Masiso
« Respuesta #24 : 09 de June de 2009, 08:29:44 AM »
SALVATRUCHOS ESTAN FELICES POR EL GANE QUE LES REGALO EL ARBITRO NOS ANULARON UN GOL Y LES REGALARON UN PENAL ASI NOS SE PUEDE GANAR  :fool:

LO MISMO DIGO YO...YA VEO Q NO SOLO YO VI ESO... EL ARBRITO NO SAVE LO Q ESTAVA ASIENDO...
PERO NIMODOS ESTA VIEN AY Q DEJARLOS Q CELEBREN POBRESITOS YA ERA MUCHO TIEMPO Q NO GANAVAN...

LOS FELIZITO

LO QUE PASO SE LLAMA JUSTICIA!!..LOS ARBITROS CUANDO MEXICO JUEGA CON EL SALVADOR SIEMPRE FAVORECEN A MEXICO..LO Q PASO ESE DIA FUE LO Q EN VERDAD PASARIA SI EL ARBITRO PITA BIEN..EL PENALTI DE MEXICO NO FUE PENALTI..FUE MAS EL DE EL SALVADOR..Y PUES..ESO SE LLAMA [size=9] JUSTICA[/size]

mexico ya dejo de ser un grande..se le subio la mierda a la cabeza y pues el salvador se la bajo con humildad..mexi co puede tener a todos sus jugadores jugando en europa hasta en otro planeta..pero no tiene 3 cosas q a el salvador le sobran las cuales son

- HUEVOS

- UNION

- HUMILDAD

eso le hace falta para ser grande y eso nunca la tendra porq sus jugadores andan en la luna cn la mierda hasta arriba!

y si mexico va al mundial sera porq la FIFA hara algo..pero por el futbol en si no va!..pueden tener al mejor tecnico del mundo pero sus jugadores la cagan

se q esto les duele y no lo aceptaran pero es la verdad..no solo lo digo yo si no todoo el mundo..menos los incredulos e ilusos que creen que mexico segue siendo grande y menosprescian a el salvador xq su futbol es ''semi profesional'' pero demostramos q semi profesional y todo verguiamos a mexico y lo verguiamos co todas las de la ley...

Desconectado mariana

• Masiso
  • mi nombre es yasuri yasuri yamileth jajaja
« Respuesta #25 : 09 de June de 2009, 08:32:15 AM »
El Salvador juego con el corazon y con todo omo decimos nosotros., en cambio Mexico juega nomas por compromiso y juntan sus estrellas y dicen ke con juntarlas sera un equipazo pero a la hora de la hora no se entregan con el corazon  que es lo mas importante ... bueno ademas agreguemole que no han tenido una buena racha han cambiado varias veces de tecnico y eso los ha descontrolado.   :victory:
  :winkk:

Desconectado elzorronegro1128

• Masiso
« Respuesta #26 : 09 de June de 2009, 11:05:24 AM »
los mismos comentaristas mexicanos admitieron que si el arbitro se equivoco,se equivoco para los dos lados.
LOS DOS PENALES FUERON DUDOSOS.
Ycon respecto al gol que le anularon a cuactemoc,si estava en OFF SIDE,El otro guey no pero el si(lo de guey es para que me entiendan los que le van a mexico)
El Salvador con un futbol practico y sencillo domino a mexico por casi todo el partido.
tube la fortuna de ver el partido con un monton de mexicanos y yo era el unico salvadoreno,y que lindo fue verles el semblante cuando le anotaron los dos goles.
cuidadito Honduras,Costa Rica,USA y mexicanitos que si el El Salvador sigue jugando asi les va adar una muy buena sorpresa.
La guerra se ha acabado y El Salvador comiensa a dar frutos de su futbol .
es vergonsozo que un pais que tiene una liga semi profesional con tan solo 7 o 8 millones de habitantes le demuestre lo que es futbol a un pais tan orgulloso que se siente un Brazil o un Argentina y a la hora de los talegasos es simplemente otro equipo mas.
Arriba con la Seleccion. :clapping: :clapping: :scare: :scare: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :fiesta: :fiesta:

Desconectado saulcr

• cipotio
  • *
    • saulcr.com
« Respuesta #27 : 09 de June de 2009, 03:06:56 PM »
SALVADOREÑOS HAGAN QUE LA FRASE "AL MUNDIAL NO VAMOS PERO A MEXICO LE GANAMOS" SEA SOLO UNA TRILLADA FRASE... GANEN EN HONDURAS.... HAGANSE GRANDES QUE FUTBOL TIENEN... NOS VEMOS EN EL MUNDIAL  :drinks: SALUDOS DESDE COSTA RICA

Desconectado loconumero5

• Masiso
« Respuesta #28 : 09 de June de 2009, 04:28:36 PM »
SALVADOREÑOS HAGAN QUE LA FRASE "AL MUNDIAL NO VAMOS PERO A MEXICO LE GANAMOS" SEA SOLO UNA TRILLADA FRASE... GANEN EN HONDURAS.... HAGANSE GRANDES QUE FUTBOL TIENEN... NOS VEMOS EN EL MUNDIAL  :drinks: SALUDOS DESDE COSTA RICA
GRACIAS BRO :ok: PUES AHI NOS VEREMOS EN EL MUNDIAL  :comando:

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar