Esta es mi respuesta al comentarista aberrado de ESPN. lamentablement e por alguna razon no pude ponerla en la pagina de espn. ( no me la acepto la pagina )
Feitelson entiendo que tu trabajo conciste en ser el bufon de esta prestigiosa cadena deportiva ( entre comillas, pues se presta a permitir tus aberraciones) Donde queda la objetividad de un periodista y el compromiso con la informacion cuando ignorantemente te refieres a nuestra participacion en el mundial del '82? te reto a que te informes y nos hables de los otros partidos que jugamos....Es obvio que tu ejerces tu profesion con la camiseta de tu equipo puesta, lo que es valido como fanatico pero no como una persona de un medio unfluyente e informativo que por tu actitud pienso que carece ya de respeto y credibilidad ( al menos en espanol ) . Porque te vales de este medio para sacar tu berrinche y arremeter contra tus miedos. A pesar de todo no me caes mal, al contrario espero que encuentres la luz en tu camino y tu mente llegue a madurar al nivel de tu edad. Te rebajaste a discutir con la aficion, con la que tiene el derecho a vivir la pasion, reaccionaste como perro asustado y armaste tu batalla pero contra quien?... la fanaticada solo hizo su partido como lo hubieran hecho Italia, Argentina, en fin cualquier otro con la pasion del futbol, Pero ud senor Feitelson es un periodista, un comunicador, supuestamente con un coeficiente por encima del ciudadano comun dado al acceso a su educacion que llego a tener y el acceso a mas informaciion.. Espero un dia supere sus miedos y se sobreponga a su frustracion y llegue a vivir en paz con el mundo.