Autor Tema: Ojo con este: David Faitelson (ESA vs MEX)  (Leído 913 veces)

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
Ojo con este: David Faitelson (ESA vs MEX)
« : 05 de June de 2009, 06:12:36 AM »
Sres. este man no se ni lo que merece, ponganle atencion a lo que dice, busquen mas información de él, y le dedicamos el triunfo de la selecta el sábado al Sr. Faitelson.!!!

>:(.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yxoO8RsFp4A" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=yxoO8RsFp4A</a>

SEVENTH AVENUE

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
Re: Ojo con este: David Faitelson (ESA vs MEX)
« Respuesta #1 : 05 de June de 2009, 06:38:21 AM »
4:00 JAJAJAJAJAJA que aguebada le dió el otro tipo:
Ah! entonces mexico no tiene que pasar por la zona calificatoria, LOL!!!!

4:55, Este tipo Faitelson me encachimba como habla.
Si mexico tiene más fama en el futbol es porque la mayoría de canales aquí en
estados unidos los pasan porque hay más de mexicanos legales/ilegales en este país.
en el salvador juegan bien, solo que la mayoría de salvadoreños no apoya las selecciones salvadoreñas,
una cosa es por la mala calidad de imagen, y otra que es por cable pagado (no por televisión abierta como univision/telemundo)
Así que no venga con caca este señor faitelson.

7:26, Mexico fué historia.
También como dijo que la historia de el salvador les habían metido 10 - 0.
pero eso es historia, así como la historia de mexico tiempo atrás.
pero ahora están con menos oportunidades contra el salvador.

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #2 : 05 de June de 2009, 07:56:44 AM »
puta por eso caen mal los mexicanos por que se creen la gran mierdad y nois miran como nada......
ojala que les metamos unagran pijiada......s orry for my french........ .

Desconectado pepe

• Masiso
« Respuesta #3 : 05 de June de 2009, 12:16:43 PM »
a faitelson lo bajaron del avion porque no se hacian responbles de que la aficion le haga daño y con mas razon porque las camaras mejicanas estan en sol

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #4 : 05 de June de 2009, 12:37:23 PM »
Este reportero, creo que es una verguenza para los mexicanos, al final de todo creo que esta rivalidad la iniciaron los medios de comunicacion de ambos paises, y los que podrian pagar el plato son o la selecta o la aficion de El Salvador.

Espro no se reporte ningun incidente el cual pueda quedar el Cuscatlan suspendido

Desconectado dj titi503

• cipotio
  • *
« Respuesta #5 : 05 de June de 2009, 01:46:42 PM »
espero que ganemoas manana que viva el salvador ? :yahoo:

Desconectado pepe

• Masiso
« Respuesta #6 : 05 de June de 2009, 02:21:57 PM »
Este reportero, creo que es una verguenza para los mexicanos, al final de todo creo que esta rivalidad la iniciaron los medios de comunicacion de ambos paises, y los que podrian pagar el plato son o la selecta o la aficion de El Salvador.

Espro no se reporte ningun incidente el cual pueda quedar el Cuscatlan suspendido

si man tenes razon

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #7 : 06 de June de 2009, 09:28:43 PM »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u29iCjedsEI" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=u29iCjedsEI</a>

Desconectado the One

• Masiso
« Respuesta #8 : 06 de June de 2009, 11:04:47 PM »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u29iCjedsEI" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=u29iCjedsEI</a>

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Feitelson Hulero! Hulero!Hulero!Hulero!Hulero!Hulero!Hulero!Hulero!Hulero!Hulero!Hulero!

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #9 : 06 de June de 2009, 11:11:46 PM »
Ahora ya los conoces Faitelson!!!!!!

Desconectado loconumero5

• Masiso
« Respuesta #10 : 07 de June de 2009, 10:49:03 AM »
FAITELSON CULERO HIJO DE SESENTAMIL YA VISTA VA CEROTE A QUIEN LE TIENE MIEDO MEXICO? A EL SALVDOR TU TATA!!!
 :rambo:

Desconectado China

• Masiso
« Respuesta #11 : 07 de June de 2009, 01:55:07 PM »
Sres. este man no se ni lo que merece, ponganle atencion a lo que dice, busquen mas información de él, y le dedicamos el triunfo de la selecta el sábado al Sr. Faitelson.!!!

>:(.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yxoO8RsFp4A" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=yxoO8RsFp4A</a>

feiteson  :punish: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Desconectado elzorronegro1128

• Masiso
« Respuesta #12 : 08 de June de 2009, 10:54:39 AM »
Es una verguenza como ESPN permite tener comentaristas sin principios a lo que ellos representan .
un reportero tiene que ser neutral y no permitir que los sentimientos personales manchen su profesion,y eso fue lo que todos los antiprofesiona les de Futbol Picante junto a este dis que reportero isieron.
ESPERO Y SE UNAN EN MANDARLE SU QUEJAS A ESPN DEPORTE,porque una cosa es futbol y otra los problemas sociales.
es una verguenza que todavia hoy se den reportajes de esa magnitud.
una cosa es que que la aficion calentara las cosas y otra como los reporteros mexicanos manejaron el reportaje.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #13 : 08 de June de 2009, 04:46:50 PM »
Si este..., perdón... alguien me puede decir quien ganó entre El Salvador y México el 06/06/09?? ? van a perdonar mi ignorancia....                                   

SEVENTH AVENUE

Desconectado ..::Kenny503::..

• Masiso
« Respuesta #14 : 08 de June de 2009, 04:48:47 PM »
Si este..., perdón... alguien me puede decir quien ganó entre El Salvador y México el 06/06/09?? ? van a perdonar mi ignorancia....                                   

jajajaja ganamossssssss ssssssss 2 - 1

puta man ni los periodicos has visto? jajajajaja

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #15 : 08 de June de 2009, 04:50:16 PM »
VOS SI QUE SOS UUUUUUUUUUUUUU UUUUUNNNNNNNNN NDDDDDDDDOOOOO OOOOOO!!!!!!!!!!!!! QUE NO ENTENDISTE LO QUE QUISE DECIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                     :punish:  :punish:  :punish:  :punish:

SEVENTH AVENUE

Desconectado ..::Kenny503::..

• Masiso
« Respuesta #16 : 08 de June de 2009, 05:01:48 PM »
VOS SI QUE SOS UUUUUUUUUUUUUU UUUUUNNNNNNNNN NDDDDDDDDOOOOO OOOOOO!!!!!!!!!!!!! QUE NO ENTENDISTE LO QUE QUISE DECIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                     :punish:  :punish:  :punish:  :punish:

juasssssssssss sssssss pegame pues maje!! :'( :'(

Desconectado Mac

• Masiso
« Respuesta #17 : 08 de June de 2009, 05:30:23 PM »
No puedo creer como un canal como ESPN tenga comentaristas con tan poco profecionalism o, para dar declaraciones de ese tipo, es una lastima que no hagan nada para reprender a ese señor, y que el se exprese tan libremente y nos ponga los adjetivos que nos puso, y no lo sanciones o lo saquen del canal, lastima deverdad para ESPN.  :nono: :nono: :mellow: :mellow:

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #18 : 08 de June de 2009, 08:54:55 PM »
Yo no habia visto las declaraciones que dio faitelson hasta un poco antes del partido...y si algun dia lees esto...Faitels on....dejame decirte que no servis mas que para hablar estupideces... ..tratastes de intimidar a nuestra selecta  y el tecnico diciendo .....que mexico tenia solo estrellas,  que mexico era grande y que el salvador no existia....y porque cuando te ganamos no aceptastes la realidad de que fuimos SUPERIORES a mexico, no que cambiastes las cosas y dijiste que El Salvador gano porque Mexico no sirve...que poco hombre sos no te puedo llamar Gay por que seria insultar a los Gays....acepta las cosas como son....El Salvador gano porque Jugamos mejor que Mexico....y ojala y primero Dios le ganemos a Mexico aunque sea 1-0 o un empate.....y si no por lo menos que quebremos a Cuatemoc que es otro hablador que dijo que el arbitro tico le dijo que Mexico no iba a ir al mundial...solo hablan por que tieenen boca...son  unos poco hombres....no creo que el arbitro tico le haya dicho eso... :mellow: :mellow: :mellow:

Desconectado EL SABRITAS

• Masiso
Mi respuesta a feitelson!
« Respuesta #19 : 12 de June de 2009, 05:32:41 PM »
Esta es mi respuesta al comentarista aberrado de ESPN. lamentablement e por alguna razon no pude ponerla en la pagina de espn. ( no me la acepto la pagina )

Feitelson entiendo que tu trabajo conciste en ser el bufon de esta prestigiosa cadena deportiva ( entre comillas, pues se presta a permitir tus aberraciones) Donde queda la objetividad de un periodista y el compromiso con la informacion cuando ignorantemente te refieres a nuestra participacion en el mundial del '82?  te reto a que te informes y nos hables de los otros partidos  que jugamos....Es obvio que tu ejerces tu profesion con la camiseta de tu equipo puesta, lo que es valido como fanatico pero no como una persona de un medio unfluyente e informativo que por tu actitud pienso que carece ya de respeto y credibilidad ( al menos en espanol ) . Porque te vales de este medio para sacar tu berrinche y arremeter contra tus miedos.  A pesar de todo no me caes mal, al contrario espero que encuentres la luz en tu camino y tu mente llegue a madurar al nivel de tu edad.  Te rebajaste a discutir con la aficion, con la que tiene el derecho a vivir la pasion, reaccionaste como perro asustado y armaste tu batalla pero contra quien?...  la fanaticada solo hizo su partido como lo hubieran hecho Italia, Argentina, en fin cualquier otro con la pasion del futbol, Pero ud senor Feitelson es un periodista, un comunicador, supuestamente con un coeficiente por encima del ciudadano comun dado al acceso a su educacion que llego a tener y el acceso a mas  informaciion.. Espero un dia supere sus miedos y se sobreponga a su frustracion y llegue a vivir en paz con el mundo. 
La miseria es pro-creada y concebida por los miserables! Es tu manera de pensar la que rige sobre tus acciones y sus consecuencias!
el miserable habla de culpas y obstaculos, en cambio otros miramos responsabilida d y oportunidades!
  Saborrrrrrrrrr rrrrrrrrrr!

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar