Autor Tema: El PROBLEMA DE LOS SALAVADORENOS CONTRA LOS MEXICANOS CUAL ES ...?  (Leído 1940 veces)

Desconectado delvalle

• Maitro
  • **
  • ^|^te nesecito Dios^|^
Re: El PROBLEMA DE LOS SALAVADORENOS CONTRA LOS MEXICANOS CUAL ES ...?
« Respuesta #20 : 23 de May de 2009, 01:52:40 PM »
yo creo que el problema lo empiezan ellos, pues es sencillo que cuando pasamos por mexico, nos ven esas grandes ganas de triunfar y salir adelante pese a cualquier obstaculo que tengamos.... somos inteligentes y humildes, pensamos en superarnos, eso no les gusta e esos aztecas.... ni modo que se tragen su envidia, [ellos empiezan]... :comando:
esto me lo dijo una señora que conoci en un super: bicho aveces vemos cada dia mas dificil, no pensamos que la vida trae lindos momentos...

Desconectado la_crazyblue02

• Masiso
  • HOLA CHICOS
« Respuesta #21 : 23 de May de 2009, 11:31:59 PM »
yo creo que el problema lo empiezan ellos, pues es sencillo que cuando pasamos por mexico, nos ven esas grandes ganas de triunfar y salir adelante pese a cualquier obstaculo que tengamos.... somos inteligentes y humildes, pensamos en superarnos, eso no les gusta e esos aztecas.... ni modo que se tragen su envidia, [ellos empiezan]... :comando:

bueno no creo q todos sean asi porq yo e visto salvadorenos q le tiene envidia a los mexicanos cuando se susperan...tam bien creo q ay mexicanos q son inteligentes, humildes, y piensan en superase, lo digo porq lo e visto en varios mexicanos....

yo creo q la envidia ase q tengamos enemigo no importa de donde sean... la envidia y el odio no nos lleva a ninguana parte.
TU DiiC3Z S3R PRiiNS3ZA
P3R0 N0 Tii3N3Z Nii PRiiNZiiP3 Nii CU3NT0...
[jajajajajaja]
...Y0 Zii*

• Masiso
  • HOLA CHICOS
« Respuesta #22 : 23 de May de 2009, 11:43:29 PM »
Muy buenas respuestas departe delzorronegro  y stew-otr. Yo creo que heca es la razon y respuesta qe he buscado. Yo siempre  desde chico tenia problema con ellos al llegar a punto de odiar los... Specialmente cuando llegava all futbol. Nunca queria nada que ver con ellos.. Pero me di cuenta que unas de las personas mas humildes que e conocido en mi vida an sido mexicana. Y hoy estoy casado con una Mexicana. Despues de tanto rencor y estoy feliz la paso bien  :punish: ......

te felicito...yo tambien estoy casada con un mexicano y me siento feliz con el...con el a encontrato todo lo q me asia falta en mi vida: amor, compresion, carillo, proteccion, etc.
TU DiiC3Z S3R PRiiNS3ZA
[jajajajajaja]
...Y0 Zii*

Desconectado el loco

• Masiso
« Respuesta #23 : 16 de June de 2009, 11:34:44 AM »
pues yo no tengo ningun problema con ellos, mas bien son ellos los del problema, no se porque apenas ayer tuve un problema con una mexicana que ya me iba dar duro por una pinche lavadora ustedes creen.... se piensan las dueñas de todo aqui en los apartments, pero hay otras que si son bien buena gente, estas gentes lo que me he fijado es que se creen mucho porque hay mayor cantidad de mexicanos aqui que de otros paises, en especial a los salvadoreños como que nos tienen envidia o que se yo porque sienpre nos ven de menos, repito no todos son asi pero por ser la maypria de latinos mexicanos se hacen notar mas, cada quien decide con kien tratar y con kien no.. y si los mexicanos no te caen bien o viceversa pues hay tan los colombianos :whistle:
A MI TODOS ESOS CEEROTES MEXICANOS ME CAEN MAL Y A MI NINGUNO ME TIENE DE MENOS ES MAS PREGUNTALES DONDE QUEDA EL SALVADOR Y TE DICEN QUE ES UNA ISLA INDIOS IGNORANTES Y VOS DEJA DE DECIR PINCHE QUE ESA PALABRA ES MEXICANA
Y SI NOS ENVIDIAN TAMBIEN Y SABES PORQUE ? PORQUE NOSOTROS SOMOS MAS Y MEJORES TRABAJADORES QUE ELLOS  NOSOTROS NOS GANAMOS A LOS JEFES EN LOS TRABAJOS TRABAJANDO MAS Y MEJOR QUE ELLOS
NO ANDAMOS DE CHAMBROSOS NETIDOS PONIENDO EN MAL A LOS COMPANEROS DE EL TRABAJO PARA QUE SEGUN ELLOS CAERLE BIEN A LOS JEFES ES MAS NO HABLAN NI PAPA DE INGLES Y POR ESO CUANDO AMI ME PREGUNTAN QUE LES DIJO ALGUN AMERICANO YO LES DIGO QUE DIJO QUE FUERAN A LA ESCUELA

ME CAEN MAL LOS MEXICANOS ES MAS POR ESO NI NOVELAS VEO PARA NO HABLER COMO ELLOS DE REPENTE

Desconectado elzorronegro1128

• Masiso
« Respuesta #24 : 16 de June de 2009, 04:14:04 PM »
Creo que es un resentimiento mutuo.
Y no es porque sea Salvadoreno .pero la mayoria de los Salvadorenos en USA tenemos nuestros estudios Universitarios a diferencia de los mexicanos en USA provienen del campo con pocos estudios.
La mayoria de salvadoreno mira cualquier trabajo como una escalera para mejorar socialmente,la mayoria de mexicano se conforma con ser otro trabajador ( estoy generalisando )
Y es que el Salvadoreno traemos a ese pipil ,atlacat o como le quieras llamar que no toleramos que nos quieran humillar.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #25 : 16 de June de 2009, 04:29:58 PM »
Eso es ver.....!!! don zorro!!! asi se habla!!!!! :good:

SEVENTH AVENUE

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #26 : 17 de June de 2009, 07:37:09 AM »
pues yo no tengo ningun problema con ellos, mas bien son ellos los del problema, no se porque apenas ayer tuve un problema con una mexicana que ya me iba dar duro por una pinche lavadora ustedes creen.... se piensan las dueñas de todo aqui en los apartments, pero hay otras que si son bien buena gente, estas gentes lo que me he fijado es que se creen mucho porque hay mayor cantidad de mexicanos aqui que de otros paises, en especial a los salvadoreños como que nos tienen envidia o que se yo porque sienpre nos ven de menos, repito no todos son asi pero por ser la maypria de latinos mexicanos se hacen notar mas, cada quien decide con kien tratar y con kien no.. y si los mexicanos no te caen bien o viceversa pues hay tan los colombianos :whistle:
QUE LES DIJO ALGUN AMERICANO YO LES DIGO QUE DIJO QUE FUERAN A LA ESCUELA

JAJAJA!!!...que chistoso.....y a me imagino la cara que deben de poner  :D :D :D

Desconectado Destron

• Maitro
  • **
  • Nuevo =)
« Respuesta #27 : 17 de June de 2009, 12:18:46 PM »
Cuando era pequeno tenia problema con los mexicanos, pero a medida que
fui creciendo ya me dejo de importar la nacionalidad de las personas que
fui conociendo, pero se que aun hay gente que si tienen problemas,
de ambos lados, pienso que es el nacionalismo mas que todo.
No tengo firma todavia, pronto vendrá =)

• Masiso
  • HOLA CHICOS
« Respuesta #28 : 18 de June de 2009, 08:40:35 AM »
A MI TODOS ESOS CEEROTES MEXICANOS ME CAEN MAL Y A MI NINGUNO ME TIENE DE MENOS ES MAS PREGUNTALES DONDE QUEDA EL SALVADOR Y TE DICEN QUE ES UNA ISLA INDIOS IGNORANTES Y VOS DEJA DE DECIR PINCHE QUE ESA PALABRA ES MEXICANA
Y SI NOS ENVIDIAN TAMBIEN Y SABES PORQUE ? PORQUE NOSOTROS SOMOS MAS Y MEJORES TRABAJADORES QUE ELLOS  NOSOTROS NOS GANAMOS A LOS JEFES EN LOS TRABAJOS TRABAJANDO MAS Y MEJOR QUE ELLOS
NO ANDAMOS DE CHAMBROSOS NETIDOS PONIENDO EN MAL A LOS COMPANEROS DE EL TRABAJO PARA QUE SEGUN ELLOS CAERLE BIEN A LOS JEFES ES MAS NO HABLAN NI PAPA DE INGLES Y POR ESO CUANDO AMI ME PREGUNTAN QUE LES DIJO ALGUN AMERICANO YO LES DIGO QUE DIJO QUE FUERAN A LA ESCUELA

ME CAEN MAL LOS MEXICANOS ES MAS POR ESO NI NOVELAS VEO PARA NO HABLER COMO ELLOS DE REPENTE

BUENO YA Q DISTE TU OPINION LO RESPETO PERO YO TENGO MI PROVIA OPINION... NOSE ADONDE VIVES PERO CREO AY ONDEVIDES AY DE OTROS MEXICANOS PORQ AKI ONDE VIVO ES DIFFERENTE AKI LOS MEXICANOS SON MUY TRABAJADORES TRABAJAN MAS DURO Q LOS SALVADORENOS DE AKI... LOS SALVADORENOS Y HUNDURENOS DE AKI SON LOS MAS HUEVONES Q E VISTO Y LOS MAS CHISMOSOS SIEMPRE TRATAN DE SERTE TRANSAS EN EL TRABAJO Y EN TODOS LADOS TAMBIEN SON COMO ARANAS ENTER SUS PROPIA RAZA... PORESO NO TENGO UN BUEN ASPECTO DE LOS CENTRO AMERICANOS Q VIVEN AKI PORQ SIEMPRE SE KIEREN METER EN TU VIVA PRIVADA Y KIEREN HASTA SAVER COMO ES Q LE ASES EN LA CAMA CON TU PAREJA A KIEN TE ESTAS COJIENDO CON KIEN VIVES KIEN TE PAGA LA RENTA... Y TAMBIEN SON VIEN CHISMOSOS Q ASTA LE PONENE PATAS Y COLA AL CHISME Q SE INVENTAN...

BUENO PORESO KIERO MAS A LOS MEXICANOS PORQ SON VIEN CHIDOS, PERO ESO SI NO A TODOS, LOS Q ME KAEN MAL SON DE JUAREZ Y DE OCAMPO Y ALGUNOS DE MONTERRAY.

BUENO ESTA SE MI OPINION Y ESPERO Q NO SE NOJEN.
TU DiiC3Z S3R PRiiNS3ZA
[jajajajajaja]
...Y0 Zii*

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #29 : 18 de June de 2009, 12:30:31 PM »
Como es posible que este lugar este una persona "disque salvadoreña" si solo hablando en mal de nuestra gente pasa. No lo puedo creer, la verdad no si no porque sigue aún aqui.  :mellow:

SEVENTH AVENUE

• Masiso
« Respuesta #30 : 18 de June de 2009, 05:20:51 PM »
Nuevamente yo respeto la opinion de los demas,Pero yo tambien ya tengo casi 24 anos casado con una mexicana ,y sin querer ser presuntuoso conosco muchas partes de mexico ( quisas mas que la mayoria de mexicanos),pero cuando hablamos de los mexicanos y salvadorenos que vivimos en este hermoso pais la diferencia es mucha.
El Salvadoreno que conosco se la parte para poder sobresalir y vivir mejor (el 99.9% de Salvadorenos que yo conosco) en cambio el mexicano que tambien conosco ( la mayoria muy buenas personas) pero muy conformistas.. .lo cual esta bien si asi son felicez.

Nuevamente la capacidad intelectual de el uno i y del otro se nota a leguas.(mexicanos y Salvadorenos recidentes de USA) y como alguien dijo que estamos asiendo aqui si no queremos a nuetros progenitores.

• Masiso
  • HOLA CHICOS
« Respuesta #31 : 19 de June de 2009, 09:15:15 PM »
Nuevamente yo respeto la opinion de los demas,Pero yo tambien ya tengo casi 24 anos casado con una mexicana ,y sin querer ser presuntuoso conosco muchas partes de mexico ( quisas mas que la mayoria de mexicanos),pero cuando hablamos de los mexicanos y salvadorenos que vivimos en este hermoso pais la diferencia es mucha.
El Salvadoreno que conosco se la parte para poder sobresalir y vivir mejor (el 99.9% de Salvadorenos que yo conosco) en cambio el mexicano que tambien conosco ( la mayoria muy buenas personas) pero muy conformistas.. .lo cual esta bien si asi son felicez.

Nuevamente la capacidad intelectual de el uno i y del otro se nota a leguas.(mexicanos y Salvadorenos recidentes de USA) y como alguien dijo que estamos asiendo aqui si no queremos a nuetros progenitores.

BUENA RESPUESTA... PERO PORFAVOR YA NO INSULTEN A LOS MEXICANOS SI NO LES GUSTA Q INSULTEN A LOS SALVADORENOS.. .
BUENO ASTA KI YA NO DIRE NADA MALO DE LOS SALVADORENOS LES PIDO PERDON A TODOS PERO PORFAVOR YA NO INSULTEN A NINGUNA RAZA TODOS SOMOS HISPANOS Y DEVERIAMOS AYUDARNOS UNOS A OTROS....

Y YA NO ME ESTE PROBOCANDO CON SUS INSULTOS PORQ AY SI NO PROMETO NADA.
TU DiiC3Z S3R PRiiNS3ZA
[jajajajajaja]
...Y0 Zii*

Desconectado el loco

• Masiso
« Respuesta #32 : 26 de June de 2009, 01:45:01 PM »

BUENO YA Q DISTE TU OPINION LO RESPETO PERO YO TENGO MI PROVIA OPINION... NOSE ADONDE VIVES PERO CREO AY ONDEVIDES AY DE OTROS MEXICANOS PORQ AKI ONDE VIVO ES DIFFERENTE AKI LOS MEXICANOS SON MUY TRABAJADORES TRABAJAN MAS DURO Q LOS SALVADORENOS DE AKI... LOS SALVADORENOS Y HUNDURENOS DE AKI SON LOS MAS HUEVONES Q E VISTO Y LOS MAS CHISMOSOS SIEMPRE TRATAN DE SERTE TRANSAS EN EL TRABAJO Y EN TODOS LADOS TAMBIEN SON COMO ARANAS ENTER SUS PROPIA RAZA... PORESO NO TENGO UN BUEN ASPECTO DE LOS CENTRO AMERICANOS Q VIVEN AKI PORQ SIEMPRE SE KIEREN METER EN TU VIVA PRIVADA Y KIEREN HASTA SAVER COMO ES Q LE ASES EN LA CAMA CON TU PAREJA A KIEN TE ESTAS COJIENDO CON KIEN VIVES KIEN TE PAGA LA RENTA... Y TAMBIEN SON VIEN CHISMOSOS Q ASTA LE PONENE PATAS Y COLA AL CHISME Q SE INVENTAN...

BUENO PORESO KIERO MAS A LOS MEXICANOS PORQ SON VIEN CHIDOS, PERO ESO SI NO A TODOS, LOS Q ME KAEN MAL SON DE JUAREZ Y DE OCAMPO Y ALGUNOS DE MONTERRAY.

BUENO ESTA SE MI OPINION Y ESPERO Q NO SE NOJEN.
DISCULPA LO QUE TE VOY A DECIR NO ES MI INTENCION OFENDERTE NI NADA POR EL ESTILO PERO LA MANERA DE LAS COSAS QUE ESCRIBIS PARECIERA QUE FUERAS MEXICANA COMO POR EJEMPLO DECIS ONDE CUANDO EN REALIDAD DEVERIAS DE ESCRIBIR EL LUGAR DONDE VIVO OTRA COSA CHIDOS PALABRA QUE SOLO AQUI EN ESTADOS UNIDOS SUPE QUE ERA NOJOTROS LOS DE EL SALVASDOR DECIMOS CHIVOS A MI SE ME HACE QUE VOS SOS MEXICANA
POR TU MANERA DE ESCRIBIR LAS COSAS PORQUE A LO QUE SE YO EN EL SALVADOR A LA MARA QUE LLEGA DICIENDO
Y HABLANDO CIOMO MEXICANOS LES HACEN BURLA :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :on_the_quiet: :on_the_quiet: :on_the_quiet: :P :P :P

Desconectado el loco

• Masiso
« Respuesta #33 : 26 de June de 2009, 01:47:16 PM »
Yo no apollo el racismo pero aqui en los Estados Unidos. Hay muchos salvadorenos que no se llevan con los mexicano y vice versa... I would like to know why ?? whats the real deal? ???

well i can tell you some reasons i have seen in my dad...
my dad is a mexican hater...
he doesn't like them cuz he says that they thing there the shit, cuz they don't like salvadorenos, cuz they thing they can speek spanish better then us, cuz they lazzy...
well that's what he says i got nothing against them...
i married a mexican and he doesn't like the idea that i married a mexican, but oh well he gots to deal with it....
everything he says about mexicans i dont see it in everyone i only see it in some of them...

i perfer a mexican as my husband then any other raise.

OTRA COSA SOLO ESE MEXICANO TE PUDO HABER HECHO CASO POQUE BONITA NO SOS :loba: :loba:

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #34 : 27 de June de 2009, 09:09:36 AM »
Temas de este tipo no deberian ser permitidos, aqui están hablando de "DISCRIMINIACIO N".  :nono:

Ya me dío "kólera"

SEVENTH AVENUE

• Masiso
  • HOLA CHICOS
« Respuesta #35 : 29 de June de 2009, 08:21:42 AM »
OTRA COSA SOLO ESE MEXICANO TE PUDO HABER HECHO CASO POQUE BONITA NO SOS :loba: :loba:

NO SOY MEXICANA Y POR TU INFO ME PRIMO ES KENNY Y ES 100% SALVADORENO... LES DIJE QUE IVA A COMENSAR A ESCRIVIR COMO EN RALIDAD YO ABLO PORQ ME ESTABAN DICIENDO COSAS CUANDO ESCRIVIA COMO SALVADORENA, PERO AHORA ME DICEN COSAS PORQ ESCRIVO COMO MEXICANA KIEN LOS ENTIENDE A USTEDES... SI ESCRIVO COMO ME MEXICANA ES PORQ SOY NACIDA EN TEXAS Y ME CREESI A REDEDOR DE PUROS MEXICANOS Y EL ESPANO Q APRENDI ES MEXICANO...POR EJEMPLO MI TIA VIVE EN NEW YORK Y ELLA SE LE A PEGADO EL IDIOMA BORICUA CADA KIEN SE LE PEGA UN DIFERENTE IDIOMA Y NO KISIERA ABLAR COMO SALVADORENA PORQ ME DA ESCALOFRIO CADAVEZ Q LO OIGO NO ME GUSTA Y ME SUENA CHISTOSO ESE ES MI OPINION Y ESPERO Q NO SE SIENTAN OFENDIDOS...

Y SI TE PARESCO FEA POS NIMODO CADA KIEN TIEN SU GUSTO NO ME IMPORTA LO Q TU DIGAS O PIENSES DE MI.
TU DiiC3Z S3R PRiiNS3ZA
[jajajajajaja]
...Y0 Zii*

• Masiso
« Respuesta #36 : 29 de June de 2009, 10:39:57 AM »
Creo que nos seguimos tomando las cosas muy personalmente.
si existe distanciamient o entre los dos paises por cual quiera que sean las razones,pero nos enfocamos demasiado en lo negativo.
En mi negocio que se trata de relacionarme con personas de todas las nacionalidades e aprendido que hay de todo y para todos.
conoscos muchooooos Salvadorenos Casados con Mexicanas y yo soy uno de ellos. y vise versa.
Y creo que el Odio es mas en papel que en la realidad.
Todos de una u otra manera tenemos amigos y hasta parientes de otras nacionalidades .

Por lo que respecta a sentirse avergozado de donde es uno o de donde son nuestros padres es cuestion de la Educacion que recivimos en nuestros hogares.

Mis hijos son orgullosos de decir que son Salvadorenos y visten los colores nacionales aun cuando muchos de mis amigos son mexicanos.
aun dentro de la republica mexicana tienen distitos asentos aun siendo de mexico ,y esto no es para que se sientan avergozados,simplemente IDENTIFICADOS de donde son.
Creo que es ignorancia el no saber distinguir entre lo que uno es y lo que las demas personas dicen que uno es.

Nuevamente tengo el placer de haber conocido muchas partes de mexico y las personas EN mexico son muy diferentes a la mayoria de mexicanos que viven en este pais. simplemente es cuestion de que clase de nivel academico tienes. ( ese va aser tu circulo de amistades)

Lo dije, lo digo, y lo seguire diciendo SOY ORGULLOSO DE SER SALVADORENO .por su historia,por su supervivencia por ese calor que la gente nos brinda cuando llegamos a ese pulgarcito de AMERICA.

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar