Yo no apollo el racismo pero aqui en los Estados Unidos. Hay muchos salvadorenos que no se llevan con los mexicano y vice versa... I would like to know why ?? whats the real deal? 
Ahora voy a dar mi Opinion.. … …. no creo que sea envidia porque si analizamos los dos paises Mexico no tiene nada que envidiarle a nuestro país.
Conste que yo quiero mucho a mi pais….y para nada me gusta mexico…OK
Pero mexico…es mas grande en territorio, tiene mas afluencia turistica, tiene las mejores ruinas arquelogicas, es el pais mas importante de Latinoamérica, posee petroleo, mejores artistas, mejores lugares turisticos, casi siempre va a los mundiales de fútbol…etc., y no le quiero sacar mas virtudes a mexico porque la verdad no me siento a gusto haciendolo
Pero decir que mexico nos tiene envidia…es como que los mexicanos dijeran Estados Unidos nos envidia…Ooosea! no hay caso para la envidia.
Yo mas bien creo que esto no es mas que rivalidad futbolistica…..porque de todos los equipos de la concacaf…donde va Mexico, Estados Unidos y Centro America…siempre somos los Salvadoreños los que se la ponemos un poco difícil a Mexico para pasar al mundial.
No se si se recuerdan hace mucho tiempo cuando jugaba eeee como se llama este Hugo Sánchez creo…que dijo una vez aquí en una entrevista: EL SALVADOR NO NOS GANA NI POR ACCIDENTE!…bueno y toda la gente de el salvador se molesto…porque dijo que a saber que se creia ese maje…dicen que en el estadio Cuscatlán el dia del partido habia una pancarta que la sacaron en la tele que se hizo famosa que hicieron unos salvadoreños que decia:
“AL MUNDIAL NO VAMOS, PERO A MEXICO LE GANAMOS!!..
JAJAJA!!! y ganamos esa vez creo….y creo que ya hemos eliminado a mexico para mundiales de futbol…CREO no estoy segura.
Osea CREO que es rivalidad futbolistica porque somos un pais pequeño y siempre nos ponemos al brinco….y siempre se pasan diciendo cosas el uno al otro…y como tanto en nuestro pais como en Mexico se vive, se come y se juega Futbol…creo que eso a creado un poco de RESENTIMIENTO y ODIO entre la población de los dos pais.
Es como decir: Brazil vs. Argentina ….esos dos…se llevan HAMBRE…Pero creo que no es tanto el Odio..como en nuestro pais y mexico…es que tanto nosotros como los mexicanos somos bien buscapleito!
Peero es solo mi humilde opinión…