Autor Tema: Pánico al pene  (Leído 477 veces)

Desconectado Joe Black

• Maitro
  • **
Pánico al pene
« : 28 de July de 2008, 04:21:39 PM »
Pánico al pene

Koro (término javanés que significa “cabeza de tortuga”) es uno de los numerosos nombres para un delirio agudo que se ve sobretodo en el Sureste Asiático y el sur de la China, donde el paciente se vuelve repentinamente angustiado y alarmado por el convencimiento de que su pene está encogiendo hasta desaparecer dentro del abdomen, para luego causarle la muerte (como la cabeza de una tortuga que se retrae hacia dentro). Hay muchos coreanos que se pasan la vida estirando su pene para no morir. Puede ser contagioso, como el brote de 1967 en Singapur, donde miles de hombres llegaron a pensar que sus penes habían sido robados. Se piensa es tan sólo una reacción extrema a la natural retracción del pene por el frío u otras causas.

Mira las estrellas, multiplícalas por 1 millón de años, llévalas hasta la eternidad y tendrás solo una mínima idea lo que que estamos hablando..

Desconectado loconumero5

• Masiso
Re: Pánico al pene
« Respuesta #1 : 13 de August de 2008, 08:56:11 PM »
yo creo que la ese mara que dice eso lo que esta haciendo es matado su chucho a tiempo, para que a la hora los quibuole le diga a la mujer: no si era mas grande lo que sucede es que tengo una enfermedad que se llama "panico al pene". jajaja gracias a dios  yo no tengo ese problema es mas yo lo sufro pero al contrario ;)

Desconectado angel

• Masiso
« Respuesta #2 : 13 de August de 2008, 08:58:24 PM »
jajaj son escusas por que todos sabemos la fama de los asiaticos..

yo no tengo problemas soy 100% salvadoreño!!!!!

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #3 : 13 de August de 2008, 10:42:18 PM »
Mensaje para: Angel y Loconumero5 "Dime que presumes y te dire de que padeces"......jajaja

Desconectado Joe Black

• Maitro
  • **
« Respuesta #4 : 14 de August de 2008, 12:47:01 PM »
por lo visto es una enfermedad que solo le da a los asiaticos mi pregunta es porque nunca hemos oido esa enfermedad en afric???
y por supuesto en el salvador...jaj aja
Mira las estrellas, multiplícalas por 1 millón de años, llévalas hasta la eternidad y tendrás solo una mínima idea lo que que estamos hablando..

Desconectado angel

• Masiso
« Respuesta #5 : 14 de August de 2008, 02:28:55 PM »
Mensaje para: Angel y Loconumero5 "Dime que presumes y te dire de que padeces"......jajaja

el que tenga dudas pues averiguar conmigo!!

Desconectado pepe

• Masiso
« Respuesta #6 : 14 de August de 2008, 07:23:26 PM »
 :D :D que estupides es eso, "panico al pene", el munco cada vez se vuelve mas loco..... :D

Desconectado Juan

• cipotio
  • *
« Respuesta #7 : 14 de August de 2008, 07:32:03 PM »
eso mas bien suena a enfermedad de las feministas a.k.a. lesbianas
Lemme tell you somethin', this pimpin that I got in my blood, it came from a family tree. My granddaddy was a pimp, my great great GREAT granddaddy was a pimp. I'm talkin' bout pimpin' since been pimpin' since been pimpin'!

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar