Autor Tema: ¿Como editar tu perfil avanzado?  (Leído 4456 veces)

Desconectado Salvatrucho

• Administrador
  • Masiso
  • *
¿Como editar tu perfil avanzado?
« : 27 de April de 2009, 04:54:33 PM »
COMO AGREGAR INFORMACIÓN AL PERFIL

Puedes agregar tu información personal en esta página. Esta información será mostrada a través de Salvatruchos Foro. Si no quieres compartir esta información, simplemente déjalo en blanco - nada aquí es obligatorio.

•   Para entrar a tu perfil debes de dar clic sobre la tablet: MI PERFIL que esta en el menú principal. Como lo muestra la figura:

•   Para Editarlo a tu gusto debes ir a donde dice: Editar perfil que se encuentra en la parte inferior de tu perfil. Como lo muestra la figura:

Ahora sigue las siguientes instrucciones según dependiendo de lo que desees mostrar:

¿COMO AGREGAR UNA IMAGEN A MI AVATAR?

Existen 3 formas de agregar una imagen a tu avatar:

1.   Mediante imágenes personalizadas

2.   Especificando tu propio avatar por URL.
(ej: http://www.elsalvadorinforma.com/SSJ4.gif)

3.   Subiré mi propia imagen:
Además puedes agregar un texto personal que se mostrara en la parte inferior de tu avatar. Como muestra la imagen.

Además puedes seguir llenando los datos que te pide el formulario, si deseas hacerlo; como:
•   sexo,
•   ICQ (Este es tu número de ICQ.)   
•   AIM (Este es tu nickname de AOL Instant Messenger.)   
•   MSN(Tu dirección de email utilizada en MSN messenger.)   
•   YIM (Este es tu nickname de Yahoo! Instant Messenger.)

¿COMO AGREGAR UNA FIRMA?

Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC. Con un máximo de 300 caracteres.

CONFIGURACIÓN DE CUENTA

Si deseas cambiar tu correo electrónico, lo puedes hacer en la opción de configuración de la cuenta:

Email:
Debe ser una dirección válida de email.

Para esconder email del público da clic sobre la casilla.

PERFIL AVANZADO
Puedes agregar algunos detalles acerca de ti. si no te sientes cómodo de compartir esta información, simplemente déjalo en blanco la información no es requerida.

Estas son opciones que puedes activar o desactivar en tu perfil:
•   Solo Amigos Pueden Ver Mi Perfil      
•   Desactivar Comentarios    
•   Solo Mis Amigos Pueden Poner Comentarios    
•   Deshabilitar Notificación de Nuevos Comentarios    
•   Mostrar Mis Fotos Solo a Mis Amigos    

Acerca de Mi:
Escribe algo acerca de ti.

Mis Intereses:
Música, Películas, Deportes, Hobbies...

Mi Media:
Puedes Pegar Código Embebido de tus videos Favoritos, música... Aquí. También, HTML y CSS Son Soportados.

Customizacion:
Aquí puedes agregar código HTML y CSS para customizar la apariencia & tu perfil.

COMO AGREGAR MIS FOTOS

Titulo:  Si lo deseas puedes ponerle el título o nombre de la fotografía.

Descripción: puedes escribir una breve descripción de la fotografía que estas mostrando. No es necesario que lo escribas.

Otros Álbumes: Todas las fotografías que subas se guardan en el álbum general automáticament e, pero si lo deseas puedes crear tus propios álbumes.

Solo debes de ingresar a crear álbumes, escribir el título del álbum y dar clic en guardar.
« Última Modificación: 27 de April de 2009, 05:04:43 PM por Salvatrucho »

Desconectado Ahas

• Masiso
  • Let's talk and know each other, friend.
Re:The actual wall membrane sticker mania!
« Respuesta #1 : 14 de November de 2012, 04:26:25 PM »
For the domestic users they have a great choose the curtains seat limited size of warranty sticker would you like to go for  today digital print. Bumper stickers have a hennessey used the tear elegant and stunning designs beyond your thoughts .

Hey, are you stupid that you can not write with a decent grammar?
Go to school and get some educational basics if you want to entice people to buy your garbage.
Here I will fix the sentences for you:

For the domestic users,  they have a great choose( choice of) the curtains ('s) seat limited size(s) of warranty sticker(s) (If you would like) would you like to go for  today('s) digital print. Bumper stickers have a hennessey(Hennessy that) used the tear (the) elegant and stunning designs beyond your thoughts .

Here are the sentences more clear:
For the domestic users,   If you would like to go for  today's digital print, they have a great choice of  the curtain's seat limited size for warranty stickers.  Bumper stickers have a Hennessy, that used, they tear the elegant and stunning designs beyond your thoughts .

Note that the above rewrite of sentences do not have spelling mistakes, and there is coherence to understand what you want to say.
So, before owning, or working for businesses you should first go to college to learn how to write first. Otherwise you look like the stupid moron that you are.
« Última Modificación: 14 de November de 2012, 09:49:46 PM por Ahas »
Nacido: Canton Los Horcones, La palma, Depto de Chalatenango.
Crecido: En Aguilares, Depto de S.S desde la edad de 9 años.
Vivo en Montreal Canada, por azares del destino.

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** PODER NISSAN **
Re:¿Como editar tu perfil avanzado?
« Respuesta #2 : 20 de November de 2012, 04:53:21 PM »
Tranquilo Ahas,

Yo no puedo hablar Hungaro y nunca me andan ultrajando los Hungaros solo porque no puedo hablar bien el lenguaje.

- No veo nada en el comentario de Tido que indica comentarios ofensivos o una vendetta contra ti.

Por otro lado Tidonincexics, este es un foro donde  se habla el castellano así aunque no hay reglas que no permite el ingles honestamente la mayoría de usuarios no te van a entender.

Pat
- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Desconectado Ahas

• Masiso
  • Let's talk and know each other, friend.
« Respuesta #3 : 20 de November de 2012, 07:55:20 PM »
Gracias, rb30

ese comentario era de uno de esos tipos que se registran con multiplicidad de emails falsos para poner anuncions en muchos foros publicos. mi argumento es que si el quiere vender su mercancia por lo menos tiene que escribir bien el ingles. no es nada contra nadie lo que escribi, pero para la persona quien quiere vender y aprovecharse de foros para sus beneficios financieros por lo menos deveria de ir al colegio para aprender a escribirlo bien. lo escribi en ingles porque el no habla español, no tube otra alternativa mas que responderle en su lengua.

de nuevo, rb30, muchas gracias porque es cierto que el mesaje de su anuncio no era dirigido hacia mi.

hhmmm,,,sabes, pensandolo bien, lo que el escribio se parece mucho a las traducciones de google, si es asi yo cometi un grave error porque talvez el no entiende el ingles, bueno, quien sabe.
« Última Modificación: 21 de November de 2012, 07:53:53 AM por Ahas »
Nacido: Canton Los Horcones, La palma, Depto de Chalatenango.
Crecido: En Aguilares, Depto de S.S desde la edad de 9 años.
Vivo en Montreal Canada, por azares del destino.

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** PODER NISSAN **
« Respuesta #4 : 21 de November de 2012, 04:22:03 AM »
Ak okey Ahas,

Gracias por señalar la información.

Ya te agarre lo que dices.

- Creo que es de esos miles de intentos que la gente ocupa para meter "spam" en el foro.

Pasen un buen resto de semana.
- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -