Autor Tema: El salvador vs inglaterra"c": el 17 de junio  (Leído 1743 veces)

Desconectado elvicho robin

• Moderador
  • Masiso
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
El salvador vs inglaterra"c": el 17 de junio
« : 21 de April de 2009, 10:18:04 PM »
La realeza en el Cuscatlán

..vs..

Una selección “C” de Inglaterra jugará contra El Salvador previo a la participación azul en la Copa de Oro.

Escrito por Christian Peñate

Miércoles, 22 abril 2009 00:00

La comisión normalizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) confirmó el lunes por la noche el juego amistoso entre la Azul y la selección “C” de Inglaterra para el 17 de junio próximo en el estadio Cuscatlán.

La última vez que una selección europea visitó El Salvador fue en enero de 2007 cuando Dinamarca cayó 1-0 ante la Azul con tanto de Eliseo Quintanilla. En esa ocasión, el equipo salvadoreño recién retornaba de su campamento en Cancún (México) en la preparación para la Copa de Naciones de la UNCAF de ese año.

Salvador de León, integrante de la comisión normalizadora de la FESFUT, señaló que solo falta la confirmación de la Federación Inglesa de Fútbol; igual, el federativo cree que no habrá ningún problema en ese punto porque, según sus palabras, fueron los europeos los que propusieron el amistoso.

Con este choque de preparación, la Azul volverá al Cuscatlán para disputar un fogueo: desde el 7 de octubre de 2007 no lo hace en ese escenario. En esa fecha empató 0-0 contra la selección de Trinidad y Tobago.

El compromiso ante Inglaterra servirá de preparación para los dirigidos por el mexicano Carlos De los Cobos hacia la Copa de Oro, que se disputará entre junio y julio próximos en 13 sedes de Estados Unidos. En ese certamen, El Salvador compartirá grupo con Costa Rica, Canadá y Jamaica.

Álvaro Briones, preparador físico de la Azul, vio con buenos ojos el amistoso ante Inglaterra, pese a que el rival no vendrá con su equipo “A”: “Yo siento que ese partido será útil para nosotros. Pese a que son jugadores sub 23, traen hombres que militan en la segunda división de allá (Football League Championship)”.

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado argely51

• Masiso
Re: El salvador vs inglaterra"c": el 17 de junio
« Respuesta #1 : 21 de April de 2009, 10:52:45 PM »
Que ineteresante estaria este juego, solo seria de ver que jugadores compenen esta seleccion C

Desconectado rb30

• Masiso
  • ** (CC17) **
« Respuesta #2 : 22 de April de 2009, 05:43:36 AM »
Muy interesante e importante fogeo para la selección pero así como charleamos con Salvatrucho, sería bueno jugar contra la Selección A, así se fogean mejor nuestros jugadores.

Sería mejor si nuestra selección C jugara en vez de la propia selecta  :pleasantry: jejeje

Va estar chivo de todas formas  :good: :good:
- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #3 : 22 de April de 2009, 09:06:49 AM »
Mmm... pues la verdad si espero que les sirva mucho a la Selecta, aunque... no mucho me convence el hecho de que jueguen con la selección "c". Talvéz hubiese sido mejor que jugaran con la "b" al menos.

Peeeeeeeeeero... partido de la Selecta es partido de la Selecta!!! así que ahi vamos con todo!! a ponernos la azul en la fecha y hora que digan!!! aqui los esperamos cheles!!!! Arriba con la Selección!!

SEVENTH AVENUE

Desconectado la_crazyblue02

• Masiso
  • HOLA CHICOS
« Respuesta #4 : 22 de April de 2009, 09:15:31 AM »
PERDON PERO CON LO Q DIGA CREO Q TODOS ME VA A ODIAR... PERO YO CREO Q INGLATERRA VA GANAR PORQ POR LO Q YO A SAVIDO Y ME AN CONTADO SALVADOR NUNCA GANA
TU DiiC3Z S3R PRiiNS3ZA
P3R0 N0 Tii3N3Z Nii PRiiNZiiP3 Nii CU3NT0...
[jajajajajaja]
...Y0 Zii*

Desconectado ..::Kenny503::..

• Masiso
« Respuesta #5 : 22 de April de 2009, 09:20:07 AM »
PERDON PERO CON LO Q DIGA CREO Q TODOS ME VA A ODIAR... PERO YO CREO Q INGLATERRA VA GANAR PORQ POR LO Q YO A SAVIDO Y ME AN CONTADO SALVADOR NUNCA GANA

jajaaajajajaja!!..haayy primaa en otro lados te despedasarian!..pero aca na!!.te trataran cn carino!..aunq talvez gana el salvador xq no sera cn al selccion titular si no cn la ''c''..

para q entendas..imag inate tenes 3 carros y los cataloga del mejor al no tan bueni

el A seria el mejor

el B seria el bueno

el C seria el No tan bueno

tonces el salvador jugara cn el C..cn el no tan buieno jejeje.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #6 : 22 de April de 2009, 09:27:06 AM »

Ok, ok!! estoy tratando de controlarme, sssss!!!!!

Para comenzar nuestro país se llama El Salvador, no salvador. Segundo nuestra querida Selecta, si es cierto que no ha ganado sus últimos dos compromisos pero hemos dejado en el camino en esta eliminatoria mundialista a:

Anguila. Con un marcardor global de 16-0
Panamá. Con un marcador global de   3-2
Surinam Con global de 5-0
Haiti con global de 5-0

En esta fase de la hexagonal nos hemos enfrentado a Trinidad y Tobago con un empate de 2-2 al igual que con Estados Unidos, Costa Rica ha sido el único que nos ganó por la minima.

Previo a algunos partidos eliminatorios rumbo a Sudáfrica 2010, El Salvador ha jugado partidos de fogueo frente a Bolivia al cual derrotó por 2-0 y a Perú con marcador de 1-0 a favor nuestro, ambos jugados en Estados Unidos.

En enero de 2007 la selección de El Salvador recibió a Dinamarca y quien se quedó con la victoria fué El Salvador con marcador de 1-0 (gol de Eliseo Quintanilla) luego se jugó con China y ahi si nos toco empatar 2-2

Si recuerdo de algo mas les informo ok!

Saludos
« Última Modificación: 22 de April de 2009, 09:59:45 AM por Topo Gigio »

SEVENTH AVENUE

Desconectado elzorronegro1128

• Masiso
« Respuesta #7 : 22 de April de 2009, 09:57:18 AM »
correccion Mr topo: China le saco un empate a El Salvador 2-2.
por lo demas tiene razon y realmente no lo habia visto desde ese punto de vista y si repasamos el historial de la seleccion,creo que esta a sido su mejor racha,porque aunque nos duele admitirlo crazyblue tiene un poco de razon al decir que Salvador nunca gana,pues aca en USA esa es la fama que tenemos.

por lo demas si creo que un partido contra una seleccion Europea ayudaria mucho,asi sea con la seleccion Z de cualquier pais Europeo,Que PERSONALMENTE creo que nos ayudaria mas que el segir fogeandonos con equipos de el area de concafaf (llamese Guatemala,Honduras o Costa Rica) sin ofender a nadie....

El nivel de competencia en Europa esta muy por arriba de el nuestro.Estuve viendo los partidos entre Manchester United y un equipo asiatico(por sierto era el Campeon de japon) en el torneo de campeones de federaciones y senores el nivel fuera de Europa esta muy pobre ( a nivel club).

asi que concidero que cualquier partido contra un equipo de seleccion o club fuera de CONCAFAF ayudaria mucho.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #8 : 22 de April de 2009, 10:01:19 AM »
je je je tiene razón don zorro, gracias por la corrección y modifiqué. Gracias

Pues que mala fama tenemos en Estados Unidos, pero igual, apoyando siempre.

SEVENTH AVENUE

Desconectado elzorronegro1128

• Masiso
« Respuesta #9 : 22 de April de 2009, 11:49:38 AM »
me gusta su obtimismo hacia la seleccion nacional que tambien hoy por hoy ya se an comensado a dar muy buenos comentarios de estos muchachos..

Espero que se de continuidad,ya que si mal no recuerdo la mayoria de ellos estuvieron con la seleccion que le gano a mexico ase unos anos en los juegos panamericanos efectuados en El Salvador (corrijame topo si no es asi).

cuando vi jugar a estos chamacos contra USA no mas se me vinieron recuerdos de aquella seleccion del 1982,con jugadores como Huezo,el mago,la chelona, y todos ellos.
muy buen toque de balon y muy buena tecnica.

Desconectado EL SABRITAS

• Masiso
« Respuesta #10 : 22 de April de 2009, 12:31:49 PM »
me gusta su obtimismo hacia la seleccion nacional que tambien hoy por hoy ya se an comensado a dar muy buenos comentarios de estos muchachos..

Espero que se de continuidad,ya que si mal no recuerdo la mayoria de ellos estuvieron con la seleccion que le gano a mexico ase unos anos en los juegos panamericanos efectuados en El Salvador (corrijame topo si no es asi).

cuando vi jugar a estos chamacos contra USA no mas se me vinieron recuerdos de aquella seleccion del 1982,con jugadores como Huezo,el mago,la chelona, y todos ellos.

Muy bien por LA SELECTA! muchachos se vale soñar...Hay que ser ambiciosos ( En el buen sentido ) Y La Selecta es nuestra, por lo tanto hagamonos responsables de ella . Nuestra parte es el creer en todas las  posibilidades sin perder la cordura ante la derrota. Nosotros sabemos lo amargo de tantas frustraciones de tanto tiempo, por eso mismo demonos la  oportunidad de anhelar la magnificencia.  Por que  no? Y esta es nuestra oportunidad de estar cerca de  conquistar algo en el futbol.  Pedir menos que la gloria equivale a ser mediocre y nosotros no lo somos, aunque asi lo creamos inconscienteme nte. Nunca pidas menos que lo maximo!!!  Y mandemos buenas vibras a los que nos representan..S on ellos nuestros heroes y nosotros podemos serlo tambien si hacemos nuestro trtabajo sin obstruir el de los demas.. Apoyemos a LA SELECTA 100% .. Que tenemos que aprender es cierto pero nuestro paso se agiganta a medida que buscamos lo mejor. Pensar en la derrota equivale a reconocer y conformarte que eres un perdedor.  Pedir un empate es negarnos a buscar la gloria..Por lo tanto nuestra parte es apoyar y creer en nuestro pais y empujar hacia adelante con una sola vision que es el "PONER EL PULGARCITO DE AMERICA EN CONSAGRACION" y eso es deber nuestro de cada uno. Que Viva LA SELECTA, QUE VIVA EL SALVADOR!!
La miseria es pro-creada y concebida por los miserables! Es tu manera de pensar la que rige sobre tus acciones y sus consecuencias!
el miserable habla de culpas y obstaculos, en cambio otros miramos responsabilida d y oportunidades!
  Saborrrrrrrrrr rrrrrrrrrr!

• Masiso
  • HOLA CHICOS
« Respuesta #11 : 22 de April de 2009, 06:41:41 PM »
correccion Mr topo: China le saco un empate a El Salvador 2-2.
por lo demas tiene razon y realmente no lo habia visto desde ese punto de vista y si repasamos el historial de la seleccion,creo que esta a sido su mejor racha,porque aunque nos duele admitirlo crazyblue tiene un poco de razon al decir que Salvador nunca gana,pues aca en USA esa es la fama que tenemos.

por lo demas si creo que un partido contra una seleccion Europea ayudaria mucho,asi sea con la seleccion Z de cualquier pais Europeo,Que PERSONALMENTE creo que nos ayudaria mas que el segir fogeandonos con equipos de el area de concafaf (llamese Guatemala,Honduras o Costa Rica) sin ofender a nadie....

El nivel de competencia en Europa esta muy por arriba de el nuestro.Estuve viendo los partidos entre Manchester United y un equipo asiatico(por sierto era el Campeon de japon) en el torneo de campeones de federaciones y senores el nivel fuera de Europa esta muy pobre ( a nivel club).

asi que concidero que cualquier partido contra un equipo de seleccion o club fuera de CONCAFAF ayudaria mucho.

gracias por aclarar todo y si es sierto todo lo q dices
TU DiiC3Z S3R PRiiNS3ZA
[jajajajajaja]
...Y0 Zii*

Desconectado elvicho robin

• Moderador
  • Masiso
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #12 : 22 de April de 2009, 09:44:20 PM »
yo creo que este mascon entre el salvador y inglaterra, sera un buen fogueo
para nosotros, ya que esta seleccion viene representando a inglaterra y sea
la seleccion  A .B O C TENDRA UN BUEN NIVEL futbolistico

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #13 : 23 de April de 2009, 06:24:24 AM »

Mmm... pues fíjese que no, la mayoria no son, si no me equivoco los únicos que están en el actual plantel y que jugaron aquel partido contra México son: Alfredo Pacheco, Luis "El manotas" Castro y me parece que también Marvin Gonzáles, pero si creo que solo ellos.

Si recuerdo algo más le aviso.

JA ja ja en esos partidos del año 1982 yo tenia mmm... -5 años :sarcastic: ja ja faltaban todavía 5 años para que yo naciera, pero si he visto videos y si eran buenísimos jugadores.

SEVENTH AVENUE

Desconectado rb30

• Masiso
  • ** (CC17) **
El salvador vs inglaterra"c": el 17 de junio
« Respuesta #14 : 13 de June de 2009, 10:13:53 PM »
Me pregunto sí este encuentro se va llevar a cabo o que?
Ya no escuche nada. Y los que viven en El Salvador que cuentan, se ha mencionado algo más acerca de esto o?

Pat
- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Desconectado shady1

• Maitro
  • **
« Respuesta #15 : 14 de June de 2009, 03:38:05 PM »

Oye gordita pues que traes tu con la selecta. Ya me estas callendo mas gorda de lo que te ves. Vallase a ch**ar a otro lado!

Desconectado Santiago

• Masiso
« Respuesta #16 : 15 de June de 2009, 07:42:19 AM »
hey bicho robin que has sabido de este partido? ya solo faltan 2 dias y yo no e oido nada

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #17 : 15 de June de 2009, 09:30:58 AM »

Es cierto ya faltan dos dias, y no se escucha buya de nada de este partido

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #18 : 16 de June de 2009, 09:35:59 AM »
Ese partido no se realizará, ya tendrían que estar concentrados y Carlos De Los Cobos los ha pedido para que a partir de mañana 17 se comiencen a reunir pero con mira a la Copa Oro.

SEVENTH AVENUE

• Masiso
  • HOLA CHICOS
« Respuesta #19 : 18 de June de 2009, 09:02:45 AM »

Oye gordita pues que traes tu con la selecta. Ya me estas callendo mas gorda de lo que te ves. Vallase a ch**ar a otro lado!

NO DIGAS ESA PALABRA PORQ ES MEXICANA Y SI ERES ORGULLOSO DE SER "SALVADORENO" DI OTRA PALABRA DI MEJOR JUDER, PIJIAR, O NOSE DI ALGO SALVADORENO PORQ TE PODRIAS CONVERTIR EN MEXICANO Y CREO Q NO KIERES ESO VERDAD........ ....... :jester: :sarcastic:
TU DiiC3Z S3R PRiiNS3ZA
[jajajajajaja]
...Y0 Zii*

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar