Autor Tema: PESCADO FORRADO  (Leído 7671 veces)

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
PESCADO FORRADO
« : 10 de April de 2009, 08:26:53 PM »
PESCADO FORRADO.

Si alguien tiene la receta, se agradecerá.
« Última Modificación: 25 de March de 2010, 11:22:49 PM por Tex »

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
Re: PESCADO FORRADO
« Respuesta #1 : 11 de April de 2009, 02:34:00 PM »
Que no sabes que es lo que lleva el pescado forrado?

SEVENTH AVENUE

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #2 : 11 de April de 2009, 02:38:27 PM »
Que no sabes que es lo que lleva el pescado forrado?

SI lo sé pero quería ver cuantos ... preguntaban.  :jajaja:
Nombre ya en serio:

la receta, proceso, cantidades, ingredientes, si alguien las sabe pues que aporte.

Ademas eso es lo bonito de esto, que todos podemos aportar no solo uno.

Desconectado yani21

• Masiso
  • sin comentrios
« Respuesta #3 : 11 de April de 2009, 06:12:43 PM »
 :'( :'( :'( hay la ultima vez q lo comi me lo cosino mi abuelita cuando cumpli 13 anos...le quedava tan rico bueno pasen la reseta
la vida no se mide por las veces q respiras si no por aquellos momentos q te dejan sin aliento

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #4 : 06 de March de 2010, 07:33:46 AM »
El pezcado forado o calzado ya que se aserca la Semana Santa, me comia 4 tortillas solo con el recaudo :lol:

Desconectado LUNA LLENA

• cipotio
  • *
« Respuesta #5 : 06 de March de 2010, 07:44:55 AM »
SORRY  NO SE     ASERLO   :sorry: :unsure: :(..

Desconectado Aguilucho usa

• Masiso
« Respuesta #6 : 06 de March de 2010, 07:51:00 AM »
yo  se  hacerlo   pero  no me se las recetas para escribirla  solo   la se hacer  sin medidas  poner los ingredientes,las puniadas   de ingredientes.

y  en mi tribu las conocemos  como tortas  de pescado.

SI   ERES DEL Aguila que Dios te bendiga   si  eres  de  otro equipo  que Dios te perdone

Desconectado MENDOSINA

• Masiso
  • EL TIEMPO PASA... SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS
« Respuesta #7 : 06 de March de 2010, 08:25:19 AM »
SUENA SUPER RICO AGUILUCHO HABER CUANDO ME INVITA A COMERLO, Y DE PASO LE LLEVO UNAS TORREJAS Y JOCOTES EN MIEL  :fiesta:

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #8 : 06 de March de 2010, 08:36:38 AM »
yo  se  hacerlo   pero  no me se las recetas para escribirla  solo   la se hacer  sin medidas  poner los ingredientes,las puniadas   de ingredientes.

vistes aguilucho que se llama pescado forrado,pero por dios santo tex me mataste con esa foto bro que barbaroooooooo oooo!!!!!! :'( :'(

Desconectado Aguilucho usa

• Masiso
« Respuesta #9 : 06 de March de 2010, 08:48:14 AM »
si jipoton me acuerdo  me comentastes  que se  llama pescado forrado  en donde tu vives.

por eso puse en mi tribu.  las conocemos  como tortas de pescado  en mi tribu    :jajaja: :sarcastic: :lol:

nosotros  los campesinos del campo jipoton.

SI   ERES DEL Aguila que Dios te bendiga   si  eres  de  otro equipo  que Dios te perdone

Desconectado Any

• cipotio
  • *
« Respuesta #10 : 06 de March de 2010, 12:33:19 PM »
Pero que ricooooo, casualmente mi mama me mando de El Salvador pescado la semana pasada,lo cocine ayer estaba riquisimo cuando quieran les doy un poco. yo se cocinarlo y no es por nada pero me queda delicioso,al rato les doy la receta porque en este momento no tengo tiempo. :good: :good: ;D

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #11 : 06 de March de 2010, 01:43:15 PM »
si jipoton me acuerdo  me comentastes  que se  llama pescado forrado  en donde tu vives.

por eso puse en mi tribu.  las conocemos  como tortas de pescado  en mi tribu    :jajaja: :sarcastic: :lol:

nosotros  los campesinos del campo jipoton.

jajajaja tribu de donde te salio eso :sarcastic: si yo soy campesino tambien,mi cantoncito querido como lo recuerdo :'(

Desconectado [Mendez]

• Masiso
  • ·!¦[·M€NЀZ·]¦!·
« Respuesta #12 : 07 de March de 2010, 08:05:48 AM »

vistes aguilucho que se llama pescado forrado,pero por dios santo tex me mataste con esa foto bro que barbaroooooooo oooo!!!!!! :'( :'(

Jipoton lamento decirte pero yo al igual k el malacate tambien lo conosco como torta de pescado :S - eso de pescado forrado es algo nuevo bueno no ta nuevo ya lo habia oido mentar mas antes pero yo tambien asi lo conosco como tortas de pescado k por cierto mi madre va hacer para semana santa yummy k icoooooooooooo oo

La receta no me la se bien por k cuando le ayudo a mi madre hacer las famosas tortas de pescado o pescado forrado hago como el malacate solo comienzo a echarle los ingredientes ni mi mama ni yo medidos los ingredientes --- solo se k usa como 4 huevos para forrar el pescado ah y kreo k le pone harina para k el recaudo le kede espeso no se le voy a preguntar y subo la reseta :)

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #13 : 07 de March de 2010, 08:43:49 AM »

Jipoton lamento decirte pero yo al igual k el malacate tambien lo conosco como torta de pescado :S - eso de pescado forrado es algo nuevo bueno no ta nuevo ya lo habia oido mentar mas antes pero yo tambien asi lo conosco como tortas de pescado k por cierto mi madre va hacer para semana santa yummy k icoooooooooooo oo

La receta no me la se bien por k cuando le ayudo a mi madre hacer las famosas tortas de pescado o pescado forrado hago como el malacate solo comienzo a echarle los ingredientes ni mi mama ni yo medidos los ingredientes --- solo se k usa como 4 huevos para forrar el pescado ah y kreo k le pone harina para k el recaudo le kede espeso no se le voy a preguntar y subo la reseta :)

mendez mamacita  :wub: cuando tengas un chanse pone la receta que esas comiditas son las mejores.

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
« Respuesta #14 : 07 de March de 2010, 06:54:06 PM »
MMMMMMMM  YO NUNCA E COMIDO PESCADOS FORRADO SOLO TORTAS DE PESCADO PERO CON MASA EN CHALATENGO SI E OIDO Q ASI LES DISEN PUES NO SE SI SERAN LAS MISMAS ALGUIEN ME PUEDE DESIR SI SON LAS MISMAS POR FAVOR
ALOS Q ABLAN A MIS ESPALDAS GRAXIAS ESOS ES SENAL DE Q ESTOY POR DELANTE DE USTEDES

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #15 : 07 de March de 2010, 07:15:53 PM »
Si son tortas de de pescado y masa creo que son pupusas de pescado ya que hoy en dia tienen una gran variedad de gusto.

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #16 : 08 de March de 2010, 12:20:06 AM »
QUE COSAS TAN CHIQUITO EL SALVADOR PARA Q LA MISMA COMINDA CAMBIEN DE NOMBRES..
YO SIEMPRE LO E CONOCIODO  COMO RELLENOS....SI SON DE PESCADO PUES  RELLENOS DE PESCADO.  SI SON DE CAMARON  RELLENOS DE
CAMARON..  SI SON DE CHILE PUES RELLENOS DE CHILE..... CUALQUIERA QUE SEAN  TODOS SABEN RICOS

Desconectado LUNA LLENA

• cipotio
  • *
« Respuesta #17 : 09 de March de 2010, 04:40:15 PM »
PARA MI ES PESCADO RELLENO Y NUNCA HE OIDO K LE PONGAN  MASA UMMMMMMMM ESO ES NUEVO PARMI                                                                       
YO MIRABA M MI MAMA  LO  HACIA  SOLO  PESCADO SECO LO PONIA EN AGUA Y  BATIA  HUEVOS Y LO ENVOLVIA EN  EL HUEVO EL PESCADO PERO LO SECABA  EL PESCADO PRIMERO  Y LUEGO LE  ASIA  UN RECAUDITO   UMMMMMMMM K  RICO     CON ARROSITO  BLANCO  K LATIMA K NOLO SE ASE :pardon: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #18 : 10 de March de 2010, 12:32:07 AM »
PARA MI ES PESCADO RELLENO Y NUNCA HE OIDO K LE PONGAN  MASA UMMMMMMMM ESO ES NUEVO PARMI                                                                       
YO MIRABA M MI MAMA  LO  HACIA  SOLO  PESCADO SECO LO PONIA EN AGUA Y  BATIA  HUEVOS Y LO ENVOLVIA EN  EL HUEVO EL PESCADO PERO LO SECABA  EL PESCADO PRIMERO  Y LUEGO LE  ASIA  UN RECAUDITO   UMMMMMMMM K  RICO     CON ARROSITO  BLANCO  K LATIMA K NOLO SE ASE :pardon: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

caval  asi lo conosco yo

Desconectado lokita4ever

• Masiso
« Respuesta #19 : 10 de March de 2010, 09:29:18 AM »
ummmmmmmmmm q rico si yo meacuerdo q mi aguelita asia las tortas de pescado para semana sata y le kedava rikisimooooooo ooooo yo mirava como loasia y me acuerdo q lo asia con arina de mais y asia la masa como para tamales le ponia tomate chile verde seboya lo licuava y selo mesclava ala nasa huevos y condimento y luego lo ponia afreir y con el pescado adentro dela amasa y despues q ya estavan las tortitas asia la sopita con verduras y ayi mismo ponia ls toritas d pescado de eso eslo unico q me acuerdo  :pleasantry: yo nunca las e echo pero boy aprobar undia de esto ay les aviso como me kedarom :scare:  ???
♪*☆.♪*★.♪*A SALVATRUCHOS.C OM*♪.★*♪.☆*♪