Autor Tema: COCAINA, MARIGUANA, CRACK, PCP, METH, ALCOHOL, ECSTASY  (Leído 1149 veces)

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
COCAINA, MARIGUANA, CRACK, PCP, METH, ALCOHOL, ECSTASY
« : 21 de March de 2009, 07:18:06 AM »
¿Que tan peligrosas son esas drogas?
¿Qué piensan sobre la mariguana, o el alcohol?

http://www.toxicjunction.com/get.asp?i=V4754
« Última Modificación: 21 de March de 2009, 07:26:58 AM por sm0ke2death »

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
Re: COCAINA, MARIGUANA, CRACK, PCP, METH, ALCOHOL, ECSTASY
« Respuesta #1 : 21 de March de 2009, 04:27:52 PM »
LA VERDAD DEPENDE CON QUIEN ANDAS PORQUE YO LA PASE BIEN CON MIS AMIGOS EN EPOCA QUE ESTUBO DE MODA RICKI MARTIN ERAN X Y GUARO LA EPOCA DE J.L CLUBING EPOCA DE REGUETON DESVERGUES CERVESA PERO MOTA PARA MI FUE CUANDO ESTABA VICHO PORQUE A MI ME HACE BIEN ARAGAN SOLO EN LA CASA QUIERO PASAR PERO LA VERDAD CREO QUE DE TODOS MIS AMIGOS SOLO COMO 2 QUEDARON JODIDOS Y NO FUERON LAS DROGAS O LA MOTA FUE EL GUARO. QUE QUEDARON DIRECTOS CON EL VICIO.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #2 : 21 de March de 2009, 05:07:08 PM »
LA VERDAD DEPENDE CON QUIEN ANDAS PORQUE YO LA PASE BIEN CON MIS AMIGOS EN EPOCA QUE ESTUBO DE MODA RICKI MARTIN ERAN X Y GUARO LA EPOCA DE J.L CLUBING EPOCA DE REGUETON DESVERGUES CERVESA PERO MOTA PARA MI FUE CUANDO ESTABA VICHO PORQUE A MI ME HACE BIEN ARAGAN SOLO EN LA CASA QUIERO PASAR PERO LA VERDAD CREO QUE DE TODOS MIS AMIGOS SOLO COMO 2 QUEDARON JODIDOS Y NO FUERON LAS DROGAS O LA MOTA FUE EL GUARO. QUE QUEDARON DIRECTOS CON EL VICIO.

Osea que es mentira que si la probas quers mas?

SEVENTH AVENUE

Desconectado stew

• Masiso
« Respuesta #3 : 21 de March de 2009, 05:22:01 PM »
NO TODAS.
LA PIEDRA Y EL PCP,ALTAMENTE ADICTIVAS.

Desconectado mariana

• Masiso
  • mi nombre es yasuri yasuri yamileth jajaja
« Respuesta #4 : 03 de April de 2009, 01:27:16 PM »
EDUKEMONOS Y ABSTENGANSE DE PROBARLOS POR UN MEJOR EL SALVADOR

LA COCAINA

La cocaína es un alcaloide que se obtiene de la planta de coca. Es un estimulador del sistema nervioso y supresor del hambre, usado en medicina como anestésico, incluso en niños, específicament e en cirugías de ojos y nariz. Actualmente en la mayoría de los países la cocaína es una popular droga recreacional.

La cocaína aumenta el riesgo de sufrir trombosis, derrame cerebral e infarto de miocardio, acelera la arterioesclero sis y provoca paranoia transitoria en la mayoría de los adictos. El uso continuo mediante la aspiración nasal de la cocaína (esnifar) puede producir congestión nasal, ulceración de la membrana mucosa, hasta incluso perforación del tabique nasal. Si bien la cocaína produce mayor excitación sexual, también puede provocar impotencia sexual o disfunción eréctil. La cocaína puede producir complicaciones cardiovascular es en las arterias del corazón y del cerebro, lo que puede provocar infarto del corazón.

LA MARIGUANA

La mariguana es una combinación de hojas, tallos, semillas y flores secas de la planta Cannabis sativa, de color entre verde, café y gris (se parece un poco al orégano). Casi siempre se fuma en cigarrillos, a veces mezclada con tabaco, aunque también puede fumarse en pipa. En algunos países como la India se come mezclada con alimentos.
Otras palabras que se utilizan para referirse a la mariguana son: “mota”, “yerba”, “moy’, “pasto”, “churro”, “churrasco”, ”mari”, “queso”, “toque”, “quemar”, “las tres”, etcétera.
LA MARIGUANA ES UNA DROGA PSICOACTIVA porque provoca cambios en la mente y altera la manera de pensar, de sentir y de actuar.

Es una sustancia que puede causar serios daños al cuerpo y a la mente. Por eso ha sido incluida en las listas de sustancias
prohibidas por la ley en todo el mundo para proteger al individuo y a la sociedad.

¿Por qué algunos jóvenes consumen mariguana?

Hay muchas “razones” por las que algunos adolescentes empiezan a fumar mariguana. Cuando les preguntamos, sus respuestas más comunes son:

• Por curiosidad, para ver “qué se siente”.
• Para sentirse aceptados por sus amigos.
• Como un signo de rebeldía ante los adultos o como respuesta a un reto.
• Como un acto de libertad ante una prohibición “injusta”.

¿Qué pasa al consumir mariguana?

Efectos inmediatos
La mariguana produce ciertas sensaciones que para algunas personas resultan agradables; por eso la consumen sin pensar en el riesgo que corren. Se siente mucha hambre y sed, y se antojan los alimentos dulces. Aunque hay individuos que no experimentan muchos cambios, la mariguana provoca algunos efectos inmediatos en mucha gente:
• Relajación (no siempre).
• Percepción intensa de los sonidos, los sabores y los colores.
• Sensación de que el tiempo pasa muy lentamente.
• Simplonería (risa “boba”).
• Placidez.
• Ansiedad.
• Pánico (a veces).
• Paranoia (ideas irracionales de persecusión).
• Palpitaciones, boca seca, y disminución de la capacidad para coordinar los movimientos y mantener el equilibrio del cuerpo.
• Disminución de la velocidad de reacción a los estímulos.

• Enrojecimiento de los ojos.
• Aumento de la presión arterial.
• Taquicardia (aumento del número de los latidos del corazón por minuto).

Después de cierto tiempo…

Hay algunos efectos provocados por el consumo continuo y prolongado de mariguana que conviene saber:
• Adicción.
• Enfermedades respiratorias.
• Cáncer y daños al aparato respiratorio (mayores que en quienes fuman tabaco).
• Mayor probabilidad de sufrir daños en los sistemas reproductivo e inmunológico.
• Alteración de la producción de hormonas tanto en los hombres como en las mujeres.

METANFETAMINA

La metanfetamina es conocida por su reputación de estimulante adictivo. Como la anfetamina, esta droga incrementa la actividad, reduce el apetito y produce una sensación general de bienestar. Excita receptores neuronales vinculados a las señales de recompensa y gratificación: produce euforia, alivia la fatiga y mejora el rendimiento en tareas simples.

Los efectos de la metanfetamina pueden durar hasta 6 u 8 horas. Los adictos a esta sustancia, pueden permanecer despiertos durante varios días. Esto genera un creciente agotamiento físico, psicológico y cognitivo. Sin embargo, la droga bloquea las señales somáticas (como fatiga, sueño, hambre) que advierten sobre el deterioro funcional progresivo. En estos casos, una vez que la droga abandona el organismo, estos sujetos pueden experimentar estados de gran agitación psicomotriz, a veces asociados con comportamiento s violentos y delirios persecutorios, llegando a cuadros de disociación psíquica apenas distinguibles de los que caracterizan a una esquizofrenia de tipo paranoide.

TODAS LAS DROGAR TIENEN SUS EFECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS, NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR LA EMOCION

DEL SENTIR UN MOMENTO DE LOCURA O LUJURIA :suicide: :suicide_fool: :nono:

psd. el alcohol no lo puse porke yo he tomado cerveza y como dice una frase hjay ke predicar con el ejemplo  ......
  :winkk:

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #5 : 04 de April de 2009, 03:50:14 AM »
o sea que el alcohol no es una droga que hace mal eso es nuevo para mi porque segun decian algunos entendidos que es el causante de muchos problemas de salud y problemas sociales es el guaro bueno quisas estan equibocados  es mejor ser bolo que drogo?

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #6 : 04 de April de 2009, 08:07:01 AM »
o sea que el alcohol no es una droga que hace mal eso es nuevo para mi porque segun decian algunos entendidos que es el causante de muchos problemas de salud y problemas sociales es el guaro bueno quisas estan equibocados  es mejor ser bolo que drogo?

ja ja ja nombre!! vatosboca!! si es casi casi igual!!!

SEVENTH AVENUE

Desconectado el loco

• Masiso
« Respuesta #7 : 06 de April de 2009, 06:53:15 AM »
mariHuana se escribe con H
« Última Modificación: 15 de April de 2009, 06:37:38 AM por el loco »

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #8 : 06 de April de 2009, 07:02:14 AM »

SEVENTH AVENUE

Desconectado el loco

• Masiso
« Respuesta #9 : 15 de April de 2009, 06:39:47 AM »
mariguana se escribe con J

cOMO?  ???
SI MARIHUANA SE ESCRIBE CON H PERDON NO CON G SI NO BUSCALO EN ALGUN DICCIONARIO Y VASA A LA U Y NO SABES COMO SE ESCRIBE MARIHUANA?

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #10 : 15 de April de 2009, 11:41:37 AM »
mariguana se escribe con J

cOMO?  ???
SI MARIHUANA SE ESCRIBE CON H PERDON NO CON G SI NO BUSCALO EN ALGUN DICCIONARIO Y VASA A LA U Y NO SABES COMO SE ESCRIBE MARIHUANA?

Yo? claro que se como se escribe marihuana.

SEVENTH AVENUE

Desconectado Suleyma

• Masiso
« Respuesta #11 : 28 de April de 2009, 02:18:53 PM »
yo no lentro a ninguna de esas cosas pero como sea es bueno educarnos como dicen para no caer en las tentaciones, porque hay algunos que no pueden cpontrolar a la dreoga ,  se vueloven titeres de sus efectos, osea que no se pueden controlar, se hechan a perder sus vidas´por el vicio, pero para los que consumen y sepan manejarla los felicito :victory:

Desconectado yani21

• Masiso
  • sin comentrios
« Respuesta #12 : 28 de April de 2009, 03:42:18 PM »
yo gracias a dios nunca he probado nada de eso a lo q mas he llegado es al cigarro ;Dpero es bueno informarse
la vida no se mide por las veces q respiras si no por aquellos momentos q te dejan sin aliento

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar