Autor Tema: Canal 4 ya no pasara la liga española de futbol en El Salvador  (Leído 1052 veces)

Desconectado argely51

• Masiso
Canal 4 ya no pasara la liga española de futbol en El Salvador
« : 20 de March de 2009, 08:50:30 AM »
Bueno se acabo la liga española en señal abierta y ahora habra que pagar si queremos verla

http://www.elgrafico.com/index.php?dest=true&art=24093

La liga española de fútbol llegó a su fin en la señal abierta de la televisión salvadoreña. el martes por la noche, el Canal Cuatro lo oficializó: ya no transmitirá   los juegos de la liga ibérica.  Hinchas del balompié peninsular   tendrán  como nueva opción  contratar a Sky, una señal de televisión satelital.

Canal Cuatro dejó de transmitir los juegos desde el pasado 7 de marzo y según destacó Salvador Gadala María, ejecutivo de Telecorporació n Salvadoreña,  hicieron  todos los esfuerzos posibles para seguir  transmitiendo los juegos de España en señal abierta, pero sin fortuna.
“Es una completa lástima, ya no podremos transmitir la liga española, pasará lo mismo que en España y otros países donde sólo se podrán ver si se paga”, destacó .
“Nosotros teníamos negociaones con la Organización de  Televisoras  Iberoameicanas (OTI) pero se nos informó que ya no podríamos seguir con esos derechos porque habían sido cedidos a otra compañía”,  mencionó. 

PARA PODER VER

Quienes quieran ver los juegos de este fin de semana  tienen como nueva posibilidad   contratar los servicios de la mexicana empresa Sky, o acudir a algún bar o  restaurante que haya  comprado ese  servicio.

“En efecto, Sky es la   empresa que tiene los derechos exclusivos de la transmisión de todos los juegos de la liga de España. Nuestros clientes la podrán tener en sus televisores al adquirir cualquiera de nuestros cuatro paquetes de programación, ya que todos tienen incluidos el fútbol español”, dijo Mario Eguizábal, gerente de comercializaci ón para El Salvador de la empresa Comunicaciones Inalámbricas de Centroamérica, que es la concesionaria de Sky.

Sky es un sistema de televisión satelital que actualmente opera en México, Brasil, Centroamérica y el Caribe; en El Salvador inició sus operaciones  ayer y según adelantó Eguizábal, muchos particulares  ya estaban interesados.

La estadounidense compañía Directv Group también está ligada a Sky y por eso en  países como  Estados Unidos,   los cliente de Directv  pueden observar  juegos de la liga española, pero desde ahora a razón de sólo uno por jornada.

Sky maneja dos tipos de servicios, el residencial y el dirigido a bares o restaurantes; en el primero, los interesados pueden contratar cualquiera de los paquetes de programación ofrecidos, cuyos precios oscilan entre los $31.90 y $54.90; la  diferencia la general los canales de películas.

Al adquirir algunos de dichos paquetes, se debe cancelar una suscripción por servicio y el costo de la instalación.

Si desea contratar el servicio para un solo aparato telereceptor, y si cancela en efectivo, usted  pagará  $79.90; en el caso que sea para dos televisores en su residencia, el costo aumenta a $99.99;  si  el  pago es por medio de tarjeta de crédito, el costo se reduce a $19.90 por un  televisor y $34.90 si son dos.

Cada cliente puede contratar el servicio  por hasta un máximo de cuatro televisores

Según detalló uno de los asesores del centro de servicios que opera desde Costa Rica, los usuarios no se perderán  ninguno de los partidos de la liga ya que se presentan en un menú interactivo que presenta las fechas y los horarios de transmisión de los partidos y el cliente decide qué juego ver; si hay dos o más a la misma hora tendrá la opción de elegir qué partido observar. Más información del servicio la encuentra en el teléfono: 2525-9595.

EN LOS BARES

La otra opción que tendrán los salvadoreños para ver al Real Madrid y al Barcelona es acudir a los bares o restaurantes que hayan contratado dicho servicio, quienes cancelarán básicamente las mismas tarifas de suscripción e instalación que en una residencia, además de contratar alguno de los paquetes de televisión, pero con la diferencia que para ofrecer a sus clientes los juegos de la liga deberán pagar los derechos de transmisión, cuyo costo es de $366 por lo que resta de la campaña española  2008-2009.

El periodo de contratación de la señal de tv satelital es de 18 meses para los que tienen hasta dos televisores y 24 meses para los demás clientes, incluyendo los bares o restaurantes.

NUEVA FRANJA

Para los cuscatlecos que no tengan ninguna de las opciones anteriores, se presenta la posibilidad de al menos estar al tanto de lo que ocurre en la liga de las estrellas, ya que el Grupo Megavisión, Canal 21, transmitirá desde el 4 de abril una franja deportiva especial con las señales de Barça TV y Real Madrid TV, que se transmitirá los sábados y domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Cabe aclarar que no transmitirán juegos, salvo que en la  señal original se tenga previsto alguno en diferido.
“Sabemos que en El Salvador hay muchos fanáticos y por eso queremos llevarles la programación de dichos canales, para que estén empapados”, mencionó Víctor Quintanilla, jefe de marca de Fanáticos Barça y Real Madrid
« Última Modificación: 20 de March de 2009, 08:52:11 AM por argely51 »

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
Re: Canal 4 ya no pasara la liga española de futbol en El Salvador
« Respuesta #1 : 20 de March de 2009, 12:22:32 PM »
Hey pero ni los canales de cable como ESPN, gol tv. y otros los van a poder dar? bueno...

Por mi esta bien que ya no den esa liga, es verda que es muy buen futbol pero la gente de aqui mucha locura le agarra con eso de barca o madrid, ta bueno.

Preferiria mil veces que mejor dieran la MLS.

SEVENTH AVENUE

Desconectado stew

• Masiso
« Respuesta #2 : 22 de March de 2009, 06:30:46 PM »
UNA PREGUNTA.
YO NO ESTOY AL TANTO DE ESTE FENOMENO,PERO LA SEMANA PASADA ME ENCONTRE CON UNOS COMPATRIOTAS
EN EL TRABAJO Y ME PREGUNTARON ALGO QUE ME OFENDIO MUCHO.
LO QUE ELLOS ME PREGUNTARON FUE ''A CUAL LE VAS BARCELONA O REAL MADRID''?
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE ESTOS 2 EQUIPOS?

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #3 : 23 de March de 2009, 08:03:30 AM »
UNA PREGUNTA.
YO NO ESTOY AL TANTO DE ESTE FENOMENO,PERO LA SEMANA PASADA ME ENCONTRE CON UNOS COMPATRIOTAS
EN EL TRABAJO Y ME PREGUNTARON ALGO QUE ME OFENDIO MUCHO.
LO QUE ELLOS ME PREGUNTARON FUE ''A CUAL LE VAS BARCELONA O REAL MADRID''?
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE ESTOS 2 EQUIPOS?

TE ofendio? porque te ofendio? acaso porque no son equipos salvadoreños, ni siquiera americanos, sino europeos?

SEVENTH AVENUE

Desconectado stew

• Masiso
« Respuesta #4 : 23 de March de 2009, 06:12:36 PM »
TENEMOS SUFISIETE,QUE NOS CONOSCAN COMO MAREROS,Y QUE NOS CONOSCAN COMO FANATICOS QUE SE MATAN POR DOS EQUIPOS QUE NI SON
DE ESTE CONTINENTE,EL COLMO.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #5 : 24 de March de 2009, 08:08:58 AM »
TENEMOS SUFISIETE,QUE NOS CONOSCAN COMO MAREROS,Y QUE NOS CONOSCAN COMO FANATICOS QUE SE MATAN POR DOS EQUIPOS QUE NI SON
DE ESTE CONTINENTE,EL COLMO.

Muy deacuerdo.

SEVENTH AVENUE

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #6 : 24 de March de 2009, 04:09:10 PM »
Apesar que le voy al Real Madrid casi nunca tenia tiempo de ver los partidos solo me conformaba con el resumen de los goles asi que en ese sentido no me hara falta, pero aveces el clasico barsa-madrid era una buena excusa para reunirte con amigos de bachillerato, de la U, de la infancia etc... para ver el partido y recordar los años que no volveran.

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #7 : 24 de March de 2009, 04:15:33 PM »
Apesar que le voy al Real Madrid casi nunca tenia tiempo de ver los partidos solo me conformaba con el resumen de los goles asi que en ese sentido no me hara falta, pero aveces el clasico barsa-madrid era una buena excusa para reunirte con amigos de bachillerato, de la U, de la infancia etc... para ver el partido y recordar los años que no volveran.

Si tienes....much a razon....ver un Barca Madrid es muy emocianante esos bichos si que se hechan buenos mascones de Futbol......ig ual nosotros es una excusa para reunirnos..... con los amigos....y despues del partido quedarnos hablando hasta tarde acordandonos de cosas que nos han pasado....es muy chivo....SOBRE TODO SI GANA EL BARCA!!!!! jajajaja

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #8 : 26 de March de 2009, 08:47:56 AM »

Si tienes....much a razon....ver un Barca Madrid es muy emocianante esos bichos si que se hechan buenos mascones de Futbol......ig ual nosotros es una excusa para reunirnos..... con los amigos....y despues del partido quedarnos hablando hasta tarde acordandonos de cosas que nos han pasado....es muy chivo....SOBRE TODO SI GANA EL BARCA!!!!! jajajaja

Los dos mejor vayan a ver un partido del A.F.I. contra el MALACOF!!

SEVENTH AVENUE

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar