Bueno......Es mi turno!.....

Primeramente..
..Gracias! Yani....eres la primera que me describio.

Yani21:
Ella es muy linda persona....tam
bien me recuerda a mi amiga de la infancia...con mi amiga de infacia nos agarramos del pelo el primer dia...pero despues eramos amigas inseparable...
digo eramos porque ahora vivimos lejos....Yani Nunca me cayo mal...me llega como es.....porque la siento una persona sincera....que le gusta la verdad....para nada la siento chambrosa ya que nunca me ha hablado mal de nadie....no es envidiosa...mu
y directa...y clara para hablar.....esp
ero no equivocarme pero de lo que he conocido hasta ahorita....la puedo recomendar como persona y como amiga....es el tipo de amiga....a la cual yo las llego a querer bastante....y las llego ha hacer mis amigas del alma....si alguien esta hablando mal de vos ella te defiende...Gra
cias Yani!
Gise11e:Tengo el gusto de haber intercambiado comversacion en privado con ella....y es una chica muy centrada...muy madura....sinc
era....y buena gente....para nada envidiosa, ni rencorosa, ni celosa....me la imagino bonita....y bien arregladita...
que le gustan las cosas finas!
Sexysalva:Ojala sexy...que algun dia leas esto....porque tu casi no entras al foro.....pero si hablamos en privado....y aunque no te conosco....en persona...me caes super bien....gracia
s por ofrecerme tu amistad.....te imagino bonita, salvadoreña y sexy...jajaja como tu nombre lo indica....No cambies nunca....Que vivan las Santanecas y el Fasito! jajaja....e...
.y que bueno que tengas un novio que te quiera te lo mereces!
Tandamari:Aunque ahorita casi estas como nuevita y ha sido poco lo que he hablado contigo....me caes super bien tandi...quizas porque andamos en la misma onda...te gusta el esoterimos, el diseño grafico y las artes plasticas.....
te veo bien dulcita, buena onda....buena amiga....que te gusta leer.....y que sos muy romantica...te imagino haciendo cartitas de amor...con corazoncitos y colorcito y para nada envidiosa.
Topo Gigio:El es un niño muy buena gente....que le gusta bromear sana e inosentemente.
....muy religioso...pe
ro a veces sale con unos avatares de rock...que asustan o dan un poco de miedo....le gusta mucho el futbol....es sano y no tiene vicios...orden
ado.....me recuerda a un amigo que tube en el colegio...que si que le gustaba tirarme bromas...y siempre me pasaba molestando...p
ero siempre con respeto....cre
o que por su nick name...a todas las cheras del foro nos da ternura...y sentimiento...
excelente amigo...y te defiende...res
peta y quiere mucho a sus papis....Dejam
e confesarte algo me has hecho que me mejore enormemente la Ortografia....
Aun cometo Horrores de Ortografia pero has hecho que me mejore enormemente...
.estoy eternamente agradecida por eso.....Gracia
s por decirme cuando tengo errores de Ortografia.!!!!! jajajajaja
Texotic-Iztatic: (tex)A pesar de todo y aunque ustedes no lo crean el nunca me callo mal....jajajaj
a....es que el padece de lo que yo tengo...lo juzgan sin conocerlo.
Se la lleva de Macho, conquistardor y un gran experto en el sexo.....pero yo se que en el fondo es muy sentimental, enamoradizo y pastelero.....
.le gusta mucho leer y se la pica de inteligente...
.pero es muy enojado y clavado....y rapidito agarra llave....se siente mas comodo hablando con mujeres...porq
ue siente que las contrala....pe
ro es muy buena onda...si lo llegas a conocer.
tiene buenos gustos... le gustan las cheras muy bonitas, inteligentes y casi caidas del cielo (jajajaja porque lo dire)
Vatosboca:es buena onda.....pero a veces es un poco loco para hablar....y como que no tiene mucho tacto...pero me caes muy bien!
Kenny503:Este chico es buena onda parejo....con todos hace amistad....muy alegre....parr
andero....loco
....fiestero..
.bolo....le gusta hablar con musica...de preferencia el regueton....pa
stelero y tiene labia...pero respetuoso...y muy patriotico...y muy orgulloso de su pais.....
el maitro:A mi este no me da atol con el dedo.....dice que esta joven ....pero yo me o imagino...cinc
uenton...con todo el pelo blanco....y con sus nietos...muy probablemente.
..le toco que trabajar mucho en su juventud....y no la pudo disfurtar....y por eso ahora se hace pasar por joven jajajaja No...maitro te estoy molestando....
.
Yo si te creo que sos Joven...lo que pasa es que sos bien centrado para hablar, muy respetuoso, y por el nickname pues ya todos te imaginasmos viejo....adema
s porque siempre tienes mucho que decir....pero muy buena onda.
el locoEl me cae super bien....es muy chistoso...no entra todos los dias...pero cuando entra cuenta sus desgracias en forma de chiste...y es matado de la risa.
El loconumero5:conmigo muy buena onda....aunque algo inmaduro....y parece que no va a senter cabeza....loco
...pero respetuso... y se la pica de achivatado.
Este es otro que tiene buenos gusto...en cuanto a las cheras jajajaja (es broma).
Bpj:El es timido...muy respetuoso con las mujeres....alg
o revolucionario
.....izquierdi
sta a morir.....si quieres sacarle platica hablale de politica... y te va a pasar hablando todo el dia...
Salvatrucho:Nadie lo a mencionado pero siempre esta ahi......El es muy centrado...y muy respetuoso...s
e ve que tiene una excelente creatividad...
y que se preocupa por los demas....muy patriotico....
y siempre nos vigila jajajaja......
yo voto por el para presidente jajaja
Suleyma:Le gusta los chistes....y sus comentarios siempre tiene un toque de humor....es buena onda....a ella fue a la primera chica del foro que le ofresi mi amistad y mi AYUDA....pero creo que ella se siente mas a gusto hablando con cheros que con cheras......a lo mejor no le gustan las Gathas....sino que solo los Perros jajajaja....au
n estoy esperando que ella me de vuelva mi amistad sincera jajajaja
Aliasjam:El es buena onda....de mente muy abierta....y no le gusta juzgar a las personas sin conocerlas....
creo que le gusta un poco lo esoterico....y los videos gracios y la politica.
Argely51:El es buena onda...respetu
oso...le gusta los viajes de campo y monte...la politica...no es fiestero ni le gustan las discotecas....
y es fiel.
rb30:Le encanta el Futbol.....es bien serio y centrado para hablar...aunqu
e a veces algo coqueto....es buena onda...
Smoke2death:No podia esperarme menos de un Geminis (conste que yo soy geminis)....Es loco...bolo...
buena onda....drogo(segun lo que dice el)....Nunca me callo mal..ni me diste miedo....que caes bien porque sos original.
Serch:Coqueto...past
elero...enamor
adizo...pero super buena onda...y respetuso....
Zander:Muy centrado....re
spetuoso...tra
bajador....bue
na onda...y le gusta tener mas de una alternativa en los negosios.
Mac:Buena onda....y le gustan las computadoras, sofware y todo eso que sea de tecnologia....
asi como ayudar a la gente en lo que puede.
Diego10:Es un millonaro excentrico jajajajaja....
.este bicho esta loco, sobado, desquisiado, choyado, chiflado....pe
ro es muy buena onda.... y a pesar de que dice...que todas las chicas del foro nos estamos muriendo por el jajajaja....es bien respetuoso...y me cae bien.
Ahorita no recuerdo mas.....luego pongo los otros.