Pues lo siento mucho por Norman, pero no me importa como realize sus proyectos, el lo prometio y su obligacion es cumplirlo, de lo contrario no dudes que dentro de tres años ARENA perdera nuevamente la alcaldia de San Salvador. A este señor le va a pasar lo mismo que a Mario Valiente quien prometio el cielo y las estrellas y al final no cumplio nada, por eso ARENA perdio hace mas de 11 años.
Sorry pues hoy estoy aqui para criticar no para defender, defender es ahora tu trabajo, por lo menos valiente hiso mucho mas que la señora violeta, y si para ahi vamos con el gobierno del FMLN estamos peor que antes no veo ni siquiera aun un plan de gobierno de funes, esta viendo como se lo inventa todabia y no le salen las cuentas, pero bueno eso es lo que pidieron eso les van a dar.
Dejemos unos puntos claros:
1-Yo no tengo por que defender ni justificar a nadie. Dare mis opiniones de acuerdo a lo que considere bueno o malo, independiente de a que partido politico este cuestionando/criticando.
2-Quizas Mario Valiente haya hecho mas obras que Violeta (quien veraderamente dejo mucho que desear) pero el punto no es ese. El punto es que Valiente prometio proyectos muy ambiciosos de los cuales no cumplio ninguno. Te los voy a mencionar, tal vez tu me puedas decir a donde estan: prometio un metro aereo, tambien el metrobus, el parque de los pericos, una planta procesadora de basura y hasta una zona roja, entre otros. Y es lo que pienso que le puede pasar a Norman tambien.
3-Lamentablemente no tengo una bola de cristal para predecir lo que el FMLN hara o dejara de hacer. Sin embargo, como tu dices
LA POBLACION ELIGIO, ya sea para bien o para mal, ya sea que te guste o no. Y no entiendo por que hablas en tiempo presente respecto al gobierno del FMLN si todavia faltan 2 meses para la toma de posesion.
A mi no me importa el bienestar de esos malditos desgraciados buseros, si por mi fuera los meteria a todos en una carcel, centros para drogadictos o lo que sea con tal de sacarlos de las calles. Sin embargo, lo que me preocupa es que si todos esos bolos drogadictos se quedan sin trabajo la delincuencia se va a disparar todavia mas, por que de que otra cosa podrian trabajar? quien se animaria a contratar a seudo personas como esas?
Pues prefiero que se queden sin trabajo y anden robando para que por lo menos tengan algo porque los enjucien, a que tengan licencia para matar a diestra y siniestra, preferible que sufran ya que esta comprobado que el ser humano sufriendo es la unica forma que tiene para cambiar, ya que si le andas perdonando las cosas se aprobecha de la situacion mucho mas en nuestra "cultura" a donde se aplica la ley del mas fuerte.
Bueno ojala que cuando se queden sin trabajo no sea a ti al que asalten y maten, pero si te consuela por lo menos tal vez los enjuicien, esa es tu preferencia no?
Lo ideal supongo seria una especie de plan para reintegrar a esa gente a sectores productivos. Y si no quieren, pues ni modo entonces si habria que tomar medidas mas estrictas.
Y sin embargo, de piedra en piedra las terminaron y su gran obra ha perdurado durante siglos y siglos para maravilla de la humanidad. Asi que si en verdad Funes cumple sus promesas, no dudo que la poblacion sepa reconocer sus logros, pero si no cumple la misma poblacion lo condenara.
Si para vos ahora eso es conveninte porque criticastes los 20 años de ARENA ?, que acaso no todo es un proceso porque permitir que FUNES pase un siglo terminando las obras que prometio y los de ARENA no? eso se llama resentimiento social porque los 2 estan haciendo lo mismo. Y todabia criticas a norman por que dice que el proyecto no es para 3 años, creo que te estas contradiciendo un poco en tus opiniones ahora que tu partido esta en el poder.
De que estas hablando? Fuiste tu quien menciono las piramides y yo te respondi que si bien tardaron siglos en hacerlas, aun perduran. Eso no tiene nada que ver con un gobierno de ARENA ni del FMLN.
Y que tiene que ver el resentimiento social con la construccion de Ciudad Mujer? Por que dices que el FMLN hace lo mismo que ARENA, si ni siquiera han tomado el poder?
Y por cierto yo no estoy criticando a Norman por la duracion del proyecto del metro bus, lo estoy cuestionando que no es lo mismo. Lo estoy cuestionando de como piensa llevar a cabo el proyecto, y que conste que no he dicho nada que no haya dicho el mismo Norman o los sectores involucrados.