Autor Tema: Que piensas del.....METROBUS en EL SALVADOR????  (Leído 877 veces)

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
Que piensas del.....METROBUS en EL SALVADOR????
« : 12 de March de 2009, 03:56:48 PM »
Pros y Contras ....o todo lo que desees opinar del Metrobus.

______________ ________

Fuente que me dio el tema: argely51

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
Re: Que piensas del.....METROBUS en EL SALVADOR????
« Respuesta #1 : 12 de March de 2009, 09:49:14 PM »
QUE ES EL METRO BUS PORQUE YO NO SE QUE ES ES UN METRO? o es el bus que sale de metro centro mas informacion? O SERA UN SUBWAY EN UN PAIS DONDE NO HAY CULTURA QUIEN LO PAGARA EL TICKETE ADEMAS LA GEOLOGIA DE SAN SALVADOR Y SUS TERREMOTOS ES MIX PARA CATHASTROFE; :suicide: BUENO AGANLO BUENA SUERTE

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #2 : 12 de March de 2009, 09:57:43 PM »
Metro bus es el proyecto del Alcalde electo de San Salvador para ayudar a reordenar el transporte publico.

Es un proyecto como el que esta en el tema:

http://salvatruchos.com/foro/index.php?topic=2094.0
______________ ______________ _______

Nada que ver con subway.

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #3 : 13 de March de 2009, 02:30:53 AM »
gracias Texotic por la imformacion ya que Agatha no explica mucho esta buena la idea pero el guevo es como convenser a los buseros y microbuseros para que regalen ese hueso tan suculento que tienen o han tenido eso seria otra guerra civil buena suerte para el que se atreva ni Obama se meteria con los Buseros :suicide:

Desconectado yani21

• Masiso
  • sin comentrios
« Respuesta #4 : 13 de March de 2009, 06:32:14 AM »
preguntome yo eso no quitaria empleos a los q trabajan de motoristas?
la vida no se mide por las veces q respiras si no por aquellos momentos q te dejan sin aliento

Desconectado diego10

• Masiso
  • DIEGO1O RELOADED ERRADIQUEMOS LA PORCINA
« Respuesta #5 : 13 de March de 2009, 07:16:29 AM »
gracias Texotic por la imformacion ya que Agatha no explica mucho esta buena la idea pero el guevo es como convenser a los buseros y microbuseros para que regalen ese hueso tan suculento que tienen o han tenido eso seria otra guerra civil buena suerte para el que se atreva ni Obama se meteria con los Buseros :suicide:

AQUI NO HAY QUE ANDAR PREGUNTADO ESAS MIER.., SI EL GOBIERNO HA COMETIDO ERRORES ESTE ES UNO, HABER AGUANTADO A ESOS HIJOS DE PU.. TODO ESTE TIEMPO, GUERRA CIVIL ESTA VERGON ESE CHISTE, QUE PUT.. VAN A ANDAR HACIENDO ESOS CEROT.. BUSEROS QUE LO UNICO PARA LO QUE SIRVEN ES PARA DROGARSE, UN DIA DE ESTOS LE VOY A QUEBRAR EL CUL.. A UNOS CUANTOS HIJOS DE SU PUT.. MADRE, SI HAY ALGO QUE ME REBIENTA EN ESTE PAIS SON ESOS HIJOS DE PU.., MAS QUE LOS PENDE.. DE LOS DIPUTADOS QUE PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA CHIGAR A SU NANA, OJALA EL METRO BUS LOS DEJE COMIENDO MIER....
« Última Modificación: 13 de March de 2009, 07:34:45 AM por diego10 »

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #6 : 13 de March de 2009, 08:32:52 AM »
Pues la verdad a mi me parece excelente ese proyecto. Aunque no tengo ni la más minima idea de como van a hacer para ponerse de acuerdo con lo de los actuales buses...

Pero ojalá que este proyecto sea todo un éxito.

SEVENTH AVENUE

Desconectado El Maitro Profeta

• Masiso
« Respuesta #7 : 13 de March de 2009, 09:33:51 AM »

AQUI NO HAY QUE ANDAR PREGUNTADO ESAS MIER.., SI EL GOBIERNO HA COMETIDO ERRORES ESTE ES UNO, HABER AGUANTADO A ESOS HIJOS DE PU.. TODO ESTE TIEMPO, GUERRA CIVIL ESTA VERGON ESE CHISTE, QUE PUT.. VAN A ANDAR HACIENDO ESOS CEROT.. BUSEROS QUE LO UNICO PARA LO QUE SIRVEN ES PARA DROGARSE, UN DIA DE ESTOS LE VOY A QUEBRAR EL CUL.. A UNOS CUANTOS HIJOS DE SU PUT.. MADRE, SI HAY ALGO QUE ME REBIENTA EN ESTE PAIS SON ESOS HIJOS DE PU.., MAS QUE LOS PENDE.. DE LOS DIPUTADOS QUE PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA CHIGAR A SU NANA, OJALA EL METRO BUS LOS DEJE COMIENDO MIER....

JAJAJAJAJA Diego10 amanecistes mas violento que de costumbre  :lol: :lol: pero eso de los buseros es cierto, no respetan nadan y a muchas personas han lastimado, y no aprenden le pongan las multas que le pongan, a mi me gustaria viajar en bus a todas partes, con tranquilidad y sin aquel miedo que si no te matan los buseros por como manejan, o te asaltan adentro del bus, le asaltan en la parada, y o he tenido malas experiensia con busero que no se las deseo a nadie.  :mellow:

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #8 : 13 de March de 2009, 10:05:08 AM »
Deberas......q ue los dueños de los buses, motorista y cobradores.... .no saben el significado de la palabra educaion y respeto.....no se como el gobierno los ha chinchiniado por tanto tiempo.....me parece muy bien ese proyecto del metrobus....oj ala lo puedan llevar a bien acabo....desde hace años que los ubiera quitado el gobierno y traerse una flota de buses....y hacer que funcionen de una manera ordenada con tiempo de llegada y todo....no que mal tratan a la gente......

Yo digo si se llegan a quedar sin trabajo....pue s se lo merecen....por que no han hecho nada bien....a mi ya me han chocado el carro por ir peliando villa con otro busero y les vale....ni siquiera paran a ver que paso.......gen te asi no merece que se le trate bien.

Desconectado Serch

• Maitro
  • **
  • Que ondas pues
« Respuesta #9 : 02 de April de 2009, 09:37:31 AM »
Metrobus = Atolito que le dieron con el dedo a muchos!

Ya dijo norman que ese metrobus no va estar terminado en este periodo que es un proyecto a futuro!
Asi que esperen en unos 10 años xD jajajaja!

Desconectado Suleyma

• Masiso
« Respuesta #10 : 03 de April de 2009, 09:38:55 AM »
PUES YO PIENSO QUE ES UNA BUENA IDEA PORQUE TALVEZ ASI YA NO HAY MUCHAS TRABAZONES QUE PUCHIKA MANO... PEEEEEEERO PIENSO TAMBIEN QUEESTA BIEN PERO BIEN DIFICIL QUE HAGAN ESO Y MAS AHI EN EL SALVADOR.. QUE JUELA BIEN ME ACUERDO QEU EN MI CANTON LA CALLE NO ES DE CEMNETO Y CADA VEZ QUE PROMETIAN QUE LA IBAN A PAVIOMENTAR.. EMPEZABAN APLANANDOLA UNA SEMANA ENTERA LA DEJABAN BIEN BONITA Y HASTA MAS ALTA Y SE PERDIAN POR MAS DE 2 MESES Y CUANDO REGRESABAN DISQEU A SEGUI EMPEZABAN DENUVEVO PORQUE YA ESTABAN PIOR LAS CALLES POR LAS LLUVIAS Y POR EL POLVO :shocked033: NOMBRE SE PELAN ESOS... Y AHIORA QUE EMPIEZEN A HACER UNA NUEVA VIA SOLO PARA ESE METRO BUS VA ESTAR PELADO... NO  COMO AQUI QUE EN UNA SEMANA EMPIEZAN  A LEVANTAR UN PASO A DESNIVEL O CALLE POR ARRIBA Y EN UNOS 2 0 3 MESES YA  LA TIENEN CON TRAFICO BIEN PINTADITA BIEN CHIVA...

LES DESEO MUUUCHA SUERTE Y MUUCHA PACIENCIA!!! :victory:

Desconectado aliasjam

• Masiso
« Respuesta #11 : 03 de April de 2009, 10:16:29 AM »
Definitvamente el reordenamiento del transporte publico deberia ser una de las prioridades de nuestros gobernantes.  Con respecto al metro bus, supongo que seria una buena alternativa, sin embargo esta dificil, ya ven que Norman Quejoso convoco a una reunion con los buseros para tratar el tema y lo dejaron ignorado, no llegaron; por otro lado no se sabe si Funes lo va apoyar pues asumo tendra otras prioridades en vez de ayudarle a Norman. 

En su desesperacion por ganar la alcaldia de San Salvador, Norman hizo promesas de proyectos muy ambiciosos que dificilmente va a poder ejecutarlos sin ayuda del Gobierno central y la colaboracion de las demas alcaldias.  Pero las cosas no salieron como esperaba: casi todas la alcaldias del area metropolitana fueron ganadas por el FMLN y para colmo de su desgracia el tartamudo tambien perdio; Norman esta practicamente solo para llevar a cabo sus proyectos.

Pero esta tan urgido por demostrar que es un "san vergon" que quiere IMPONER el metro bus.  Y digo imponer por que durante su campaña en ningun momento conto con el apoyo de las gremiales de buseros, es mas, sus dirigentes han dicho abiertamente que no estan de acuerdo con el proyecto.  Y quiere ademas implementar el metro bus sin ni siquiera haber hecho un reordenamiento de las demas rutas. 

Como pretende Norman que coexista el metro bus y las rutas ya existentes si ambos medios realizaran el mismo recorrido? Que propone Norman como opcion de trabajo para los cientos de motoristas y cobradores que se quedarian sin empleo al desaparecer sus rutas? Esta preparada la alcaldia para manejar los conflictos de poder que se daran al querer imponer cierto orden a los buseros? Es realmete posible establecer de manera eficiente dicho sistema de transporte en base al diseño y las capacidades de nuestras calles?

Ojala que Norman encuentre las soluciones a esas y otras interrogantes para que logre el buen desempeño de su administracion . En lo personal le aconsejaria que reflexione un poco sobre la siguiente frase: Hay quienes estan tan desesperados por mandar que se olvidan de pensar.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #12 : 04 de April de 2009, 08:19:14 AM »
JA JA JA Muy buen discurso aliasjam, ahora solo queda esperar que el Sr. Funes, que también prometió muchas cosas como la Fábrica de Empleos, uniformes y utiles gratis, Ciudad Mujer, y otras cosas, las cumpla.

SEVENTH AVENUE

Desconectado aliasjam

• Masiso
« Respuesta #13 : 04 de April de 2009, 09:04:18 AM »
JA JA JA Muy buen discurso aliasjam, ahora solo queda esperar que el Sr. Funes, que también prometió muchas cosas como la Fábrica de Empleos, uniformes y utiles gratis, Ciudad Mujer, y otras cosas, las cumpla.

Totalmente de acuerdo con tigo.  Funes prometio muchas cosas y la poblacion estara a la espectativa.  De no cumplirlas no dudes que voy a ser el primero en criticarlo y cuestionarlo.  Por el momento un amigo me comento que ya se coloco la primera piedra de Ciudad Mujer, pero no se si sea cierto o no.

• Masiso
« Respuesta #14 : 04 de April de 2009, 09:15:39 AM »
Definitvamente el reordenamiento del transporte publico deberia ser una de las prioridades de nuestros gobernantes.  Con respecto al metro bus, supongo que seria una buena alternativa, sin embargo esta dificil, ya ven que Norman Quejoso convoco a una reunion con los buseros para tratar el tema y lo dejaron ignorado, no llegaron; por otro lado no se sabe si Funes lo va apoyar pues asumo tendra otras prioridades en vez de ayudarle a Norman. 

En su desesperacion por ganar la alcaldia de San Salvador, Norman hizo promesas de proyectos muy ambiciosos que dificilmente va a poder ejecutarlos sin ayuda del Gobierno central y la colaboracion de las demas alcaldias.  Pero las cosas no salieron como esperaba: casi todas la alcaldias del area metropolitana fueron ganadas por el FMLN y para colmo de su desgracia el tartamudo tambien perdio; Norman esta practicamente solo para llevar a cabo sus proyectos.

Pero esta tan urgido por demostrar que es un "san vergon" que quiere IMPONER el metro bus.  Y digo imponer por que durante su campaña en ningun momento conto con el apoyo de las gremiales de buseros, es mas, sus dirigentes han dicho abiertamente que no estan de acuerdo con el proyecto.  Y quiere ademas implementar el metro bus sin ni siquiera haber hecho un reordenamiento de las demas rutas. 

Como pretende Norman que coexista el metro bus y las rutas ya existentes si ambos medios realizaran el mismo recorrido? Que propone Norman como opcion de trabajo para los cientos de motoristas y cobradores que se quedarian sin empleo al desaparecer sus rutas? Esta preparada la alcaldia para manejar los conflictos de poder que se daran al querer imponer cierto orden a los buseros? Es realmete posible establecer de manera eficiente dicho sistema de transporte en base al diseño y las capacidades de nuestras calles?

Ojala que Norman encuentre las soluciones a esas y otras interrogantes para que logre el buen desempeño de su administracion . En lo personal le aconsejaria que reflexione un poco sobre la siguiente frase: Hay quienes estan tan desesperados por mandar que se olvidan de pensar.

Y como quieren que el pobre maitro cumpla con su promesa si desde un principio dijo que era un proyecto que tenia que desarrollar con el gobierno es logico que solo el no lo puede sacar y ese proyecto es de beneficio para todo el pueblo no solo para san salvador ya que todas las personas de los pueblos seria su forma de transporte al venir a la capital, y el unico que le podia dar un apoyo incondicional lastimosamente era Avila, no creo que funes vaya a perdes los recursos que ni si quiera el tiene en ayudar a Norman ya que sabe es para beneficio de ARENA mas que para el FMLN, ALIASJAM los buseros en estes pais es lo que menos te tiene que importar, nose como hay gente que aun los defiende y vela por sus beneficios, cuando ellos lo hacen ? y este no es un gremio en el cual podas decir por unos pocos pagan la mayoria, aqui es al contrario portodos pero todos los buseros paga el pueblo, yo creo que esos buseros han lastimado y matado a mas personas que la misma guerra por su falta de educacion por parte de los empresarios como cobradores y motoristas ahi todos tienen la misma culpa, y es hora que le den su leccion solo que con los del FMLN va a estar muy dificil hacerlo.

Totalmente de acuerdo con tigo.  Funes prometio muchas cosas y la poblacion estara a la espectativa.  De no cumplirlas no dudes que voy a ser el primero en criticarlo y cuestionarlo.  Por el momento un amigo me comento que ya se coloco la primera piedra de Ciudad Mujer, pero no se si sea cierto o no.

Hay papa, hay me avisa cuando la terminen ok, que si de piedra en piedra vamos va a pasar como con las piramides, que se hechaban hasta 60 o 80 años en terminarlas y asi estabamos mejorcito con arena, hay me avisa papito cuando funesito la termine salu jejejejejejeje jejejejejejeje je

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #15 : 04 de April de 2009, 09:18:03 AM »
Al maitro no le pasa el dolor, hey maitro!! tomate una salvadol o acataminofén om!! pa´que se te quite el dolor porque perdió! ARENA!! je jee j

Tranquilo maitro, sin ofender, es broma.  :D

SEVENTH AVENUE

Desconectado aliasjam

• Masiso
« Respuesta #16 : 05 de April de 2009, 10:13:18 AM »
Y como quieren que el pobre maitro cumpla con su promesa si desde un principio dijo que era un proyecto que tenia que desarrollar con el gobierno es logico que solo el no lo puede sacar y ese proyecto es de beneficio para todo el pueblo no solo para san salvador ya que todas las personas de los pueblos seria su forma de transporte al venir a la capital, y el unico que le podia dar un apoyo incondicional lastimosamente era Avila, no creo que funes vaya a perdes los recursos que ni si quiera el tiene en ayudar a Norman ya que sabe es para beneficio de ARENA mas que para el FMLN...

Pues lo siento mucho por Norman, pero no me importa como realize sus proyectos, el lo prometio y su obligacion es cumplirlo, de lo contrario no dudes que dentro de tres años ARENA perdera nuevamente la alcaldia de San Salvador.  A este señor le va a pasar lo mismo que a Mario Valiente quien prometio el cielo y las estrellas y al final no cumplio nada, por eso ARENA perdio hace mas de 11 años.

... ALIASJAM los buseros en estes pais es lo que menos te tiene que importar, nose como hay gente que aun los defiende y vela por sus beneficios, cuando ellos lo hacen ? y este no es un gremio en el cual podas decir por unos pocos pagan la mayoria, aqui es al contrario portodos pero todos los buseros paga el pueblo, yo creo que esos buseros han lastimado y matado a mas personas que la misma guerra por su falta de educacion por parte de los empresarios como cobradores y motoristas ahi todos tienen la misma culpa, y es hora que le den su leccion solo que con los del FMLN va a estar muy dificil hacerlo.

A mi no me importa el bienestar de esos malditos desgraciados buseros, si por mi fuera los meteria a todos en una carcel, centros para drogadictos o lo que sea con tal de sacarlos de las calles.  Sin embargo, lo que me preocupa es que si todos esos bolos drogadictos se quedan sin trabajo la delincuencia se va a disparar todavia mas, por que de que otra cosa podrian trabajar? quien se animaria a contratar a seudo personas como esas?

Hay papa, hay me avisa cuando la terminen ok, que si de piedra en piedra vamos va a pasar como con las piramides, que se hechaban hasta 60 o 80 años en terminarlas y asi estabamos mejorcito con arena, hay me avisa papito cuando funesito la termine salu jejejejejejeje jejejejejejeje je

Y sin embargo, de piedra en piedra las terminaron y su gran obra ha perdurado durante siglos y siglos para maravilla de la humanidad.  Asi que si en verdad Funes cumple sus promesas, no dudo que la poblacion sepa reconocer sus logros, pero si no cumple la misma poblacion lo condenara.
« Última Modificación: 05 de April de 2009, 10:16:52 AM por aliasjam »

• Masiso
« Respuesta #17 : 06 de April de 2009, 09:32:30 AM »
Pues lo siento mucho por Norman, pero no me importa como realize sus proyectos, el lo prometio y su obligacion es cumplirlo, de lo contrario no dudes que dentro de tres años ARENA perdera nuevamente la alcaldia de San Salvador.  A este señor le va a pasar lo mismo que a Mario Valiente quien prometio el cielo y las estrellas y al final no cumplio nada, por eso ARENA perdio hace mas de 11 años.

Sorry pues hoy estoy aqui para criticar no para defender, defender es ahora tu trabajo, por lo menos valiente hiso mucho mas que la señora violeta, y si para ahi vamos con el gobierno del FMLN estamos peor que antes no veo ni siquiera aun un plan de gobierno de funes, esta viendo como se lo inventa todabia y no le salen las cuentas, pero bueno eso es lo que pidieron eso les van a dar.

A mi no me importa el bienestar de esos malditos desgraciados buseros, si por mi fuera los meteria a todos en una carcel, centros para drogadictos o lo que sea con tal de sacarlos de las calles.  Sin embargo, lo que me preocupa es que si todos esos bolos drogadictos se quedan sin trabajo la delincuencia se va a disparar todavia mas, por que de que otra cosa podrian trabajar? quien se animaria a contratar a seudo personas como esas?

Pues prefiero que se queden sin trabajo y anden robando para que por lo menos tengan algo porque los enjucien, a que tengan licencia para matar a diestra y siniestra, preferible que sufran ya que esta comprobado que el ser humano sufriendo es la unica forma que tiene para cambiar, ya que si le andas perdonando las cosas se aprobecha de la situacion mucho mas en nuestra "cultura" a donde se aplica la ley del mas fuerte.

Y sin embargo, de piedra en piedra las terminaron y su gran obra ha perdurado durante siglos y siglos para maravilla de la humanidad.  Asi que si en verdad Funes cumple sus promesas, no dudo que la poblacion sepa reconocer sus logros, pero si no cumple la misma poblacion lo condenara.

Si para vos ahora eso es conveninte porque criticastes los 20 años de ARENA ?, que acaso no todo es un proceso porque permitir que FUNES pase un siglo terminando las obras que prometio y los de ARENA no? eso se llama resentimiento social porque los 2 estan haciendo lo mismo. Y todabia criticas a norman por que dice que el proyecto no es para 3 años, creo que te estas contradiciendo un poco en tus opiniones ahora que tu partido esta en el poder.

Desconectado mariana

• Masiso
  • mi nombre es yasuri yasuri yamileth jajaja
« Respuesta #18 : 06 de April de 2009, 11:40:21 AM »
 :scare: definitivament e aki si cabe la frase por unos  pagan todos, señores ustedes hablan de los buseros como criminales... es como en los estados unidos y los inmigrantes y se dirijan a ellos como criminales valga la redundancia, ellos como la mayoria de nosotros son personas cpmunes y corrientes con familias, hijos, padres, tienen comida ke llevar a kasa, son pocos los revoltosos ke por no estudiar se meter a microbusear, pero los ke optan por ese oficio :pleasantry: es simplemente porke no enkontraron algo mejor, facil y rapido para mantener a la familia, porfavor no juzguemos mal,  :nono: es obvio ke ellos no esten deacuerdo con ciertas propuestas komo esta ya ke eso significaria la perdida parcial de su trabajo asi mismo reaccionaria yo o ustedes si les dicen, vamos hacer una reunion para informarles ke vamos a contratar a alguien mas ke nos va cobrar menos por su servicio por ende tendremos ke despedir a unos cuantos de ustedes.... se desesperarian por ke no se ve justo... paciencia señor paciencia es lo ke necesitamos  :punish:
  :winkk:

• Masiso
« Respuesta #19 : 06 de April de 2009, 11:51:48 AM »
:scare: definitivament e aki si cabe la frase por unos  pagan todos, señores ustedes hablan de los buseros como criminales... es como en los estados unidos y los inmigrantes y se dirijan a ellos como criminales valga la redundancia, ellos como la mayoria de nosotros son personas cpmunes y corrientes con familias, hijos, padres, tienen comida ke llevar a kasa, son pocos los revoltosos ke por no estudiar se meter a microbusear, pero los ke optan por ese oficio :pleasantry: es simplemente porke no enkontraron algo mejor, facil y rapido para mantener a la familia, porfavor no juzguemos mal,  :nono: es obvio ke ellos no esten deacuerdo con ciertas propuestas komo esta ya ke eso significaria la perdida parcial de su trabajo asi mismo reaccionaria yo o ustedes si les dicen, vamos hacer una reunion para informarles ke vamos a contratar a alguien mas ke nos va cobrar menos por su servicio por ende tendremos ke despedir a unos cuantos de ustedes.... se desesperarian por ke no se ve justo... paciencia señor paciencia es lo ke necesitamos  :punish:

Hija, where you live ? si hay un gremio corrupto lleno de asecinos, maliantes, violadores, drogadictos, son los buseros salvadoreños ahi de 100 buses a los que te subis 120 son asi, aqui ya basta la paciencia adonde queda la paciencia del usuario ? que dia a dia es latimado, ultrajado, acesinado por eso locos al volante como dice aliasjam seudo humanos, disculpen si alguien es de ese gremio pero se lo han ganado a pulso porfavor si alguien es de ese medio y lee esto y es de esa forma cambien please ya, se lo pedimos por el bien de la humanidad y si alguien es de ese medio y no es asi pues porfa ayuada a cambiear a los demas porque si son unos animales sin corazon y eso no lo digo yo unicamente sino el 99.9% de la poblacion, y que el 0.01% se hagan los suisos si ya es culpa del gobierno y de la mara corrupta en la asamblea, y siempre se los he dicho. Y lo sostengo hasta mi muerte.

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar