Y como quieren que el pobre maitro cumpla con su promesa si desde un principio dijo que era un proyecto que tenia que desarrollar con el gobierno es logico que solo el no lo puede sacar y ese proyecto es de beneficio para todo el pueblo no solo para san salvador ya que todas las personas de los pueblos seria su forma de transporte al venir a la capital, y el unico que le podia dar un apoyo incondicional lastimosamente era Avila, no creo que funes vaya a perdes los recursos que ni si quiera el tiene en ayudar a Norman ya que sabe es para beneficio de ARENA mas que para el FMLN...
Pues lo siento mucho por Norman, pero no me importa como realize sus proyectos, el lo prometio y su obligacion es cumplirlo, de lo contrario no dudes que dentro de tres años ARENA perdera nuevamente la alcaldia de San Salvador. A este señor le va a pasar lo mismo que a Mario Valiente quien prometio el cielo y las estrellas y al final no cumplio nada, por eso ARENA perdio hace mas de 11 años.
... ALIASJAM los buseros en estes pais es lo que menos te tiene que importar, nose como hay gente que aun los defiende y vela por sus beneficios, cuando ellos lo hacen ? y este no es un gremio en el cual podas decir por unos pocos pagan la mayoria, aqui es al contrario portodos pero todos los buseros paga el pueblo, yo creo que esos buseros han lastimado y matado a mas personas que la misma guerra por su falta de educacion por parte de los empresarios como cobradores y motoristas ahi todos tienen la misma culpa, y es hora que le den su leccion solo que con los del FMLN va a estar muy dificil hacerlo.
A mi no me importa el bienestar de esos malditos desgraciados buseros, si por mi fuera los meteria a todos en una carcel, centros para drogadictos o lo que sea con tal de sacarlos de las calles. Sin embargo, lo que me preocupa es que si todos esos bolos drogadictos se quedan sin trabajo la delincuencia se va a disparar todavia mas, por que de que otra cosa podrian trabajar? quien se animaria a contratar a seudo personas como esas?
Hay papa, hay me avisa cuando la terminen ok, que si de piedra en piedra vamos va a pasar como con las piramides, que se hechaban hasta 60 o 80 años en terminarlas y asi estabamos mejorcito con arena, hay me avisa papito cuando funesito la termine salu jejejejejejeje jejejejejejeje je
Y sin embargo, de piedra en piedra las terminaron y su gran obra ha perdurado durante siglos y siglos para maravilla de la humanidad. Asi que si en verdad Funes cumple sus promesas, no dudo que la poblacion sepa reconocer sus logros, pero si no cumple la misma poblacion lo condenara.