Autor Tema: Ocho lesionados deja ataque del FMLN  (Leído 717 veces)

Desconectado Mac

• Masiso
Ocho lesionados deja ataque del FMLN
« : 10 de March de 2009, 06:00:51 PM »
Ocho personas lesionadas, más vehículos particulares y propiedad privada dañada, fue el resultado del ataque perpetrado esta tarde por supuestos activistas del partido FMLN contra militantes del partido ARENA, según informó la Policía Nacional Civil (PNC), y el encargado de prensa del COENA, Jorge Barahona.

Entre los heridos se encuentra un agente policial.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró a las 3:30 de la tarde, cuando unos 25 activistas de ARENA se encontraban sobre el bulevar de Los Héroes, a la altura del hotel Intercontinent al y frente al centro comercial Metrocentro, realizando actividades de pega de stickers, en un bus del partido, conocido como Turbobús, cuando varios sujetos armados, con camisas del FMLN los atacaron.

Los tricolor manifestaron a la Policía que estos sujetos armados comenzaron a insultarlos y agredirlos con piedras, y que ingresaron por la parte trasera del vehículo para intimidarlos y quitarles todo el material con el que hacían campaña proselitista.

Al sentirse atacados, los miembros del partido comenzaron a huir del lugar, y los supuestos activistas del FMLN los persiguieron, tirándoles piedras.

Entre los lesionados se encuentra José David Zaldaña, de 21 años; Daniel Borja, de 22, Ana Margarita Segura, de 25, de quien se dice cayó al suelo cuando intentaba escapar, y al caer se lesionó uno de sus pómulos; Karla Vanessa Morales, de 26, quien sufrió una crisis nerviosa.

Además entre los lesionados se ha identificado a Rosa Ester Olmedo, de 39 años, quien también presenta una lesión en la cabeza; en la lista también figura José Recinos, de 25 años; Ezequiel Castillo, de 20 años; Jimmy Castillo de 29; y uno de los coordinadores de la actividad que realizaban esta tarde, Enrique Castillo de 24; de quien no se sabe a que centro hospitalario fue trasladado, los siete anteriores se encuentran en el hospital de Zacamil, y según médicos que los atendieron, todos presentan lesiones producidas con piedras.

Por el momento, la Policía se encuentra acordonando la zona del ataque, y se capturó a militantes del FMLN y ARENA.

Las autoridades manifiestan que al momento del interrogatorio, los supuestos atacantes dijeron que eran parte de la seguridad de una diputada del Parlamento del partido FMLN, pero no dijeron el nombre de la representante.

Un observador internacional que se apersonó al lugar de los hechos, dijo que lamentaba mucho lo ocurrido, y que esperaba que no se tratara de una provocación para generar miedo a la gente, previo a las elecciones de este domingo.

Reacciona el presidente del Coena

El presidente del COENA y candidato presidencial por el partido ARENA, Rodrigo Ávila se pronunció ante los hechos de violencia de los que fueron víctimas sus correligionari os.

"Estos son hechos de violencia que rayan en lo vandálico, porque se tiene conocimiento que el ataque dejó a ocho personas lesionadas", espetó.

Ávila pidió explicaciones y espera que los hechos sean resueltos con prontitud.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
Re: Ocho lesionados deja ataque del FMLN
« Respuesta #1 : 11 de March de 2009, 07:09:09 AM »
Si los de ARENA sufren un ataque, culpable: FMLN
Si los del FMLN  sufren un ataque, culpable: ARENA

SEVENTH AVENUE

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #2 : 11 de March de 2009, 07:22:04 AM »
Que buen tema Mac

Fijate que hasta yo me crei que los del frente habian atacado a los de ARENA y dije como es posible que a pocos dias hagan esto para perder votos.

Pero ahora en la entrevista del 21 alguien logro tomo un video de lo sucedido y se mira claramente como los de ARENA se bajaron del bus y agredieron a los del frente que estaban ondeando banderas y claro al final estos respondieron y salieron unos de ARENA golpeados, los de ARENa usaron tambien barillas de acero y tal como dicen usaron armas pero fueron los de ARENA.

No les digo que crean en mis palabras solo miren la repeticion de la entrevista del 21 por la noche casi al final de la entrevista lo muestran y tambien salen empresarios de la zona dando declaraciones.

Una vez mas ARENA y algunos medio de comunicación nos quieren engañar y lo que me molesta que hasta yo cai en esa trampa.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #3 : 11 de March de 2009, 07:27:23 AM »
ja ja ja Me voy a esperar a ver esta noticia en 4 vision o Teledos. ja ja

SEVENTH AVENUE

Desconectado El Maitro Profeta

• Masiso
« Respuesta #4 : 11 de March de 2009, 07:42:18 AM »

Topo aqui lo unico que has demostrado es que sos FULL FMLN y medio ARENA

Que buen tema Mac

Fijate que hasta yo me crei que los del frente habian atacado a los de ARENA y dije como es posible que a pocos dias hagan esto para perder votos.

Pero ahora en la entrevista del 21 alguien logro tomo un video de lo sucedido y se mira claramente como los de ARENA se bajaron del bus y agredieron a los del frente que estaban ondeando banderas y claro al final estos respondieron y salieron unos de ARENA golpeados, los de ARENa usaron tambien barillas de acero y tal como dicen usaron armas pero fueron los de ARENA.

No les digo que crean en mis palabras solo miren la repeticion de la entrevista del 21 por la noche casi al final de la entrevista lo muestran y tambien salen empresarios de la zona dando declaraciones.

Una vez mas ARENA y algunos medio de comunicación nos quieren engañar y lo que me molesta que hasta yo cai en esa trampa.
  :sarcastic:

Señores dejenme decirles que estan callendo en un juego que ese esta llevando acabo de desprestigio de uno a otro partido, yo acabo de ver en el 21 el video que vos decis, y dejame decirte Argely que no me entra en mis cabales, por mas que lo analizo, que un grupo de simpatizantes de X partido se baja de un bus con las camisas de otro partdio y las carras tapadas y encapuchadas en una zona publica y comiencen a agredir a los otros partidos, estando en campaña a pocos dias de las elecciones, te digo si ARENA por lo que los conosco quisiera montarse un show de ese tipo para culpar a los del FMLN lo haria de una mejor forma, no exponiendose a ese tipo de situaciones, aqui hay gato encerrado y las cosas no son como se las plantean, hay demasida campaña de desprestigio, y al oir las decalraciones de funes en el mismo programa, funes esta hablando de cosas que no son ciertas y se nota la desesperacion en el por ganar votos en las proximas  elecciones, tambien me parece poco profecional que tenga la entrevista programada en otro canal y luego hable para decir que ya no porque tiene otra agenda y llege a otro canal falta de etica y profecionalism o, y se nota que no tiene la capacidad de contestar las preguntar que le puedan hacer en otros canales para no quedar mal, yo solo les pido que no se dejen engañar de las noticas y que se base en la realidad de los partidos como tal en lo que representan porque eso es lo que nos va a gobernar los proximos 5 o 100 años.

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #5 : 11 de March de 2009, 07:46:10 AM »
Por que sera que ya he leidos esas mismas palabras tuyas maitro en otro tema y era en lo del ataque a los periodistas en el que decias que ARENA no se prestaria a eso y varias y cosas y al final hasta ya salio Quijano dando los nombres de los "Simpatizantes" de ARENA que fueron.

Ahora es la misma historia que los de ARENA no se prestarian a eso y que no se que.

Simplemente la regaron no se imaginaron que alguien desde el parque de metro centro los estaba garabando en video

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #6 : 11 de March de 2009, 07:47:39 AM »

Topo aqui lo unico que has demostrado es que sos FULL FMLN y medio ARENA

ja ja ja no para nada!!! jaj a lo que pasa es que no pude darle los 3 colores de ARENA que es lo que realmente queria hacer, ja ja ja  :sarcastic:  :sarcastic:

SEVENTH AVENUE

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #7 : 11 de March de 2009, 07:52:25 AM »
Y yo no creo que los de ARENA hayan montado ese show lo que lo hicieron son militantes o activistas de ARENA muchas veces las cupulas de los partidos hasta despues se dan cuenta de esos ataques.

El problema mas grave para mi, es la manipulacion de los medios de comunicacion y como tartan de jugar con el pensamiento de la gente.

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #8 : 11 de March de 2009, 07:57:31 AM »
Lo de cancelar entrevista en otro canal no te podria decir ya que con eso de venirme a trabajar habian pedazos que no miraba pero si estoy seguro que desde el domingo por la noche cuando fue entrevistado en el 21 ya habian dicho que estaria este miercoles.

Esta entrevista esta en youtube por lo que se puede buscar eso.

Pero entonces por que Rodrigo Avila jamas llego a la entrevista con Romeo Lemus en el 33 y jamas llego a la entrevista en el 21 con Eernesto Lopez.

Sesgun la forma de como interpretas las cosas diriamos que Avila es igual que trata de avadir preguntas dificiles

• Masiso
« Respuesta #9 : 11 de March de 2009, 08:03:37 AM »
Y yo no creo que los de ARENA hayan montado ese show lo que lo hicieron son militantes o activistas de ARENA muchas veces las cupulas de los partidos hasta despues se dan cuenta de esos ataques.

El problema mas grave para mi, es la manipulacion de los medios de comunicacion y como tartan de jugar con el pensamiento de la gente.

Estas mismas palabras las dije tenes razon, y si te das cuenta Quijano acepto que se dieron agraciones y tambien demostro que habian sido simpatizantes de arena que no tenian nada  que ver con la estructura del partido, y al igual que los medios de comunicacion juegan con el pensamiento de las personas a favor de ARENA asi lo hacen otros medios de comunicacion a favor del FMLN, por eso les digo que valoren es si lo que es el partido por el que van a votar no las acciones en campaña que promulgen, porque aqui estan compitiendo por votos y van a hacer lo que puedan para conseguirlo, pero en si el partido y lo que hacen por el pais es otra cosa y como he dicho anteriormente a mi los dirigentes del FMLN y sus politicas son las que no comparto.

Lo de cancelar entrevista en otro canal no te podria decir ya que con eso de venirme a trabajar habian pedazos que no miraba pero si estoy seguro que desde el domingo por la noche cuando fue entrevistado en el 21 ya habian dicho que estaria este miercoles.

Esta entrevista esta en youtube por lo que se puede buscar eso.

Pero entonces por que Rodrigo Avila jamas llego a la entrevista con Romeo Lemus en el 33 y jamas llego a la entrevista en el 21 con Eernesto Lopez.

Sesgun la forma de como interpretas las cosas diriamos que Avila es igual que trata de avadir preguntas dificiles

Una cosa es negarse a ir a un canal y la otra, decir que llega y despues decir que no, que es lo que ha hecho funes en varias ocaciones, si no quiere ir que no vaya pero que tampoco de paja, porque si hace eso en una entrevista imaginate lo que puede hacer en el gobierno.

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #10 : 11 de March de 2009, 11:45:39 AM »
Aca esta el video

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Kqw2AbpQ018" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=Kqw2AbpQ018</a>

• Masiso
« Respuesta #11 : 11 de March de 2009, 12:15:12 PM »
Que pensas del video Argely ???, luego te pongo mi opinion deja verlo varias veces.

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #12 : 11 de March de 2009, 12:30:09 PM »
Lo que yo pienso es que probablemente se dijeron un par de cosas verbales y eso origino la violencia, se bajaron los de ARENA y empezaron a tirar piedras segun se mira en el video, me imagino (por el angulo del video no se mira) que los del frente tambien les han de haber tirado algo ya que hay gente de ARENA golpeada.

En conclusion ambos bandos se diaron duro y si me dicen que los del frente tambien tiraraon cosas creo que si lo han de haver hecho.

Lo que siempre me molesta son la complicidad de los medios de comunicacion sacando noticias parciales y no ambos lados de la moneda.

les agrego una foto de un presunto simpatizante de ARENA usando arma de fuego

• Masiso
« Respuesta #13 : 11 de March de 2009, 12:44:23 PM »
Mira ese video lo veo raro, asaber que ondas paso ahi, pero si te fijas, se ve que bajando del bus hiban cuando empeso todo el relajo, y salieron corriendo los de ARENA, si te fijas tambien le callo hasta el cobrador del bus creo que era y salio con todo para el otro lada, otra cosa el maitro que tomo el video nunca hiso una toma para la mara del FMLN solo se quedo en los de ARENA, eso que decis es cierto, pero se da en las 2 partes, ahora funes fue el que salio diciendo que habian sido los de ARENA pero en video no se ve en realidad como empeso todo, mala onda pero como te dije hay que ver la realidad de los partidos para ver por quien votar.

Desconectado decoraz

• cipotio
  • *
« Respuesta #14 : 11 de March de 2009, 04:21:36 PM »
Yo opino que los simpatizantes de arena son los actores de ese DESCHONGE!!
Estan desesperados  :mad:por que liampiamente van a PERDER!!

• Masiso
« Respuesta #15 : 11 de March de 2009, 04:58:42 PM »
Yo opino que los simpatizantes de arena son los actores de ese DESCHONGE!!
Estan desesperados  :mad:por que liampiamente van a PERDER!!

Te conozco ???????????????
Me sonas de algun lado jejejeje

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #16 : 11 de March de 2009, 05:20:56 PM »
No jodas Argely.

Vos no reconocerias un arma aunque te la pusieran en la frente.

Cayendosele los pantalones van al vato y vos diciendo que arma...

jajajaja y no se ve ni mier...

Y en el video todos sabemos que ese fue el ataque que el fmln hizo contra activistas de ARENA en donde los heridos fueron activstas de ARENA.
« Última Modificación: 11 de March de 2009, 05:26:31 PM por Texotic-Iztatic »

Desconectado Serch

• Maitro
  • **
  • Que ondas pues
« Respuesta #17 : 11 de March de 2009, 05:55:47 PM »
Ustedes defienden a ls que les combiene, y ni saben. los de arena en todos lados actuan igual tratando de poner en mal a los  del frente! aqui en donde yo vivo se enojan si no te dejas poner un puto sticker. y si vos te pones al brinco ya sos del frente y sos uno de lo s q arman deschongues y ya se hacen victimas!

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #18 : 11 de March de 2009, 07:57:50 PM »
No jodas Argely.

Y en el video todos sabemos que ese fue el ataque que el fmln hizo contra activistas de ARENA en donde los heridos fueron activstas de ARENA.

A no fregues si no me decis que es ese video no me doy cuenta, claro que es es o acaso no leistes lo que escribi, con la diferencia que se mira quienes probocan.

• Masiso
« Respuesta #19 : 11 de March de 2009, 08:02:54 PM »
No jodas Argely.

A no fregues si no me decis que es ese video no me doy cuenta, claro que es es o acaso no leistes lo que escribi, con la diferencia que se mira quienes probocan.

Y vos que andas haciendo a estas horas de la noche Argely, si ahi como dice el texotic no se le ve mecha y ya vistes los otros relajos del frente hoy con video donde se ve que ellos son los del relajo ahi lo puso un usuario ya voy a postear

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar