Autor Tema: Entrega de Reconocimientos MARZO 2009  (Leído 1915 veces)

Desconectado Salvatrucho

• Administrador
  • Maitro
  • *
Entrega de Reconocimientos MARZO 2009
« : 03 de March de 2009, 02:11:41 AM »
Entrega de Reconocimiento s MARZO 2009

Salvatruchos.c om tiene el privilegio de hacer la primera entrega de Diplomas de honor a  los usuarios que más se han destacado desde que inicio en julio 2008 hasta la fecha. Ya sea  creando temas de interés para nuestra comunidad o por mayor cantidad de mensajes.

Los 3 primeros lugares son por la cantidad de mensajes o temas publicados y el aporte que han hecho a nuestra comunidad, basándonos en nuestras estadísticas y los comentarios hechos por los demás usuarios.:

Agatha,
Primer Lugar  con una cantidad de 1,832 mensajes, además de agradecerle por todo su tiempo y su contribución a esta comunidad, y por ser la mayor creadora de temas de interés social se le otorga el siguiente reconocimiento por:.

Topo Gigio,
Segundo Lugar con una cantidad de 976 mensajes, al que también se le reconoce el aporte hacia nuestra comunidad se le otorga el siguiente reconocimiento por:

Texotic-Iztatic
Tercer Lugar con una cantidad de 806 mensajes, agradeciendo el aporte a nuestra comunidad se le otorga el siguiente reconocimiento por:

Además de los primer tres lugares se les otorga el siguiente reconocimiento a los siguientes usuarios por:

Así mismo les agradecemos a todos los usuarios que aportan y visitan nuestra comunidad, este solo es un ejemplo en base a nuestras estadísticas y los comentarios hechos por los demás usuarios, invitamos a que todos nuestros usuarios tengan una mayor participación en nuestra comunidad, estaremos premiando el esfuerzo y la dedicación que aporten a salvatruchos.c om. Recuerden que todo esto es para beneficio de nuestro país, salvatruchos.c om nació con la idea de mejorar la imagen nacional e internacional, ya que es una ventana para el todo el mundo en donde podemos dar a conocer nuestra cultura, nuestra gente y nuestro querido país en general.
« Última Modificación: 03 de March de 2009, 02:45:36 AM por Salvatrucho »

Desconectado aliasjam

• Masiso
Re: Entrega de Reconocimientos MARZO 2009
« Respuesta #1 : 03 de March de 2009, 08:05:32 AM »
 :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Muchisimas gracias por el reconocimiento otorgado, es algo que me complace y a la vez me motiva a seguir colaborando con salvatruchos.c om.
Desde que descubri este foro no hay dia en que no encienda la compu solo para ver que novedades se han publicado, me parece un sitio de calidad tanto por sus temas, los usuarios y los lineamientos para conducirse dentro del mismo; invito a todos los miembros a seguir utilizando el foro y a que lo promuevan con sus amigos, familiares y conocidos, para que seamos cada dia mas los salvadoreños que publiquemos un poco de nuestras opiniones, ideales y sueños en nuestro foro salvatruchos.com

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #2 : 03 de March de 2009, 08:28:50 AM »
¡WoOoW!

Asi me siento ahorita....... COMO TODA UNA MISS QUE ACABA DE GANAR...... :'( ........Gracia s,  :thank_you: Gracias  :thank_you: Mil gracias  :thank_you: :thank_you:

WORLD PEACE  :victory:  ;D

Bueno ya hablando en serio......muc hisimas gracias como dice Aliasjam es algo que me motiva a buscar mejor informacion para que los extrajeros y los mismos salvadoreños conoscan mas acerca de nosotros...si en algo les puedo ayudar de diseño grafico.....no hago cosas tan chivas como las que hacen ustedes pero si necesitan ayuda aqui estoy....ya vi el chat....JAJAJA JAJ esta bonito el nombre truchos en CHAT....me dio risa....pero hay que estar truchos no solo en el chat sino que en el Foro tambien....  ;D ya vi la radio esta como diria el señor berns: excelente...  ;D

pues y no se que mas decirles en estos momento asi yo siempre me corto....y nada decirles que....hoy ya agarre paja y hoy les voy a ayudar en serio....si encuentro algo que sea interesante lo voy a venir a pegar aqui yo paso mas de 8 diarias en la compu y en internet...hac iendo tareas o buscando cosas de esoterismo, medio ambiente, fotos de animales, curiosidades y niños, diseño grafico....y pues me vengo a desestresar a este foro que es el MEJOR de todos....Sigan adelante....ti enen mi apoyo.

:biggrinn: :clapping: :biggrinn: :clapping: :biggrinn: :clapping: :biggrinn: :clapping: :biggrinn: :clapping: :biggrinn: :clapping: :biggrinn: :clapping:

Desconectado pepe

• Masiso
« Respuesta #3 : 03 de March de 2009, 10:16:27 AM »
felicidades!! a la reina  :queen: Agatha :queen: jajaja y a todos los otros que les dieron su reconocimiento bien merecido

:suicide: :suicide_fool:

Desconectado El Maitro Profeta

• Masiso
« Respuesta #4 : 03 de March de 2009, 10:44:07 AM »
Hey muchas gracias mara deverdad que bien se siente ver que le reconocen a uno el tiempo que pasa tratando de cambiar de opinion a la mara  :sarcastic: :sarcastic:, no deverdad gracias por el diploma, mejor aqui me gane uno y no en el colegio se ve que aqui tienen mejor persepcion por lo bueno  :sarcastic: :sarcastic:, gracias siempre los voy a apoyar son lo mejor, y que mejor que apoyarlos haciendo temas interesantes para los usuarios y recomendandolo s con los amigos y familia como dice Aliasjam y agatha, muchas gracias por tomarnos en cuenta  :good: :good: :good: todo lo que hacen por nosotros se los agradesco  :good: :good:

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #5 : 03 de March de 2009, 11:08:21 AM »
Bueno, bueno, jejejejeje muchas gracias al equipo de Salvatruchos.

La verdad es que uno aporta porque se siente bien estar aqui. Es como ayudar a hacerle arreglos a la casa.
Jamás esperé un reconocimiento .

Sigan adelante salvatruchos.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #6 : 03 de March de 2009, 11:36:51 AM »
Si este... pues antes que nada tengan todos muy buenas tardes...

Este día he obtenido este premio, y pues, lo recibo con la mayor humildad posible, agradeciendo primeramente a Dios por haberme puesto en mi camino aquel video de goles de la selecta en el cual deciía en la parte de abajo salvatruchos.c om, ahi comenzó todo lo que este día se convierte en un incentivo para mí.

Agradezco a mis padres por haberme mandado a la escuela, ya que si no fuera por eso no hubiera sabido ni como encender el monitor de una pc, gracias a mis compañeros de foro y amigos ya que sin ellos nadie de nosotros tendría motivo para crear, aportar y discutir en algún tema a todos muchas gracias,

Dios los bendiga.

SEVENTH AVENUE

Desconectado delvalle

• Maitro
  • **
  • ^|^te nesecito Dios^|^
« Respuesta #7 : 03 de March de 2009, 11:57:03 AM »
.........ya hablando en serio chicos, sientanse orgullosos por lo que han logrado en este foro, sigan hechandole muchas ganas. se lo merecen!! que Dios les de mas sabiduria... :clapping: :clapping:
esto me lo dijo una señora que conoci en un super: bicho aveces vemos cada dia mas dificil, no pensamos que la vida trae lindos momentos...

Desconectado Suleyma

• Masiso
« Respuesta #8 : 03 de March de 2009, 12:11:29 PM »
ALGUN DIA ESTARE YO AQUI :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
AH CHIS NO ME HABIA VISTO :lol: :lol: :lol: :lol:

[size=10pt][size=10pt]felicidades a todos y todas.. tambien a los q no estan aqui por q estaran OK!!![/size][/size]
« Última Modificación: 03 de March de 2009, 12:16:52 PM por Suleyma »

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #9 : 03 de March de 2009, 07:34:47 PM »
yo voy a comenzar a subir bastantes chistes y hacer comentarios a ver si le quito el puesto a alguien

Desconectado Mac

• Masiso
« Respuesta #10 : 04 de March de 2009, 09:13:45 AM »
Hey muchas gracias, no habia visto este tema, gracias por el reconocimiento, pero la verdad como he dicho en otras ocaciones para mi este es el mejor foro opino igual que aliasjam
me parece un sitio de calidad tanto por sus temas, los usuarios y los lineamientos para conducirse dentro del mismo
me parece que vale mucho la pena colaborar en este proyecto, y deberas gracias por el reconocimiento seguire colaborando mientras tenga compu e internet jejejeje, que les parece a los usuarios si hacemos una campaña para promover el foro y que se nos unan mas salvatruchos, yo me apunto solo diganme si se puede y hacemos una campaña.

Saludos y gracias por todo.

Mac

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #11 : 04 de March de 2009, 11:36:02 AM »
Es cierto, yo he pensado en enviar msjs. te texto a los programas donde pasan los msjs. en una barra abajo en la pantalla. Ahí es de mandar la dirección de la página a ver quien se anima también pero hay que ponerle nuestra firma por ejemplo.

Visita www.salvatruch os.com  Atte, Topo Gigio

SEVENTH AVENUE

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #12 : 04 de March de 2009, 11:37:27 AM »
Es cierto, yo he pensado en enviar msjs. te texto a los programas donde pasan los msjs. en una barra abajo en la pantalla. Ahí es de mandar la dirección de la página a ver quien se anima también pero hay que ponerle nuestra firma por ejemplo.

hey ok me parece excelente idea....y cual es el telefono y programa que ahorita no me acuerdo de ninguno?

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #13 : 04 de March de 2009, 11:41:05 AM »

hey ok me parece excelente idea....y cual es el telefono y programa que ahorita no me acuerdo de ninguno?

Fijate que ahorita tampoco me acuerdo, ¡¡¡anda poné la tele!!! aunque ahorita no hay ningun programa que pase mensajes al aire yo lo voy a hacer el sábado en fin de semana y el domingo en domingo para todos, también se puede hacer los fines de semana en los programas juveniles que pasan. Ahhhh!!! hoy sale en la tarde "Buena Onda" en el 33 y en el 21 sale "El Sótano" en esos programas también se puede mandar. Pero ahorita no me recurdo cuales sonb los numeros.

SEVENTH AVENUE

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #14 : 04 de March de 2009, 11:43:05 AM »

Fijate que ahorita tampoco me acuerdo, ¡¡¡anda poné la tele!!! aunque ahorita no hay ningun programa que pase mensajes al aire yo lo voy a hacer el sábado en fin de semana y el domingo en domingo para todos, también se puede hacer los fines de semana en los programas juveniles que pasan. Ahhhh!!! hoy sale en la tarde "Buena Onda" en el 33 y en el 21 sale "El Sótano" en esos programas también se puede mandar. Pero ahorita no me recurdo cuales sonb los numeros.
ha! ok....yo me voy a averiguar tambien....qui siera que vivieran mas cheras porque somos muy pocas....para poner mas temas de cheras y me los contesten ellas....para ver que tan igual pensamos

Desconectado El Maitro Profeta

• Masiso
« Respuesta #15 : 04 de March de 2009, 11:47:38 AM »

Que buena idea Topo, yo tambien los apoyo hay van a ver mis mensajitos con mi firma

Vista www.salvatruch os.com el mejor sitio de salvadoreños en internet, mensaje en viado por El Maitro  :sarcastic: :sarcastic:

pero eso solo sirve para la mara que vive aqui, hay que ver una forma de hacerlo tambien en internet. Una campaña asi como dice Mac.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #16 : 04 de March de 2009, 11:51:22 AM »

Que buena idea Topo, yo tambien los apoyo hay van a ver mis mensajitos con mi firma

Vista www.salvatruch os.com el mejor sitio de salvadoreños en internet, mensaje en viado por El Maitro  :sarcastic: :sarcastic:

pero eso solo sirve para la mara que vive aqui, hay que ver una forma de hacerlo tambien en internet. Una campaña asi como dice Mac.

No creas, no creas, por ejemplo, el canal 12 se mira en EE. UU. y CAnadá, "Viva la mañana" (que por cierto es una basura de programa) también lo transmiten en Estados Unidos, también transmiten el programa "Fin de SEmana", pero es cierto hay que buscar también otros medios.

Voy a ver si me consigo una mi avioneta y le voy a poner una pancarta en la cola y voy a cruzar todo El Salvador en ella,  ja ja ja

SEVENTH AVENUE

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #17 : 04 de March de 2009, 11:54:16 AM »

No creas, no creas, por ejemplo, el canal 12 se mira en EE. UU. y CAnadá, "Viva la mañana" (que por cierto es una basura de programa) también lo transmiten en Estados Unidos, también transmiten el programa "Fin de SEmana", pero es cierto hay que buscar también otros medios.

Voy a ver si me consigo una mi avioneta y le voy a poner una pancarta en la cola y voy a cruzar todo El Salvador en ella,  ja ja ja
HEY NO ESO DE LA AVIONETA SOLO CUESTA COMO $50 DOLARES UNA VUELTECIATA ME HAN CONTADO....ya le voy a preguntar a un senor que le gusta tomar fotos aereas de el salvador...cua nto le cobran a el.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #18 : 04 de March de 2009, 11:56:05 AM »

HEY NO ESO DE LA AVIONETA SOLO CUESTA COMO $50 DOLARES UNA VUELTECIATA ME HAN CONTADO....ya le voy a preguntar a un senor que le gusta tomar fotos aereas de el salvador...cua nto le cobran a el.

Vaya!!! ay ta´!!! ¿habrá alquien por ahí que tenga US$ 50.00 que le esten sobrando?  je je j

SEVENTH AVENUE

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #19 : 04 de March de 2009, 11:57:37 AM »
JAJAJAJAJA!!!! deja que me averigue primero si eso cuesta en realidad....po rque yo lo senti muy varato

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar