Autor Tema: Pieza "millonaria" en la Azul juvenil  (Leído 737 veces)

Desconectado Mac

• Masiso
Pieza "millonaria" en la Azul juvenil
« : 24 de February de 2009, 07:26:28 AM »
Desde hace un año, el volante por izquierda Jaime Alas, salvadoreño de pura cepa, está jugando con la categoría de reserva del River Plate. Es justo el escalón previo al equipo mayor. Por eso su presencia en la Sub 20 despierta esperanzas, porque viene de un fútbol de alto nivel. Además, mostró calidad en la etapa clasificatoria anterior, en Guatemala, donde fue titular en el equipo de Norberto Huezo.
Alas sabe que su responsabilida d es grande, "pero todos somos iguales, somos los 11, yo no me veo de más, todos vamos a luchar por la camiseta", aclara.

Este zurdo, admirador de Augusto Fernández en River y de Robben en el Real Madrid, es una pieza vital en la Azulita. Conoce a la mayoría del grupo desde que tenía 15 años y jugaba en la Academia La Chelona, y piezas como Andrés Flores, Ricardo Orellana y Diego Cuéllar, entre otros, son "viejos compañeros de armas" de la Sub 17 que estuvo cerca de ir al Mundial de esta categoría en 2007.

Para no fallar en esta ocasión, Alas piensa aportar lo suyo: "He andado bien en la pretemporada, he hecho goles; siempre los técnicos me piden que encare, que vaya para adelante, y eso me da confianza", comenta.

"Jaime es muy importante, trae experiencia de estar jugando en Argentina. Sabemos que nos va a ayudar un montón, pero no todo es responsabilida d de él, sino de todo el equipo", comenta el Ruso Flores.

Y el DT Huezo agrega: "Jaime ha estado de titular a nivel juvenil en Argentina, anda bien, corre mucho y tiene dinámica. Lo estábamos esperando, ojalá ande encendido para que nos aporte y podamos clasificar".

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
Re: Pieza "millonaria" en la Azul juvenil
« Respuesta #1 : 24 de February de 2009, 07:42:12 AM »
Ojalá que estos bichos clasificaran al mundial, ¿se imaginan nuestras dos seleccciones mayor y sub20 en mundiales? ja aj aj sería de lo mejor.

Considero que estos vichos lo van a hacer, van a ir al mundial, son buenos jugadores y tienen buenos rivales en su grupo, pero lograrán clasificar; espero que clasifiquen SLV y HON.

SEVENTH AVENUE

Desconectado El Maitro Profeta

• Masiso
« Respuesta #2 : 24 de February de 2009, 08:55:36 AM »
Hey pero si clasificamos al mundial, este vicho podria ser convocado no creen ?

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #3 : 24 de February de 2009, 08:58:31 AM »

¿A la selección mayor?

SEVENTH AVENUE

• Masiso
« Respuesta #4 : 24 de February de 2009, 09:01:49 AM »

¿A la selección mayor?

Si, a la seleccion mayor.

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #5 : 25 de February de 2009, 11:23:39 AM »

Es de ir viendo la ebolucion tanto de el como los otros salvadoreños que estan jugandco creo que en el Cadiz y el Sevilla y creo que hay unos mas en Argentina. hoja sigan creciendo futbolisticame nte y en un par de años nos den la alegria de ir a un mundial nuevamente.

Y si se puede clasificar en esta eliminatoria

• Masiso
« Respuesta #6 : 25 de February de 2009, 11:32:23 AM »

Es de ir viendo la ebolucion tanto de el como los otros salvadoreños que estan jugandco creo que en el Cadiz y el Sevilla y creo que hay unos mas en Argentina. hoja sigan creciendo futbolisticame nte y en un par de años nos den la alegria de ir a un mundial nuevamente.

Y si se puede clasificar en esta eliminatoria

La seleccion tiene para clasificar en estas eliminatorias todo es que se pogan las pilas y que no juegen con miedo.

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #7 : 25 de February de 2009, 12:24:12 PM »
PARA LOS QUE NO SABEN: A LOS JUGADORES DE RIVER PLATE SE LES LLAMA "MILLONARIOS".
PERO ES UN SIMPLE SOBRENOMBRE.

Desconectado elzorronegro1128

• Masiso
« Respuesta #8 : 25 de February de 2009, 05:38:48 PM »
porque se les llama millonarios? dejame pensar ??? ???,no son el Fas De El Salvador o el Municipal De guatemala o el Saprissa de Costa Rica o El Real Madrido Barcelona de Espana....

Es porque estan en los clubes considerados de Dinero..de ahi a que les paguen bien quien sabe.

me da gusto escuchar que Huezo y La chelona esten trabajando las fuerzar basicas,porque solamente escuchamos de Majico Gonzales .pero estos dos fueron muy bueno en sus tiempos.

A proposito tuve la oportunidad de charlas con La chelona porque tuvo una pupuseria en al ciudad a donde yo vivo ,lastima que luego la vendio,pero que mejor se quede de futbolista,porque ivamos a su pupuseria por ver todo lo que tenia de futbol no por su comida...

ahi pude leer muy buenos reportajes de lo que considero a sido nuestra mejor seleccion ( la de mundial 82)
hay que aprender de las potencias de el futbol (brazil,Argentina o por que no mexico)
Ellos trabajan muy bien sus fuerzas basicas. :victory:

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #9 : 25 de February de 2009, 07:40:27 PM »
En el fútbol argentino existe una tradición de apodar a los equipos por sus rasgos característico s. En el caso del Club Atlético River Plate, su apodo es los millonarios, mote que tiene sus orígenes en los altísimos precios que se pagaron por las compras de Carlos Peucelle y Bernabé Ferreyra, en 1931 y 1932 respectivament e. También son conocidos por la banda sangre, por la banda roja que cruza, de una punta a la otra toda la camiseta.

Asimismo, los rivales los denominan "gallinas" en forma ofensiva. Este apodo surge cuando River, luego de perder la final de la Copa Libertadores contra Peñarol en 1966 donde iba ganando 2 a 0 y termina derrotado por 4 a 2, fue a jugar un partido contra Banfield y la parcialidad de dicho equipo tiran a la cancha una gallina. Oscar Pinino Más, al verla, la revoleó de una patada a la platea. Desde ese día se lo reconoce a River por el apodo de "gallinas". Pese a lo odioso del mote, la hinchada lo ha tomado muchas veces en forma humorística, al punto que no es extraño ver a sus fanáticos disfrazados con plumas, grandes picos, patas de gallo y crestas rojas. Tampoco es extraño que los mismos hinchas de River, en sus cantos de aliento, se refieran a su estadio como el Gallinero.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #10 : 26 de February de 2009, 06:57:54 AM »
A "chis"!!! yo no habia entendido porque el tema decía pieza "millonaria", creí que se refería al nivel de fútbol del bicho. ja ja ja ja ja :sarcastic:

SEVENTH AVENUE

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar