Yo creo que parte del problema de estudios que tienen estos jovenes en bachillerato se debe a la deficiencia en las escuelas publicas, por mi casa hay una y yo por que trabajo con unos jovenes y algunos estudian ahí cuando he entrado me fijo que algunos maestros no estan dando clases en horas de clases, entonces algunos deficiencias las traen desde basica
Si tienes razon...y otra es la cadena que se repite de generacion en generacion...p
or parte de padres irresponsables
....que no tienen las fuersas para parar eso y romper esa cadena...y no ven en sus hijos como apoyarlos y darles valentia para hacer las cosas y ademas darles el ejemplo de ser emprendedores, trabajadores, que los tengan bien puestos y buena gente.
Pd.: Disculpenme por las palabroOotas que uso....que Pena...soy mas malcriada que los mismos hombres....Per
o es que cuando me meto en cosas de la vida real o politica...me lo tomo muy a pecho...

...y es que hay cosas para mi que son tan sencillas a simple vista.... Y quisiera que la gente aprendiera de los herrores de los demas
para que no las sufrieran ellos....y que no las vivieran en carne propia....por eso a veces me exsalto demasido.
pero quiero que me comprendar y espero que no se vaya a sentir ofendido nadie porque no lo hago con la intension de ofender a nadie....lo hago con la intension de ayudar....pero como le dije a TOPO GIGIO. yo soy de las que pega y despues soba...PERO AQUI EN SALVATRUCHOS.C
OM he tenido el CUIDADO de no pegarle a nadie...Solo decir casos de la vida real que conosco...si alguien siente que se lo estoy diciendo a el...es simple y sencillamente.
..porque las casualidades existen...y eso significa que hay muchas mas personas pasando por algo similiar al que otros de aca esten pasando.....po
rque yo de politica no se....por eso solo hablo a travez de cosas que me han pasado o me han contado....cua
ndo me han pasado a mi digo a mi me paso...y cuando le han pasado a otra persona digo a otra persona le paso...porque no me gusta saludar con sombrero ajeno.