Autor Tema: Grupos estudiantiles cierran portones de la UES  (Leído 1030 veces)

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
Re: Grupos estudiantiles cierran portones de la UES
« Respuesta #20 : 19 de February de 2009, 10:03:09 AM »
JAJAJAJAJA!!!!! bueno  lo que sucede Maitro es que....YO... te dije que quiero ser la presidenta del pais....y para mi ya empesamos la campaña politica....au nque tenga que informarme mas leyendo mas.... y aunque  me postule dentro de 20 años....Pero no voy a permitir que venga alguien que se haga llamar "EL MAITRO" a quererme robar la presidencia... ..JAJAJAJAJA!!!!! es broma maitro...vos sabes que yo asi molesto.

JAJAJAJAJAJA Esta bueno Agatha eso no lo sabia  :lol: :lol: :lol: y que tiene de malo que digan EL MAITRO para presidente  :lol: :lol: :lol: :lol: voy a tener que crear mis afiches entonces  y mi paquin con mi plan de gobierno  :lol: :lol:

Jajajajaja!...no tiene nada de malo si vas con el partido del pescadito....j ajajajaja!!!...ahi que te de clases de la real lengua salvatrucha Willi (conste que contra WILLI no tengo nada y me cae super bien)

¡ah!...y yo tambien voy a hacer mis afiches....per o yo estudio diseño grafico y los mios Van a ser los mas plantosos...  :dirol: JAJAJAJA!!!!

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #21 : 19 de February de 2009, 10:06:54 AM »
Bueno locos ya me voy....porque yo soy hija de dominio...y tengo que rendirle cuentas a mi papi, al karma y a Dios. Nos vemos tengo Tareas que hacer.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #22 : 19 de February de 2009, 11:58:11 AM »
Ya me extrañaba que este tema tuviera 2 o más páginas en tan poco tiempo. Alguien vino a meter la política aqui,  :idiot2:  :idiot2:

Pobres fanáticos hasta los colores de "su bandera" utilizan en las letras, ja ja ja

SEVENTH AVENUE

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #23 : 19 de February de 2009, 12:04:39 PM »
Ya me extrañaba que este tema tuviera 2 o más páginas en tan poco tiempo. Alguien vino a meter la política aqui,  :idiot2:  :idiot2:

Pobres fanáticos hasta los colores de "su bandera" utilizan en las letras, ja ja ja

Bueno topo, no hay que ser un genio para descubrir que el unico que ha utilizado colores en sus letras he sido yo.

Y NO SON LOS COLORES DE NINGUNA BANDERA "A PROPOSITO"

Si te tomas la molestia de leer lo que escribi, en mi comentario estaba haciendo una comparacion entre dos ideologias.
Una de las cuales se identifica con el ROJO (fmln, los revolucionario s etc.)

El azul lo usé por simple antagonismo con el rojo para resaltar la diferencia entre dos formas de pensamiento.

Nadie ha metido politica aca. Simplemente hablamos de gente trabajadora, emprendedora, tenaz... y gente que prefiere hacer berrinches inutiles.

Y POR ULTIMO: LA BANDERA DE ARENA LLEVA EL ROJO EN LA PARTE DE ABAJO (NO EN MEDIO, NI ARRIBA). ASI QUE SI VOS ESTAS VIENDO BANDERAS DONDE NO LAS HAY...

TALVEZ EL FANATICO SOS VOS.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #24 : 19 de February de 2009, 12:08:30 PM »

Bueno topo, no hay que ser un genio para descubrir que el unico que ha utilizado colores en sus letras he sido yo.

Y NO SON LOS COLORES DE NINGUNA BANDERA "A PROPOSITO"

Si te tomas la molestia de leer lo que escribi, en mi comentario estaba haciendo una comparacion entre dos ideologias.
Una de las cuales se identifica con el ROJO (fmln, los revolucionario s etc.)

El azul lo usé por simple antagonismo con el rojo para resaltar la diferencia entre dos formas de pensamiento.

Nadie ha metido politica aca. Simplemente hablamos de gente trabajadora, emprendedora, tenaz... y gente que prefiere hacer berrinches inutiles.

Y POR ULTIMO: LA BANDERA DE ARENA LLEVA EL ROJO EN LA PARTE DE ABAJO (NO EN MEDIO, NI ARRIBA). ASI QUE SI VOS ESTAS VIENDO BANDERAS DONDE NO LAS HAY...

TALVEZ EL FANATICO SOS VOS.

Calmate hombre!!! no te enojés!!! ni te alterés!!! solo comentaba pues!! ya no digo nada.

Segui defendiendo a ARENA y los otros (que veo que se han multiplicado) al FRENTE ja ja ja ... yo no soy fanático para nada.

Spoiler informacion Ocultar:
Texotic y compañia=fanáticos de ARENA          varios de aqui= fanáticos del frente

SEVENTH AVENUE

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #25 : 19 de February de 2009, 12:19:35 PM »
Bueno voy a seguir hablando yo sola....porque Argely y El Maitro....Esta n mas ocupados...Por otro lado. :(

Y texotic, topo, aliasjam y el zorronegro...A l parecer no estan  :(

Yo pienso que te dejen muchas tareas de viernes para lunes es un crimen....Porq ue aparte de estudiar tambien hay que socializar y divertirse...p orque todos los excesos son malos...Pero hay catedraticos que solo por joder al alumno lo hacen....y me consta porque se lo he reclamado y solo risa les da.

El que solo anda jodiendo y divirtiendose en discos, bares, centros comerciales ese si algun dia sienta cabeza que bien por el...porque aparte de que al fin maduro tambien jodio en su juventud....pe ro si nunca sienta cabeza su vida no va a acabar bien o de los 30 años no creo que pase.

pero los nerditos que solo estudiando pasan y solo leyendo libros...los libros le consumen el cerebro...y ya no pueden pensar por si mismos...y si no es como lo dicen los libros entonces no es correcto (este es el que vemos a los 50 años con el pelo pintado, ropa de joven porque se ha dado cuenta que vivia en un error y ahora de viejo quiere joder como bicho)

Tienes razon todo con medida como dicen, por que hay que salir de ves en cuando a divertirce, ya que hay que despejar la mente, claro tampoco solo andar enfiestado y nunca estudiar.

Yo por mi parte no soy mucho de fiestas y cosas asi pero si de salir a lugares mas tipo la puerta del diablom, el pital, mas ecoturismo como dicen, y claro tambien le metia a los estudios.

Yo creo que parte del problema de estudios que tienen estos jovenes en bachillerato se debe a la deficiencia en las escuelas publicas, por mi casa hay una y yo por que trabajo con unos jovenes y algunos estudian ahí cuando he entrado me fijo que algunos maestros no estan dando clases en horas de clases, entonces algunos deficiencias las traen desde basica
« Última Modificación: 19 de February de 2009, 12:22:51 PM por argely51 »

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #26 : 19 de February de 2009, 12:21:01 PM »
Calmate hombre!!! no te enojés!!! ni te alterés!!! solo comentaba pues!! ya no digo nada.

Segui defendiendo a ARENA y los otros (que veo que se han multiplicado) al FRENTE ja ja ja ... yo no soy fanático para nada.

Spoiler informacion Ocultar:
Texotic y compañia=fanáticos de ARENA          varios de aqui= fanáticos del frente

ACASO NO SOS VOS EL QUE TIENE UNA IMAGEN DE UN PERRO MANCHADO CON EL NOMBRE DE UN PARTIDO POLITICO?

A MI NADIE EN ESTE FORO ME PUEDE ACUSAR DE SER FANATICO DE UN PARTIDO POLITICO PORQUE POR SI NO LO HAN NOTADO: YO JAMAS ME HE DECLARADO COMO SEGUIDOR NI PARTIDARIO DE NINGUN PARTIDO POLITICO.

USTEDES HAN SACADO SUS CONCLUSIONES. PERO YO JAMAS HE DICHO YO SOY DE ESTOS O DE LOS OTROS.

YO ESTOY MUY LEJOS DE SER FANATICO.

En todo caso vos si te has identificado como seguidor del fmln y de funes.
« Última Modificación: 19 de February de 2009, 12:23:47 PM por Texotic-Iztatic »

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #27 : 19 de February de 2009, 12:22:39 PM »
Bueno voy a seguir hablando yo sola....porque Argely y El Maitro....Esta n mas ocupados...Por otro lado. :(

Y texotic, topo, aliasjam y el zorronegro...A l parecer no estan  :(

Yo pienso que te dejen muchas tareas de viernes para lunes es un crimen....Porq ue aparte de estudiar tambien hay que socializar y divertirse...p orque todos los excesos son malos...Pero hay catedraticos que solo por joder al alumno lo hacen....y me consta porque se lo he reclamado y solo risa les da.

El que solo anda jodiendo y divirtiendose en discos, bares, centros comerciales ese si algun dia sienta cabeza que bien por el...porque aparte de que al fin maduro tambien jodio en su juventud....pe ro si nunca sienta cabeza su vida no va a acabar bien o de los 30 años no creo que pase.

pero los nerditos que solo estudiando pasan y solo leyendo libros...los libros le consumen el cerebro...y ya no pueden pensar por si mismos...y si no es como lo dicen los libros entonces no es correcto (este es el que vemos a los 50 años con el pelo pintado, ropa de joven porque se ha dado cuenta que vivia en un error y ahora de viejo quiere joder como bicho)

No se porque les llamas "nerditos" a los jovenes que se dedican a estudiar y que quieren sobresalir en su grupo, yo no le veo nada malo a eso.

SEVENTH AVENUE

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #28 : 19 de February de 2009, 01:17:16 PM »
Hay! topo, topo, topo... solo porque te tengo aprecio te lo voy a explicar. BA! PERO LEE TODO LO QUE TE VOY A DECIR...PERO DE VERDAD LEELO.

No se porque les llamas "nerditos" a los jovenes que se dedican a estudiar y que quieren sobresalir en su grupo, yo no le veo nada malo a eso.

1. ¿Que tiene de malo que les llame Nerditos?...si eso es lo que son.
2. Te sugiero que leas todo lo que escribo....por que yo soy de las que primero pega y despues soba....(y vos obviamente no me has leido)
3. Para todo en esta vida tenes que hacer lo TEORICO Y LO PRATICO...si solo te quedas con lo teorico crees que solo Lennyn tiene la razon...Para muestra:BPJ(no queria usar nombre pero me obligastes a usarlos)
4. Yo no soy ni chicha ni limona....Yo solo confio en: DIOS, EL KARMA y MI FAMILIA NUCLEAR.....y ok en mi Novio....porqu e son los unicos que me han demostrado que en verdad se preocupan por mi bienestar....p ero lo que es ARENA y el FMLN me importan un pepino.

Aqui te dejo con lo que yo pienso de la politicas de nuestro pais ...

Ni el FMLN ni ARENA…nos van a solucionar las cosas….porque a veces ni siquiera entre hermanos de Sangre se Ayudan (gracias a dios no es mi caso)…Busquemos muy pero muy adentro de nuestro corazón y hagamos lo que el corazón nos dicte….Ayudemos a nuestro prójimo…porque no somos multiusos….y nos necesitamos entre  todos.

Entre el FMLN y ARENA ya tengo afinidad hacia uno de los dos partidos políticos que es muy pero muy diferente de…MI PARTIDO FAVORITO…con el que entre aquí a Salvatruchos.c om…... porque no tengo la mente cerrada y aquí solo somos unos cuantos pelones que proponemos cosas buenas y serias para ayudar a nuestro país…SI TODOS PENSARAN COMO NOSOTROS NO IMPORTARIA SI ERES DEL FMLN O DE ARENA LO UNICO QUE NOS IMPORTARIA SERIA…NUESTRA GENTE Y NUESTRO PAIS.

PERO NI MODO TENEMOS QUE VOTAR POR ALGUNOS DE ESOS DOS TARADOS!...Por que son los que ahorita estas  pleasantry Haciendo algo pleasantry por nuestros pais.

PD.:
Y no me vayas a decir que ME CALME...QUE ESTOY ENOJADA  porque es MENTIRA...tu sabes que te aprecio....per o no me gusto.

que dijeras los del FRENTE y los de ARENA... Porque yo soy IMPARCIAL....

Lo que sucede es que a lo mejor en mi vida pasado fui un tirano...que hizo sufrir a mucha gente....y por eso por Karma Dios me dio un corazon muy sentimental... .porque estarme sintiendome mal....por cada persona del mundo no es facil....y peor tratar de ayudar a alguien que no se deja ayudar.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #29 : 19 de February de 2009, 01:23:08 PM »
Ya lo leí. ji ji ji  :angel:

No, no, no, si lo de nerditos es porque yo lo oigo bien despectivo, por eso.

En cuanto a lo de ARENA y FMLN para nada he querido involucrarte en algo de eso, yo se que sos imparcial. Al menos eso has querido demostrar, disculpame si?

SEVENTH AVENUE

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #30 : 19 de February de 2009, 01:25:13 PM »

En cuanto a lo de ARENA y FMLN para nada he querido involucrarte en algo de eso, yo se que sos imparcial. Al menos eso has querido demostrar, disculpame si?

JAJAJAJA!!!....ok si yo no tengo nada como te dije.....y yo no lo siento despectivo.... solo llamo las cosas por el nombre que les han dado.  :pardon:  ;D ;D ;D

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #31 : 19 de February de 2009, 03:40:35 PM »

JAJAJAJA!!!....ok si yo no tengo nada como te dije.....y yo no lo siento despectivo.... solo llamo las cosas por el nombre que les han dado.  :pardon:  ;D ;D ;D

Yo nerdito si lo escucho medio raro, pero no te preocupes ya me ha pasado que aveces uno usa palabras que las usa en el buen sentido sin animos de ofender  o lastimasr pero para la otra persona les parece lgo fuerte, pero no hay problema todo tranquilo

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #32 : 19 de February de 2009, 03:54:16 PM »

Yo creo que parte del problema de estudios que tienen estos jovenes en bachillerato se debe a la deficiencia en las escuelas publicas, por mi casa hay una y yo por que trabajo con unos jovenes y algunos estudian ahí cuando he entrado me fijo que algunos maestros no estan dando clases en horas de clases, entonces algunos deficiencias las traen desde basica

Si tienes razon...y otra es la cadena que se repite de generacion en generacion...p or parte de padres irresponsables ....que no tienen las fuersas para parar eso y romper esa cadena...y no ven en sus hijos como apoyarlos y darles valentia para hacer las cosas y ademas darles el ejemplo de ser emprendedores, trabajadores, que los tengan bien puestos y buena gente.

Pd.: Disculpenme por las palabroOotas que uso....que Pena...soy mas malcriada que los mismos hombres....Per o es que cuando me meto en cosas de la vida real o politica...me lo tomo muy a pecho...  :mad: ...y es que hay cosas para mi que son tan sencillas a simple vista.... Y quisiera que la gente aprendiera de los herrores de los demas  :fool:
para que no las sufrieran ellos....y que no las vivieran en carne propia....por eso a veces me exsalto demasido.

pero quiero que me comprendar y espero que no se vaya a sentir ofendido nadie porque no lo hago con la intension de ofender a nadie....lo hago con la intension de ayudar....pero como le dije a TOPO GIGIO. yo soy de las que pega y despues soba...PERO AQUI EN SALVATRUCHOS.C OM he tenido el CUIDADO de no pegarle a nadie...Solo decir casos de la vida real que conosco...si alguien siente que se lo estoy diciendo a el...es simple y sencillamente. ..porque las casualidades existen...y eso significa que hay muchas mas personas pasando por algo similiar al que otros de aca esten pasando.....po rque yo de politica no se....por eso solo hablo a travez de cosas que me han pasado o me han contado....cua ndo me han pasado a mi digo a mi me paso...y cuando le han pasado a otra persona digo a otra persona le paso...porque no me gusta saludar con sombrero ajeno.

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #33 : 19 de February de 2009, 03:57:22 PM »

Yo nerdito si lo escucho medio raro, pero no te preocupes ya me ha pasado que aveces uno usa palabras que las usa en el buen sentido sin animos de ofender  o lastimasr pero para la otra persona les parece lgo fuerte, pero no hay problema todo tranquilo

jajajaj!!! pues que bueno porque precisamente estaba pidiendo disculpas y no habia visto este post.  ;D

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #34 : 20 de February de 2009, 12:35:11 PM »

Si tienes razon...y otra es la cadena que se repite de generacion en generacion...p or parte de padres irresponsables ....que no tienen las fuersas para parar eso y romper esa cadena...y no ven en sus hijos como apoyarlos y darles valentia para hacer las cosas y ademas darles el ejemplo de ser emprendedores, trabajadores, que los tengan bien puestos y buena gente.

Pd.: Disculpenme por las palabroOotas que uso....que Pena...soy mas malcriada que los mismos hombres....Per o es que cuando me meto en cosas de la vida real o politica...me lo tomo muy a pecho...  :mad: ...y es que hay cosas para mi que son tan sencillas a simple vista.... Y quisiera que la gente aprendiera de los herrores de los demas  :fool:
para que no las sufrieran ellos....y que no las vivieran en carne propia....por eso a veces me exsalto demasido.

pero quiero que me comprendar y espero que no se vaya a sentir ofendido nadie porque no lo hago con la intension de ofender a nadie....lo hago con la intension de ayudar....pero como le dije a TOPO GIGIO. yo soy de las que pega y despues soba...PERO AQUI EN SALVATRUCHOS.C OM he tenido el CUIDADO de no pegarle a nadie...Solo decir casos de la vida real que conosco...si alguien siente que se lo estoy diciendo a el...es simple y sencillamente. ..porque las casualidades existen...y eso significa que hay muchas mas personas pasando por algo similiar al que otros de aca esten pasando.....po rque yo de politica no se....por eso solo hablo a travez de cosas que me han pasado o me han contado....cua ndo me han pasado a mi digo a mi me paso...y cuando le han pasado a otra persona digo a otra persona le paso...porque no me gusta saludar con sombrero ajeno.

:sleep011:  :sleep011:  :sleep011:  :sleep011:  :sleep011:

SEVENTH AVENUE

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #35 : 20 de February de 2009, 03:28:06 PM »

:sleep011:  :sleep011:  :sleep011:  :sleep011:  :sleep011:

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!....esta bueno haceme burla..... :P

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar