Sr. Zorronegro….Los JOVENES estudiantes no somos los más fáciles de dominar…al contrario….somos los más difíciles de dominar…lo que sucede es que somos los más TARADOS (con P mayúscula)… Y peor son los jóvenes que piensan que no lo son….porque claro pecan por Ignorantes….Yo me incluyo en los JOVENES PENDEJOS! pero yo ya lo acepte…y estoy viendo cómo hacer para superarlo…Si usted viera todos los que yo he conocido…pero bueno echémosle la culpa a la infancia.
A este mundo venimos solos y solos nos vamos a ir….no hay que esperar nada de nadie porque hasta una madre que tiene el AMOR más PURO le puede dar la espalda a un hijo.
El gobierno de ARENA podría hacer muchas mejores cosas para mejorar muchas de las cosas deficientes que tiene nuestro país –la educación- como la solución que dijo El maitro es una buena solución…pero tampoco nos engañemos que el FMLN va a venir con una varita mágica ha solucionar todos esos problemas porque es MENTIRA. O No tienen la capacidad mental para hacerlo o no les interesa ayudar al pueblo más que solo tener el poder del país… ni los del FMLN ni los de ARENA desde el hecho que hacen las campañas políticas más PENDEJAS! que existen demuestran dos cosa:
1- O los 2 Partidos tanto el FMLN como ARENA son solo una bola de TARADOS…
2- O creen que el pueblo es tonto.
El que sea JOVEN y sea vivo que LE APROVECHE….el que es tonto que lo entierren PARADO…por lo siguiente que voy a decir:
1- El que espera que le llegue las cosas con la boca abierta…bueno…que la cierre que lo único que le va a entrar es una mosca.
2- Al niñ@ que lo mantiene papi…. que la aproveche disfrutando de la vida…pero además cultivándose, educándose y estudiando…porque esa vida no es para siempre…y tarde o temprano le pasan la factura….en esta vida todo se paga.
3- Al que no pudo entrar a la universidad porque no pudo pasar UN examen de admisión… Sorry Baby…pero que trabaje en algo afín a la carrera que va a estudiar aunque sea de vigilante pero algo de experiencia va a agarrar de lo que ve que hacen ahí…que no se quede en la casa de haragán... y que vuelva a intentar entrar el siguiente ciclo.
4- El que no tiene dinero para pagar una carrera universitaria…que trabaje medio tiempo….y lleve unas dos materias por ciclo… ¡pues si!…si es que tampoco hemos dicho que se gradué en cinco años (a este le va ir MEJOR que a los 3 primeros que mencione…Dios se lo va a recompensar por su gran esfuerzo).
5- El que sea niño prodigio o tenga alguna habilidad….….que explote esa habilidad al máximo y que se haga MILLONARIO. (Keanu Reeves era jardinero y miren lo Ahora…¡Ha Por supuesto! Él esta en el país de las oportunidades…A pues Ahí está también Ricardo Arjona…no nos menos preciemos pofavor!….Nosotros somos mejor que los Chapines Hombre!…si NO, nos suplicaran que visitemos Guatemala para vacaciones….que hasta escolta con policías nos hacen para que a los salvadoreños no nos pase nada)
Ni el FMLN ni ARENA…nos van a solucionar las cosas….porque a veces ni siquiera entre hermanos de Sangre se Ayudan (gracias a dios no es mi caso)…Busquemos muy pero muy adentro de nuestro corazón y hagamos lo que el corazón nos dicte….Ayudemos a nuestro prójimo…porque no somos multiusos….y nos necesitamos entre todos.
Entre el FMLN y ARENA ya tengo afinidad hacia uno de los dos partidos políticos que es muy pero muy diferente de…
MI PARTIDO FAVORITO…con el que entre aquí a Salvatruchos.c
om…... porque no tengo la mente cerrada y aquí solo somos unos cuantos pelones que proponemos cosas buenas y serias para ayudar a nuestro país…SI TODOS PENSARAN COMO NOSOTROS NO IMPORTARIA SI ERES DEL FMLN O DE ARENA LO UNICO QUE NOS IMPORTARIA SERIA…NUESTRA GENTE Y NUESTRO PAIS.
PERO NI MODO TENEMOS QUE VOTAR POR ALGUNOS DE ESOS DOS TARADOS!...Por que son los que ahorita estas

Haciendo algo

por nuestros pais.