Autor Tema: Grupos estudiantiles cierran portones de la UES  (Leído 1030 veces)

Desconectado Mac

• Masiso
Grupos estudiantiles cierran portones de la UES
« : 18 de February de 2009, 01:05:35 PM »
Cientos de estudiantes que recién habían iniciado sus clases en la Universidad Nacional se encontraron hoy con los portones de la institución educativa cerrados.

Desde las 6:30 de la mañana, grupos estudiantiles de la UES bloquearon el paso de estudiantes y empleados, como medida de protesta para incrementar el número de estudiantes de nuevo ingreso, especialmente en las facultades de Medicina y Humanidades.

De acuerdo con autoridades educativas, estos grupos reclaman el nuevo ingreso de por lo menos 300 estudiantes más en Medicina y 600 en las diferentes carreras de la facultad de Humanidades.

Se trató de conocer la versión de los jóvenes (encapuchados) que se encuentran en el lugar pero no fue posible.

Desconectado elzorronegro1128

• Masiso
Re: Grupos estudiantiles cierran portones de la UES
« Respuesta #1 : 18 de February de 2009, 01:15:51 PM »
Les digo: YA COMENSAMOS CON LAS MISMAS MANAS DE LOS 80s .Cuando vamos a aprender? y les digo esto es solamente el comienso de otra confrontacion ARMADA,
comensaron con los estudiantes (porque aunque dicen ser estudiados,son las presas mas faciles de dominar).
Luego vendran Los Campesinos (aviendo conbensido a los estudiantes,estos se encargaran de comvencer a los campecinos)
y asi comensara otra guerra civil......... ....pero bueno yo se los dije.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #2 : 18 de February de 2009, 01:39:26 PM »
Nooommbre don zorro!!! si esta noticia no es nueva, siempre sucede cuando comienza el año. Estos bichos de la UES solo de locos, si los dunditos no quedan y a la fuerza quieren que los dejen entrar, pobrecitos. je

SEVENTH AVENUE

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #3 : 18 de February de 2009, 01:41:06 PM »
Lo mismo pienso eso no es de los 80 es de los 80 de los 90 y ahora de los 00, todos los años es lo mismo con que algunos no aprobaron el examen, que quieren que los dejen entra, es de todos los años

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #4 : 18 de February de 2009, 01:49:07 PM »
Gracias a Dios no estudio en la nacional...est udiar ahi es muy peligroso a cada rato se agarran a hacer berrinches.... se de alguien que trabaja ahi y siempre me cuenta todos los berrinches que hacen eso no se debe de hacer  :nono: :nono: :nono:

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #5 : 18 de February de 2009, 01:58:29 PM »
Ten go un familiar que estudia en la UES, pero todo tranquilo el bien al suave va pasando los años.

SEVENTH AVENUE

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #6 : 18 de February de 2009, 06:01:33 PM »
Esa es la clase de gente que no termina sus carreras por andar llevandosela de politologos y en el futuro SIEMPRE SERAN LOS INCONFORMES, REACCIONARIOS RESENTIDOS QUE NUNCA LE APORTAN NADA AL PAIS Y SE QUEDAN SENTADOS CRITICANDO A LOS DEMAS.

POR EL OTRO LADO, LOS ESTUDIANTES QUE SE DEDICAN A SUS ESTUDIOS Y A CULMINAR SUS CARRERAS SON LOS QUE EN EL FUTURO PRESENTARAN PROPUESTAS REALES, PROYECTOS BIEN FUNDADOS ETC. PARA EL BIEN DEL PAIS FAJANDOSE, ECHANDO RIATA POR SACAR EL SALVADOR ADELANTE.

Desconectado aliasjam

• Masiso
« Respuesta #7 : 18 de February de 2009, 06:15:32 PM »
Esa es la clase de gente que no termina sus carreras por andar llevandosela de politologos y en el futuro SIEMPRE SERAN LOS INCONFORMES, REACCIONARIOS RESENTIDOS QUE NUNCA LE APORTAN NADA AL PAIS Y SE QUEDAN SENTADOS CRITICANDO A LOS DEMAS.
Y a ti que opciones se te ocurren para las personas que no sean admitidas en la U? Por que quedarse de ociosos tampoco es bueno.  Yo entiendo que la U tiene una capacidad limitada y que tampoco deben recibir a gente que no cumpla los requisitos, pero que otras opciones existen para los estudiates que no sean admitidos?

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #8 : 18 de February de 2009, 06:49:20 PM »
Y a ti que opciones se te ocurren para las personas que no sean admitidas en la U? Por que quedarse de ociosos tampoco es bueno.  Yo entiendo que la U tiene una capacidad limitada y que tampoco deben recibir a gente que no cumpla los requisitos, pero que otras opciones existen para los estudiates que no sean admitidos?

Echar verga viejito...
y volver a intentarlo despues una vez y otra vez. Rebuscarse.

Yo no hice las reglas, y asi es esto.

Si yo se que esta jodida la situacion pero con cerrar la universidad no van a lograr nada, NI AQUI, NI EN CHINA COMUNISTA (literalmente).

Crees que en otros paises el 100% de estudiantes logra entrar a la Universidad?

Pero por huevo no los van a admitir en la universidad si ya no caben y PEOR AUN SI NI SIQUIERA PASAN EL EXAMEN DE ADMISION.

Lamentablemente a corto plazo no hay soluciones para este tipo de problematicas. Podes sentarte a llorar, patalear, hacer berrinche, o podes seguir tu camino y rebuscarte.

Desconectado El Maitro Profeta

• Masiso
« Respuesta #9 : 18 de February de 2009, 06:58:04 PM »

Es cierto las universidades no dan a basto, pero si uno realmente quiere salir adelante se las rebuscar para trabajar o volver a aplicar el siguiente año, tambien pienso que se pueden tomar solucciones a corto plazo para desaturar los centros de estudio y ofrecer una mejor educacion, y esta propuesta no esta en ningun plan de gobierno de ningun candidato, y es que se habran aulas virtuales por lo menos para las carreras que no necesitan un salon de estudio fisico que son la mayoria, por ejemplo los que estudian computacion muchos ya tienen computadoras y las podrian utilizar para seguir su carrera desde casa, no necesitan un salon de clase, y unicamente presentarse fisicamente a sus examens, y para los que no tiene computadoras que el gobierno cree un plan de estudios en los infocentros para que los alumnos llegen de gratis a recivir clases, el gobierno se ahorraria la construccion de mas centros educativos, a cambio de equipos de computo, o por ultimo que compren de esas computadoras de $100 que hacen en la india para personas de escasos recursos, para que sirve la tecnologia si no la utilizamos, estamos desperdiciando un recurso importante con el que no disponiamos cuando estabamos pequeños, y lo mismo se puede aplicar para muchas carreras.

« Última Modificación: 18 de February de 2009, 07:01:16 PM por El Maitro »

Desconectado aliasjam

• Masiso
« Respuesta #10 : 18 de February de 2009, 07:05:55 PM »

Echar verga viejito...
y volver a intentarlo despues una vez y otra vez. Rebuscarse.

Yo no hice las reglas, y asi es esto.

Si yo se que esta jodida la situacion pero con cerrar la universidad no van a lograr nada, NI AQUI, NI EN CHINA COMUNISTA (literalmente).

Crees que en otros paises el 100% de estudiantes logra entrar a la Universidad?

Pero por huevo no los van a admitir en la universidad si ya no caben y PEOR AUN SI NI SIQUIERA PASAN EL EXAMEN DE ADMISION.

Lamentablemente a corto plazo no hay soluciones para este tipo de problematicas. Podes sentarte a llorar, patalear, hacer berrinche, o podes seguir tu camino y rebuscarte.

Totalmente de acuerdo con tigo, las cosas no caen del cielo, hay que trabajarlas para lograrlas.  Haciendo desmadres, cerrando la U, etc, etc, no contribuye en nada a solucionar el problema, al contrario lo empeora al entorpecer las actividades de los estudiantes que si fueron admitidos.  Pero es ante esta situacion que el gobierno deberia rebuscarse en encontrarle solucion, ofrecer opciones a los que no sean admitidos, sino de estudiar de ayudarles a encontrar trabajo para que posteriormente lo intenten de nuevo.

Pero que es lo que el gobierno hace? Nada.  A lo mucho mandar a los de TCS para que filmen los eventos y posteriormente hecharle la culpa al FMLN.

Desconectado aliasjam

• Masiso
« Respuesta #11 : 18 de February de 2009, 07:08:53 PM »

Es cierto las universidades no dan a basto, pero si uno realmente quiere salir adelante se las rebuscar para trabajar o volver a aplicar el siguiente año, tambien pienso que se pueden tomar solucciones a corto plazo para desaturar los centros de estudio y ofrecer una mejor educacion, y esta propuesta no esta en ningun plan de gobierno de ningun candidato, y es que se habran aulas virtuales por lo menos para las carreras que no necesitan un salon de estudio fisico que son la mayoria, por ejemplo los que estudian computacion muchos ya tienen computadoras y las podrian utilizar para seguir su carrera desde casa, no necesitan un salon de clase, y unicamente presentarse fisicamente a sus examens, y para los que no tiene computadoras que el gobierno cree un plan de estudios en los infocentros para que los alumnos llegen de gratis a recivir clases, el gobierno se ahorraria la construccion de mas centros educativos, a cambio de equipos de computo, o por ultimo que compren de esas computadoras de $100 que hacen en la india para personas de escasos recursos, para que sirve la tecnologia si no la utilizamos, estamos desperdiciando un recurso importante con el que no disponiamos cuando estabamos pequeños, y lo mismo se puede aplicar para muchas carreras.

Tu idea me parece excelente  :good:, gente con esa vision es que se necesita para sacar adelate a la universidad nacional, no politicos que lo unico que quieren es salir en la tele hablando mal unos de otros en vez de ayudar a la juventud.

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #12 : 18 de February de 2009, 07:18:05 PM »

En este caso seria a MEDIANO Y LARGO plazo.

• Masiso
« Respuesta #13 : 18 de February de 2009, 07:25:31 PM »
Yo siento que se puede hacer a corto plazo, hablando del primer año de gobierno del que quede electo, unicamente seria orientar el plan de estudio a un plan virtual, que con la infomacion que se encuentra en internet no hay donde perderse, es mas la mayoria de  informacion que enseñan actualmente la sacan de internet, y como dije comenzar con carreras que no necesitan de un aula fisica para poder llevarlas acabo, siento que en los planes de estudio se han quedado cortos los gobiernos con respecto a la tecnologia que hay hoy en dia, en otros paises reciven clases hasta por celular, y aqui para lo que lo usan es para mandar mensajitos para ver quien te ama, o ver tu horoscopo, deverdad que desperdicio.

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #14 : 19 de February de 2009, 08:25:47 AM »
Sr. Zorronegro….Los JOVENES estudiantes no somos los más fáciles de dominar…al contrario….somos los más difíciles de dominar…lo que sucede es que somos los más TARADOS (con P mayúscula)… Y peor son los jóvenes que piensan que no lo son….porque claro pecan por Ignorantes….Yo me incluyo en los JOVENES PENDEJOS! pero  yo ya lo acepte…y estoy viendo cómo hacer para superarlo…Si usted viera todos los que yo he conocido…pero bueno echémosle la culpa a la infancia.

A este mundo venimos solos y solos nos vamos a ir….no hay que esperar nada de nadie porque hasta una madre que tiene el AMOR más PURO le puede dar la espalda a un hijo.

El gobierno de ARENA podría hacer muchas mejores cosas para mejorar muchas de las cosas deficientes que tiene nuestro país –la educación- como la solución que dijo El maitro es una buena solución…pero tampoco nos engañemos que el FMLN va a venir con una varita mágica ha solucionar todos esos problemas porque es MENTIRA. O No tienen la capacidad mental para hacerlo o no les interesa ayudar al pueblo más que solo tener el poder del país… ni los del FMLN ni los de ARENA desde el hecho que hacen las campañas políticas más PENDEJAS! que existen demuestran dos cosa:
1-   O los 2 Partidos tanto el FMLN como ARENA son solo una bola de TARADOS…
2-   O creen que el pueblo es tonto.

El que sea JOVEN y sea vivo que LE APROVECHE….el que es tonto que lo entierren PARADO…por lo siguiente que voy a decir:
1-   El que espera que le llegue las cosas con la boca abierta…bueno…que la cierre que lo único que le va a entrar es una mosca.
2-   Al niñ@ que lo mantiene papi…. que la aproveche disfrutando de la vida…pero además cultivándose, educándose y estudiando…porque esa vida no es para siempre…y tarde o temprano le pasan la factura….en esta vida todo se paga.
3-   Al que no pudo entrar a la universidad porque no pudo pasar UN examen de admisión… Sorry  Baby…pero que trabaje en algo afín a la carrera que va a estudiar aunque sea de vigilante pero algo de experiencia va a agarrar de lo que ve que hacen ahí…que no se quede  en la casa de haragán... y que vuelva a intentar entrar el siguiente ciclo.
4-   El que no tiene dinero para pagar una carrera universitaria…que trabaje medio tiempo….y lleve unas dos materias por ciclo… ¡pues si!…si es que tampoco hemos dicho que se gradué en cinco años (a este le va ir MEJOR que a los 3 primeros que mencione…Dios se lo va a recompensar por su gran esfuerzo).
5-   El que sea niño prodigio o tenga alguna habilidad….….que explote esa habilidad al máximo y que se haga MILLONARIO. (Keanu Reeves era jardinero y miren lo Ahora…¡Ha Por supuesto! Él esta en el país de las oportunidades…A pues Ahí está también Ricardo Arjona…no nos menos preciemos pofavor!….Nosotros somos mejor que los Chapines Hombre!…si NO,  nos suplicaran que visitemos Guatemala para vacaciones….que hasta escolta con policías nos hacen para que a los salvadoreños no nos pase nada)

Ni el FMLN ni ARENA…nos van a solucionar las cosas….porque a veces ni siquiera entre hermanos de Sangre se Ayudan (gracias a dios no es mi caso)…Busquemos muy pero muy adentro de nuestro corazón y hagamos lo que el corazón nos dicte….Ayudemos a nuestro prójimo…porque no somos multiusos….y nos necesitamos entre  todos.

Entre el FMLN y ARENA ya tengo afinidad hacia uno de los dos partidos políticos que es muy pero muy diferente de…MI PARTIDO FAVORITO…con el que entre aquí a Salvatruchos.c om…... porque no tengo la mente cerrada y aquí solo somos unos cuantos pelones que proponemos cosas buenas y serias para ayudar a nuestro país…SI TODOS PENSARAN COMO NOSOTROS NO IMPORTARIA SI ERES DEL FMLN O DE ARENA LO UNICO QUE NOS IMPORTARIA SERIA…NUESTRA GENTE Y NUESTRO PAIS.

PERO NI MODO TENEMOS QUE VOTAR POR ALGUNOS DE ESOS DOS TARADOS!...Por que son los que ahorita estas  :pleasantry: Haciendo algo :pleasantry: por nuestros pais.

• Masiso
« Respuesta #15 : 19 de February de 2009, 08:49:19 AM »
Bravo Agatha,  :biggrinn: :biggrinn: :clapping: :clapping: tenes razon en lo que decis.

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #16 : 19 de February de 2009, 08:59:44 AM »
Lo que dice El Maitro es cierto, a pura fuerza no puede ser que se admitan estudiantes que no han sido aprobados, creo que estos estudiantes deben ver que hacen ya sea trabajar durante un año y aplicar para el otro.

Hay muchos bichos de bachillerato que solo en los centro comerciales pasan, en las maquinitas y nada de estudiar y despues quieren que a fuerza se les de el chance que oto estudiante ha tenido que quemarce las pestañas estudiando para ganarcelo.

Pero tambien pienso que la Universidad debera abrir mas clases para los alumnos del primer año y a lo mucho el segundo por que despues de eso es poco los que aguantan el acido, asi no se dejan muchos alumnos a fuera y de esos muchos en el primer años quedaran fuera.

Tambien revisar cuantos alumnos en verdad estudiaran en la NAcional por ejmplo yo conozco a varias personas que hicieron el examene y al final no estudiaron, por que salieron papàs y les toco trabajar, se fueron a una privada, se fueron del pais, etc..

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #17 : 19 de February de 2009, 09:21:56 AM »
Bravo Agatha,  :biggrinn: :biggrinn: :clapping: :clapping: tenes razon en lo que decis.

JAJAJAJAJA!!!!! bueno  lo que sucede Maitro es que....YO... te dije que quiero ser la presidenta del pais....y para mi ya empesamos la campaña politica....au nque tenga que informarme mas leyendo mas.... y aunque  me postule dentro de 20 años....Pero no voy a permitir que venga alguien que se haga llamar "EL MAITRO" a quererme robar la presidencia... ..JAJAJAJAJA!!!!! es broma maitro...vos sabes que yo asi molesto.

Lo que dice El Maitro es cierto, a pura fuerza no puede ser que se admitan estudiantes que no han sido aprobados, creo que estos estudiantes deben ver que hacen ya sea trabajar durante un año y aplicar para el otro.

Hay muchos bichos de bachillerato que solo en los centro comerciales pasan, en las maquinitas y nada de estudiar y despues quieren que a fuerza se les de el chance que oto estudiante ha tenido que quemarce las pestañas estudiando para ganarcelo.

Pero tambien pienso que la Universidad debera abrir mas clases para los alumnos del primer año y a lo mucho el segundo por que despues de eso es poco los que aguantan el acido, asi no se dejan muchos alumnos a fuera y de esos muchos en el primer años quedaran fuera.

Tambien revisar cuantos alumnos en verdad estudiaran en la NAcional por ejmplo yo conozco a varias personas que hicieron el examene y al final no estudiaron, por que salieron papàs y les toco trabajar, se fueron a una privada, se fueron del pais, etc..

Los problemas que yo cite de los universitarios  no solo se dan en la Universidad nacional.....e sos se dan en cualquier universidad privada también....Y son ejemplos que tengo de casos reales que conozco.

Me parece perfecto que abran más cupos para que puedan entrar mas personas....po rque es cierto muchos se van el primer año....PERO ALGUIEN QUE NO PASE UN EXAMEN DE ADMICIO...que se vaya buscando un trabajo físico mejor...es en serio porque la cabecita no le da.

Y no me metí a hablar de los que se van del país o los que se hacen padres...porqu e ahí hay muchas cosas que influyen....yo solo hable de los haraganes y los tontos.

« Última Modificación: 19 de February de 2009, 09:24:41 AM por Agatha »

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #18 : 19 de February de 2009, 09:54:12 AM »
Bueno voy a seguir hablando yo sola....porque Argely y El Maitro....Esta n mas ocupados...Por otro lado. :(

Y texotic, topo, aliasjam y el zorronegro...A l parecer no estan  :(

Yo pienso que te dejen muchas tareas de viernes para lunes es un crimen....Porq ue aparte de estudiar tambien hay que socializar y divertirse...p orque todos los excesos son malos...Pero hay catedraticos que solo por joder al alumno lo hacen....y me consta porque se lo he reclamado y solo risa les da.

El que solo anda jodiendo y divirtiendose en discos, bares, centros comerciales ese si algun dia sienta cabeza que bien por el...porque aparte de que al fin maduro tambien jodio en su juventud....pe ro si nunca sienta cabeza su vida no va a acabar bien o de los 30 años no creo que pase.

pero los nerditos que solo estudiando pasan y solo leyendo libros...los libros le consumen el cerebro...y ya no pueden pensar por si mismos...y si no es como lo dicen los libros entonces no es correcto (este es el que vemos a los 50 años con el pelo pintado, ropa de joven porque se ha dado cuenta que vivia en un error y ahora de viejo quiere joder como bicho)

• Masiso
« Respuesta #19 : 19 de February de 2009, 09:56:23 AM »
JAJAJAJAJA!!!!! bueno  lo que sucede Maitro es que....YO... te dije que quiero ser la presidenta del pais....y para mi ya empesamos la campaña politica....au nque tenga que informarme mas leyendo mas.... y aunque  me postule dentro de 20 años....Pero no voy a permitir que venga alguien que se haga llamar "EL MAITRO" a quererme robar la presidencia... ..JAJAJAJAJA!!!!! es broma maitro...vos sabes que yo asi molesto.

JAJAJAJAJAJA Esta bueno Agatha eso no lo sabia  :lol: :lol: :lol: y que tiene de malo que digan EL MAITRO para presidente  :lol: :lol: :lol: :lol: voy a tener que crear mis afiches entonces  y mi paquin con mi plan de gobierno  :lol: :lol:

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar