Autor Tema: A los 13 años un niño se convierte en papá  (Leído 1109 veces)

Desconectado chamba23

• Masiso
A los 13 años un niño se convierte en papá
« : 15 de February de 2009, 09:46:28 PM »
Esta curiosa noticia le ha dado ya la vuelta al mundo, pues se trata de un niño de 13 años que se ha convertido en uno de los padres más jóvenes del Reino Unido después de que su novia, de 15, diera a luz a la pequeña Maisie, según informa hoy el diario “The Sun”.

Alfie Patten, de 13 años pero con una apariencia mucho más infantil, y su novia Chatelle Steadman afirman en la entrevista concedida al rotativo que decidieron seguir adelante con el embarazo nada más conocer la noticia, a pesar de que sintieron miedo ante la reacción de sus padres.

Los jóvenes, que residen en Eastbourne, guardaron el secreto hasta las 18 semanas de embarazo, cuando la madre de Chantelle comenzó a sospechar.

El padre de Alfie señaló que el adolescente “aún no ha asimilado” todo lo que ha pasado y lamentó que su hijo “no sabe la responsabilida d que supone traer un bebé al mundo”. Pero pese a ello subrayó: “Podría haberse encogido de hombros y jugar a la Playstation en casa. Pero en vez de ello estuvo cada día en el hospital”.

Los padres les han dado su apoyo y la bebé crecerá con los padres de Chantelle. “No pensé en cómo la mantendremos. Ni siquiera recibo una paga semanal. A veces mi padre me da diez libras”, comentó el nuevo papá Alfie.

El caso de Alfie y Chantelle no es el único de estas característica s en el Reino Unido, ya que en 1998 Sean Stewart y Emma Webster fueron padres con tan sólo 12 y 15 años, respectivament e.

Hasta cierto grado da tristeza ver al niño, con una gran responsabilida d como esa, quizá, ni asimile lo que ha pasado. Que triste, los padres en general debrían informar a sus hijos de este tema, y no que lo aprendan por las malas. :(

Desconectado loconumero5

• Masiso
Re: A los 13 años un niño se convierte en papá
« Respuesta #1 : 15 de February de 2009, 11:22:41 PM »
 :shocked016: :shocked016: :shocked016: :shocked016: :shocked016: :shocked016: COMAAAA!!!!!! TU MADRE POBRE BICHO  :(..

Desconectado yani21

• Masiso
  • sin comentrios
« Respuesta #2 : 16 de February de 2009, 08:46:41 AM »
 :ohmy:los padres deven de explicarle a los hijos las consecuencias de un ratito jajaja por q creo q a esa edad no se puede desir de una noche
la vida no se mide por las veces q respiras si no por aquellos momentos q te dejan sin aliento

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #3 : 16 de February de 2009, 09:02:25 AM »
Pobres de los padres les va a tocar que criar a otro bebe...porque ese niño aun no asimila lo que le ha sucedido...sol o va a ser como un hermanito para el...... :(..

Desconectado Gisse11e

• Masiso
« Respuesta #4 : 16 de February de 2009, 10:27:37 AM »
que triste esto, tanto para el niño como para la bebe! Que le pueden ofrecer estos padres a esta niña?
estaba leyendo el articulo y dice que el muchacho se quedaba a dormir el la cama de la chica con el concentimento de la madre, ahora an salido otros muchachos que dicen que tambien tuvieron relaciones sexuales con esta achica a si es que tambien ellos pudieran ser el padre. Segun el articulo van hacer un examen de ADN para confirmar quien es el padre! Este niño, Alfie, no aparenta mas de unos diez años, se dice que de estatura solo mide 4 pies! Es chiquitito!! Como es que concivio una bebe? Ya abra desarrallodado?
  :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Gisse11e

Desconectado El Maitro Profeta

• Masiso
« Respuesta #5 : 16 de February de 2009, 11:16:12 AM »
Y esa que sale en la foto es la mama o la novia, porque para tener 13 el niño y 15 la niña, se ven muy pequeño, pero si tiene 13 y es enano si posible que haya desarrollado, osea que cuando el niño cumpla 15 el papa va a tener 28, al menos pueden salir los 2 a joder  :sarcastic: :sarcastic:

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #6 : 16 de February de 2009, 11:28:20 AM »
Y esa que sale en la foto es la mama o la novia, porque para tener 13 el niño y 15 la niña, se ven muy pequeño, pero si tiene 13 y es enano si posible que haya desarrollado, osea que cuando el niño cumpla 15 el papa va a tener 28, al menos pueden salir los 2 a joder  :sarcastic: :sarcastic:

Maitro no es niño es niña.....pero es paja que lo va a ver como un papa....pero el niño se mira como se unos 10 años maximo....y si esa es la novia....que paja que tiene 15 ya se ve de como 30 :(..

Desconectado Suleyma

• Masiso
« Respuesta #7 : 16 de February de 2009, 11:35:57 AM »
el niño se ve como q todavia esta en  shock!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy: que barbaros.. a lo mejor veian a sus papas haciendo chaca chaca como estos :mellow: :sarcastic:

Llega un niño a la escuela con un ojo morado y la maestra le pregunta:
Que te pasó ?

Y el niño le responde:
- Es que en mi casa somos bien pobres y dormimos en la misma cama mi
mami, mi papi, mi hermano y yo. Y en la noche mi papi se subió en mi mami y decía: 'ahhh....ahhh.. ...ahhhhhh.... .' y me preguntó: ' ¿Hijo estás dormido?
y yo le dije: 'No papi' y ¡¡cuas!! , me zampó un guamazo.

La maestra le aconsejo:
Esta noche si te preguntan quédate callado:
Al día siguiente llega con el otro ojo morado y la maestra le pregunta:
¿Qué te pasó, no te quedaste callado?
Es que mire maestra nosotros somos bien, pero bien, pobres y mi papi se le subió a mi mami y decía: 'Ahhh.....ahhh. ....ahhhh ahhhh' y yo calladito.... calladito, maestra. Y luego más rápido ahhh.....ahhh. ...ahhh' y yo calladito .. calladito, en eso mi papi empezó a decir: 'vieja me voy, me voy, me voooy, y mi mamá contestó: yo también. Y yo como tenía miedo de que no me llevaran les dije: ' Y YO CON QUIEN ME QUEDO!!' y...¡¡¡Cuas!!!...
Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami quédate callado. Al día siguiente llega el niño con la boca rota y más golpeado, y otra vez le cuenta a la maestra:
Es que somos bien, pero bien, pobres y mi papi otra vez encima de mami y yo calladito ..calladito , mi papi decía: 'ahhh....ahhh.. ...ahhhhh' y yo calladito ... calladito y entonces otra vez, 'vieja me voy, me voy' y yo calladito ...calladito.. . ! y entonces la cama se empezó a mover rapidito y mi hermanito empezó a
rebotar hasta que se cayó de la cama rompiéndose la cabeza del fregadazo, y yo calladito ...calladito, y entonces escuche que mi papi le dijo a mi mami: - 'Vieja, nos echamos el otro? y yo le dije:
'.....No papi yo me bajo solito' y ¡¡¡CUAS!!!... mire como quedé...
   :lol: :lol: :lol:

Desconectado Suleyma

• Masiso
« Respuesta #8 : 16 de February de 2009, 11:37:36 AM »
no en serio pobrecito el porq lo van a poner a trabajar desde muy pequeño no  podra disfrutar de su juventud libremente.. despues ni le va gustar la madre de su hijo.. nadie le va hacer caso pobrecito.... :sorry: :sorry: :shout: :shout:

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #9 : 16 de February de 2009, 11:43:09 AM »
no en serio pobrecito el porq lo van a poner a trabajar desde muy pequeño no  podra disfrutar de su juventud libremente.. despues ni le va gustar la madre de su hijo.. nadie le va hacer caso pobrecito.... :sorry: :sorry: :shout: :shout:

Ni que estuviera en El Salvador.

Aca talvez lo pondrian a trabajar...

pero alla...   JAH!

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #10 : 16 de February de 2009, 11:46:18 AM »
ese niño asi como es de seguro ya tiene una de 20 y una de 25 embarazada tambien...no parece el bichito pero de seguro tiene sus mañitas jajaja!

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #11 : 16 de February de 2009, 12:18:45 PM »
Yo creo que si, a la edad de ese niño (13) ya pudo haber engendrado a un niño, pero que feo que tan chiquito y ya sea papá. Yo conozco a una muchacha que tuvo su primera hija a los 13 años.

SEVENTH AVENUE

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #12 : 16 de February de 2009, 01:30:16 PM »

Desconectado loconumero5

• Masiso
« Respuesta #13 : 16 de February de 2009, 02:29:19 PM »
AHORA SI CREO QUE SEA CIERTO QUE A LAS MUJERES NO LES IMOPORTA EL TAMANO, DE QUE ME SIRVE SER UN TRIPIE SI AHORA LOS BUSCAN JOVENES. :P

Desconectado chamba23

• Masiso
« Respuesta #14 : 16 de February de 2009, 07:40:47 PM »
JEJEJE ya vi que todos se asustaron con el tema del niño solo imaginence si fueran ustedes cuantos años tendria el niño ya?

Desconectado - JL -

• cipotio
  • *
« Respuesta #15 : 07 de March de 2009, 04:46:42 PM »
 :ohmy: damn, las cosas que pasan cada vez son mas precozes, y cuando este grande parecera su hermanito menor

Conectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #16 : 04 de December de 2009, 06:47:40 AM »
A la mujer deverian de arrestarla por pisavichitos .

Desconectado lokilla

• Masiso
« Respuesta #17 : 04 de December de 2009, 07:54:26 AM »
tampoco uta esa chava ya se ve vieja no jodas 15 naaaaaaa lo k pasa es k no keria k la metieran presa x eso dijo k tiene 15
« Última Modificación: 04 de December de 2009, 08:12:11 AM por lokilla »

Desconectado Suleyma

• Masiso
« Respuesta #18 : 04 de December de 2009, 10:16:05 AM »
Hey quiza era la niñera vea jojojojojojojo hay vichitos ke como vijeyan a sus niñeras  :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #19 : 04 de December de 2009, 11:53:03 AM »
Actualizacion de esta noticia
[/size]

Alfie Patten, el niño que presuntamente se convirtió padre a los 13 años de edad en Gran Bretaña, no es el padre del bebé, según aseguran los periódicos británicos The Mirror y The Sun al salir a la luz las pruebas de ADN.

Alfie Patten, ahora con 13 años, se sometió a una prueba de ADN, que le costó 300 libras, después de que una docena de chicos reclamaran la paternidad de la niña que nació hace siete semanas y de nombre Maisie Roxanne, ya que afirmaban haberse acostado con la menor, Chantelle Stedman, de 15 años.

Ahora Patten se ha llevado un gran disgusto porque las pruebas de ADN han revelado que él no es el padre de la niña, a quien "adora", según asegura The Mirror.

"Yo no sabía qué era una prueba de ADN hasta que me la explicó mamá. Así que me voy a someter a la prueba para callar bocas y silenciar a aquellos que dicen que son los padres de mi hija", aseguró. El padre de Alfie señaló que el adolescente "aún no ha asimilado todo lo que le está pasando".

Patten está convencido de que es el padre del bebé, después de una noche de sexo con Chantelle en la que a ella se le olvidó tomarse la píldora anticonceptiva . En aquel momento, la menor, que tenía 14 años, proclamó que Alfie era "el único chico con el que había estado". El propio Alfie da ahora más detalles y afirma que "estuvimos juntos 2 años".

Sin embargo, la realidad ha despertado cruelmente a Alfie de su ilusión, al demostrar las pruebas que la tan proclamada virginidad de su chica, antes de acostarse con él, no es sino más bien lo contrario. Una lista de muchachos han reclamado la paternidad del bebé, y ahora Chantelle confiesa que había dormido con varios de ellos antes que con Alfie en su casa familiar, en Eastbourne (Inglaterra), pero que fue su propia madre la que le obligó a mentir. Todo un lío que acaba de saltar por los aires.

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/03/26/sociedad_12_alfie_patten_supuesto_britanico_progenitor.html

http://www.rpp.com.pe/2009-03-26-adn-demuestra-que-nino-britanico-de-13-anos-no-era-verdadero-padre-noticia_172229.html

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar