Encuesta

Como llegaste a salvatruchos.c om ?

Por un enlace desde otra Web
5 (19.2%)
Recomendado por un amigo
9 (34.6%)
Por los Buscadores, navegando...
4 (15.4%)
Otro motivo (lo aclaro en mi respuesta)
8 (30.8%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿como descubrieron salvatruchos.com?  (Leído 5032 veces)

Desconectado santaneco12

• Maitro
  • **
  • YO SOY YO Y NO ME PARESCO A NADIE
Re:¿como descubrieron salvatruchos.com?
« Respuesta #80 : 27 de September de 2010, 02:55:26 PM »
y yo qe les digo mi casa es aqui inventando links me dije alguna pagina para salvadoreños debe de haber y aqui estoy ya  a mas de un año de haber hecho mi cuenta en salvatruchos creo qe es lo mejor qe me ha pasado en este pais ,ciaooooooo amigos ,se les quiere de a free

Desconectado MIGUELANGEL

• cipotio
  • *
« Respuesta #81 : 16 de January de 2011, 05:26:20 PM »
bueno yo me sentia solo es este pais y en mi travajo andavan preguntando de un partido de la selecta y me dieron esta direccion y me encanto mucho este chat los felicito y espero k sigan adelante con este sitio los felicito :) :give_rose:

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
« Respuesta #82 : 21 de January de 2011, 04:40:56 AM »
bueno a mi me mandaron la invitacion me hice la cuenta pero casi no entraba despues se convirtio en mi vicio ya que aqui conoci a grandes personas que ahora son mis amigos la verdad que se sacaron un 10 los creadores de la pagina hasta ahora he oido de otros chat y son muy relajo hasta ahora creo que es uno de los chat mas tranquilos que hay muy bien controlado aunque siempre hay gente que se sale de lugar pero es uno de los mejores

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado jucuapense1

• Moderador General
  • Masiso
  • *
  • BIENVENIDOS A SALVATRUCHOS.COM
« Respuesta #83 : 21 de January de 2011, 09:14:59 PM »
bueno a mi me mandaron la invitacion me hice la cuenta pero casi no entraba despues se convirtio en mi vicio ya que aqui conoci a grandes personas que ahora son mis amigos la verdad que se sacaron un 10 los creadores de la pagina hasta ahora he oido de otros chat y son muy relajo hasta ahora creo que es uno de los chat mas tranquilos que hay muy bien controlado aunque siempre hay gente que se sale de lugar pero es uno de los mejores
gracias por su opinion cristina el hecho de leer estos comentarios es lo que nos da  fuerza para seguir haciendo de este chat y de esta pagina la mejor de  todas y gracias por preferirnos por ke komo ustedes dicen hay muchas paginas y se seguiran inventando mas, pero ninguna con la forma peculiar y original ke caracterisa a www.salvatruchos.com gracias a los moderadores por mantener siempre el orden y por supuesto por ser amables ante nuestros usuarios sabemos ke  como dice cristina  hay uno ke otro ke de ves en cuando se sale del guacal pero ahi estamos para tratar de ke eso no suceda gracias amigos  por hacer de salvatruchos.c om su pagina oficia atte jucuapense 1 mod general de www. salvatruchos.c om

Desconectado Florc71

• Masiso
« Respuesta #84 : 13 de April de 2011, 01:00:17 AM »
Pues a mi me dijeron: mira fijate vos que hay una pagina bien chiva,tiene musica,hay foros etc etc y te la vas a pasar chevere,,, y yo nada de atrasada vine a vigiar como era el volado... y me gusto!!! :dance1: :dance1: :fiesta:

Desconectado Florc71

• Masiso
« Respuesta #85 : 13 de April de 2011, 01:04:05 AM »
 ;) :) :on_the_quiet:GRACIAS JUCUAPENSE1,PANTERASIVAR,SANTANECO Y A TODOS MIS COMANCHES DE SALVATRUCHOS EN JUSTINTV QUE ME INVITARON  A ESTE LUGAR INCTEIBLE,DONDE UNO SE LA PASA MUY BIEN Y EN DONDE SE HACEN BUENOS AMIGOS Y SE APRENDE DE TODO

Desconectado carolina21

• cipotio
  • *
« Respuesta #86 : 16 de July de 2011, 08:18:11 PM »
gracias a panterasivar el fue quien me invito al principio la senti medio aburrida hoy solo aki paso bueno no en el foro pero si en el chat :)

Desconectado tigrillo_loco

• Maitro
  • **
  • Recordando para volver a vivir
« Respuesta #87 : 17 de July de 2011, 05:37:24 PM »
Les voy a contar en secreto de que vine a caer aqui por andar siguiendo a la presidenta,,,una vez me la encontre exactamente a la medianoche (como todo tecolote graduado) en su canal de Justin y me dijo de este website,,,el siguiente dia a buenas 7 de la manana y todavia con la silueta de esa nena en mi mente,,,,ya estaba metido por aqui y desde entonces no me han podido sacar al mismo tiempo de haber hecho grandes y buenas amistades...sa ludos a todos.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #88 : 21 de November de 2011, 12:16:51 PM »
Y nadie se aburre de esta onda va??

SEVENTH AVENUE

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar