Autor Tema: La gente se engorda sola mentalmente  (Leído 2115 veces)

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
La gente se engorda sola mentalmente
« : 18 de January de 2009, 05:15:30 PM »
Yo estoy casi segura que la gente se engorda sola mentamente...p orque cuando comen algo se lo comen con el GRAN cargo de conciencia o pensando en que eso les va a engordar....yo como 3 pupusas y un chocolate de desayuno diario....en el almuerzo como comida chatarra como pizza, hamburguesas, etc. y en la cena frijolitos, huevo, platano todo frito y pan fraces crema y queso...nunca estoy pensando esto me va a engordar  JAMAS... y como lo que me guste....mi peso se mantiene... no soy flaca flaca...pero me gusta mi peso....no me gusta nada de lo que sea de dieta... :mellow: solo cuando me dicen que es de dieta ya ni lo pruebo...

y tengo una amiga  que es un poco gordita no mucho...pero se mata haciendo ejercicio, no toma coca, pan dulce, ni comida chatarra..y siempre todo de dieta...ensala da...nada frito todo hervido y sin sal... y ni asi no adelgasa...per o para todo dice: hay!! esto me va engordar...yo le digo que come lo que querras y no penses en que te va a engordar....y asi vas a adelgazar...pe ro no puede el cargo de conciencia no la deja.

Cuantos creen eso pueda ser cierto ??? .....Yo estoy casi segura que la gordura es un problema que se cura con solo comer sin remordimiento de consiencia. :yes:
« Última Modificación: 18 de January de 2009, 05:45:12 PM por Agatha »

Desconectado ..::Kenny503::..

• Masiso
Re: La gente se engorda sola mentalmente
« Respuesta #1 : 18 de January de 2009, 05:54:58 PM »
Yo estoy casi segura que la gente se engorda sola mentamente...p orque cuando comen algo se lo comen con el GRAN cargo de conciencia o pensando en que eso les va a engordar....yo como 3 pupusas y un chocolate de desayuno diario....en el almuerzo como comida chatarra como pizza, hamburguesas, etc. y en la cena frijolitos, huevo, platano todo frito y pan fraces crema y queso...nunca estoy pensando esto me va a engordar  JAMAS... y como lo que me guste....mi peso se mantiene... no soy flaca flaca...pero me gusta mi peso....no me gusta nada de lo que sea de dieta... :mellow: solo cuando me dicen que es de dieta ya ni lo pruebo...

y tengo una amiga  que es un poco gordita no mucho...pero se mata haciendo ejercicio, no toma coca, pan dulce, ni comida chatarra..y siempre todo de dieta...ensala da...nada frito todo hervido y sin sal... y ni asi no adelgasa...per o para todo dice: hay!! esto me va engordar...yo le digo que come lo que querras y no penses en que te va a engordar....y asi vas a adelgazar...pe ro no puede el cargo de conciencia no la deja.

Cuantos creen eso pueda ser cierto ??? .....Yo estoy casi segura que la gordura es un problema que se cura con solo comer sin remordimiento de consiencia. :yes:

claro asi soy yo tambien!!..solo como cosas chatarras porq yo digo que soy alergico a las vefuras jajaja..y todooss me dijeron cuando vine a USA q me iba a engordar porq aveces como hasta 8 veces al dia jejje..pero naa mi peso se mantiene y me gusta como estoy xq no estoy gordo ni flaco asi normal jeje..

acerca del tema pues si influye bastante la onda mental, tambien influye el metabolismo eso influye bastante kiza nuestro metabolismo sea rapido y por ende digiere la comida mucho mas rapido y kiza el de tu amiga sea lento y por ende no digiere rapido la comida tambien influye la tiroide en eso del peso..asi q no solo es mental la cosa jeje

salu2

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #2 : 18 de January de 2009, 06:02:06 PM »
pues yo cuando iba al gimnasio engordaba en serio...y cuando dejaba de ir adelgazaba...a si es que mejor no voy...y como lo que sea...lo unico que yo como poco por ejemplo pizza solo uno o dos pedasos y hamburguesas todo junior...igual la cena es solo un poquitito de cada cosa...pero eso si sin NADA de cargo de conciencia.

• Masiso
« Respuesta #3 : 18 de January de 2009, 06:08:08 PM »
pues yo cuando iba al gimnasio engordaba en serio...y cuando dejaba de ir adelgazaba...a si es que mejor no voy...y como lo que sea...lo unico que yo como poco por ejemplo pizza solo uno o dos pedasos y hamburguesas todo junior...igual la cena es solo un poquitito de cada cosa...pero eso si sin NADA de cargo de conciencia.

jajajaja q raro eso q en el gym engordabas??? jajajaja.

naaa!! yo no!!..no me mido para comer..siempre e dicho MEJOR Q DIGAN QUE ME MORI DE TANTO COMER Y NO DE HAMBRE jejeje...aunq eso si practico deporte..futbo l y tenis de mesa mas q todo..creo q eso me ayuda a no engordar mucho...

yo tambien como todo junior por ejemplo en wendy's pido el pechugon crispy..nada mas q me como 2 o 3 xD xD

sabes cuando dijiste HUEVOS. FRIJOLES Y PLATANO FRITO puuuuuuuuu se me antojo comer asi como no tenes ideaa!! pero como los prepara mi mama!!!..netaa me abriste el apetitoo!!!..porq los frijoles y los huevos de aki de USa ni por cercaaa son iguales a los de nuestro amado El Salvador :(:(:(:(:(

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #4 : 18 de January de 2009, 08:09:05 PM »
si lo que pasa es nunca me he medido para comer siempre como hasta llenarme...gra cias a dios me lleno con poco...a mi me gusta el burguer y compro king de pollo o el combo junior pero a veces me lleno solo con la mitad...y me novio es como vos el si todo a lo extra grande y hasta se come las papas que yo dejo....

cuando iba al gym se me habria mucho el apetito y despues de salir de ahi pasaba comprando yuca frita, chilate, nuegados o meneitos(churritos), coca - cola y me iba comer a la casa... ;D ....y me sentia mal por que de nada me servia ir al gimnasio si despues me ponia a comer eso...por eso engordaba... en cambio cuando no iba no comia eso... por que soy de Santa Ana y alla venden de eso...en varios lugares o al menos solian vender en varios lugares. por que ya tengo como 7 años de no vivir alla.

Lo siento por lo de los frijolitos, huevo y platano frito... :pardon:

• Masiso
« Respuesta #5 : 18 de January de 2009, 10:03:39 PM »
si lo que pasa es nunca me he medido para comer siempre como hasta llenarme...gra cias a dios me lleno con poco...a mi me gusta el burguer y compro king de pollo o el combo junior pero a veces me lleno solo con la mitad...y me novio es como vos el si todo a lo extra grande y hasta se come las papas que yo dejo....

cuando iba al gym se me habria mucho el apetito y despues de salir de ahi pasaba comprando yuca frita, chilate, nuegados o meneitos(churritos), coca - cola y me iba comer a la casa... ;D ....y me sentia mal por que de nada me servia ir al gimnasio si despues me ponia a comer eso...por eso engordaba... en cambio cuando no iba no comia eso... por que soy de Santa Ana y alla venden de eso...en varios lugares o al menos solian vender en varios lugares. por que ya tengo como 7 años de no vivir alla.

Lo siento por lo de los frijolitos, huevo y platano frito... :pardon:

jajajaja es lo bueno de tener novias asi como tu..sale super economico invitarlas a comer y si no te llenas te comes la comida de ellas jajajaja..es la novia perfecta jajaja...

jajajaja osea q vs eras por decirlo asi de las cheras q piden una hamburguesa triple cn keso y tocino y de tomar una bebida ligth porq no kieren engordar jajajajajaja.. .ta bienn yo pagaba el mes del gym pero iba como 4 dias luego me daba webaaaa xD

oohh de santa anaa yo iba seguido a santa ana a ver al fasitoo!!!..y me kedaba hasta una semana alli porq tengo familia..

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #6 : 04 de February de 2009, 12:08:36 PM »
CADA METABOLISMO ES DIFERENTE.

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #7 : 05 de March de 2009, 07:45:02 PM »
SOLO SON PAJAS ''SOMOS QUIENES SOMOS POR LO QUE PONEMOS EN NUESTRO CUERPO'' :lol:

Desconectado lokita4ever

• Masiso
« Respuesta #8 : 11 de August de 2009, 03:12:08 PM »
bueno este tema meyamo la tension pero no gatita cada kien es diferente yo por ejenplo cuando vine del salvador para la usa era flakita y asi me mantuve asta q tuve  ami primer hijo y no por descuido sino por q nose como pero en mi envaraso me contajie de una enfermedad de latiroide y yo lucho adiario para no suvir mas de peso pero esdifisil yo mecuido en las comidas nado camino un poco pero cuando agodieta mas engordo por eso noago dietas solo melimito enlas comidas pero bueno no mekejo casi no jejejej gordita pero sabrosita  :lol: :lol: :lol: :lol:
♪*☆.♪*★.♪*A SALVATRUCHOS.C OM*♪.★*♪.☆*♪

Desconectado El Pan

• cipotio
  • *
« Respuesta #9 : 11 de August de 2009, 05:02:31 PM »
todas sus respuestas tienen puntos muy validos. llo pienso que  todo en modernacion y un poco de hejercisio da para una buena salud.

(El pan niños)

Desconectado Argentina

• Masiso
  • I lke the way u walking if u WALKING My Way juasss
« Respuesta #10 : 15 de March de 2010, 02:05:18 PM »
tenezzz razon
si te comes algo pensado enque
te va engordar obio q engordara asi
pasa,,,,,,, cn siertas gentes
y tu amiga asaber k comidas se ade dara escondidas
porq es raro q se ponga a dieta y
no rebaje el metabulismo de ella lo a de tener super lento ahahahah

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #11 : 15 de March de 2010, 03:20:08 PM »
yo pienso que el que va hacer gordo  va hacer gordo asi se arte pikto o mucho.

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #12 : 15 de March de 2010, 10:16:31 PM »
Pero es que tambien uno engorda cuando se endama
y mas en USA pork si la tienda keda a 2 cuadras vas en carro y en el salvador pega uno unas grandes gansiadas y eso ayuda a kemar calorias
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado mauricio gomez

• Masiso
« Respuesta #13 : 16 de March de 2010, 06:35:06 PM »
existen muchas fuentes de informacion,
pero solo falta las ganas,y el valor para alcanzar estas metas
Trucos para no engordar

¿Qué alimentos evitar?| Autor: Cris Lincoln

Hace falta matarse de hambre ni seguir un régimen aburrido para mantener a raya los kilos. Con un poco de constancia por tu parte y algunos trucos, comprobarás que es posible, incluso fácil, conservar la línea sin renunciar a comer bien y variado.

No cabe duda de que los horarios son fundamentales para regular los hábitos alimenticios. Comer a la misma hora todos los días.

Lo más importante es repartir los alimentos en varias comidas al día (cinco es el número ideal), incluyendo un tentempié a media mañana y otro a media tarde. Y evitar el picoteo entre horas.

Los alimentos ideales para no engordar

Poca agua en las comidas y mucha fuera de ellas. Es aconsejable beber al menos dos litros al día.
Sopas y caldos de hortalizas, pollo y pescado.
Hortalizas y vegetales de todo tipo.
Carnes sin piel ni grasa.
Pescado fresco, no envasado ni con salsas. Marisco.
Queso con menos del 30% de grasa.
Fruta, sin pasarse y mejor sola que en las comidas.
Té, café, infusiones.
Condimentos, pepinillos, alcaparras, especias y hierbas.
Edulcorantes artificiales bajos en calorías.
Aceite, de 2 a 4 cucharadas al día.

Mejor...

...pan y cereales integrales que el pan blanco y los cereales refinados. No es que engorden menos, pero tienen más fibra y ayudan a la función intestinal;
leche desnatada que leche entera,
quesos blancos frescos que quesos cremosos o curados,
frutos rojos del bosque que plátanos, higos, cereza o uvas,
encurtidos (cebolletas, pepinillos) que aceitunas,
pavo cocido que jamón serrano, y éste mejor que otros embutidos como chorizo, salchichón, mortadela...

'Pecado mortal'

Fritos, rebozados, manteca y margarina.
Salchichas, patés, hamburguesas (no caseras), patatas fritas y platos precocinados.
La piel de pollo, la grasa de la carne.
Los embutidos en exceso.
Cremas o natas, mayonesas, helados…
Bollería, golosinas, galletas y chocolate.
Alcohol, refrescos con azúcar o gas.
El sedentarismo.
Por Cris Lincoln

El País-Aguilar
© Cris Lincoln
© Santillana Ediciones Generales S.L.

Imágenes: Sxc.hu; Platodeldia.co m

Más información: Colección Cocina Express.

Adiós a los kilos de más
El método Weight Watchers
Quítale calorías, no sabor

Desconectado lokilla

• Masiso
« Respuesta #14 : 17 de March de 2010, 01:35:25 AM »
miren la cosa es k no va tas en dieta toda la vida asi k cuando tu enpiesas en dieta siempre vas a tar igual o vas engordar mas xk xk no toda la vida podes kedaarte  con la misam dieta asi k tenes k buscar comer algo k sea healthy y k puedas hacer todos los dias  y si podes comer esas cosa pero moderadamente cuando metabolismo empiese a ser mas rapido podes pero no te excites!!

Desconectado [Mendez]

• Masiso
  • ·!¦[·M€NЀZ·]¦!·
« Respuesta #15 : 17 de March de 2010, 06:37:51 AM »
Yo pienso k es el metabolismo de kada kien --- yo tengo un primo k ese parece k tiene una solitaria en la panza  :sarcastic: traga hasta decir ya no y no engorda

y mas en USA pork si la tienda keda a 2 cuadras vas en carro y en el salvador pega uno unas grandes gansiadas y eso ayuda a kemar calorias
Muy de acuerdo con vos 2vecesPERFECTO a ki en USA para cual kier lugar k uno valla siempre se usa el carro (lugares cercas) en vez de optar por ir a patin o tambien a ki uno engorda por k hay veces k no keda mucho tiempo disponible para hacer de comer en casa y optas por irte a comer comida rapida tambien por tantas ondas k le ponen a las comidas a ki uno engorda -- en pocas palabras no se come tan saludable como en el salvador.
En una clase k de salud k tuve en la U decia mi maestra k uno tiene k comer 8 veces al dia para mantener una dieta balanciada tomar mucha agua y hacer por lo menos de 30 -60 minutos diaros de ejercicios y si es cierto si sigues eso a pie de la letra no necesitas hacer dieta alguna para rebajar  :sport015: :sport017:

Desconectado lokilla

• Masiso
« Respuesta #16 : 17 de March de 2010, 08:07:45 AM »
si van ver esto vean la foto completa la gente engorda tmabien x el stress ya sea xk tan gorad@, xk lo hjos, maridos o esposas !!

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #17 : 17 de March de 2010, 08:38:14 AM »
Si comes rico te engordas, punto.

SEVENTH AVENUE

Desconectado lokilla

• Masiso
« Respuesta #18 : 17 de March de 2010, 11:12:57 AM »
jajaja no jodas y la gente k come frijoles arroz y crema casi todos los dias eso es rico y no tan gordos

Desconectado marcela

• Masiso
Re:La gente se engorda sola mentalmente
« Respuesta #19 : 16 de July de 2010, 12:04:52 PM »
Yo pienso que de todo podes comer de todoooooooo,,pero  la soda para mi que ni exsistiera,,,,,es rica si,,,pero es mejor el agua o frescos naturales,y mejor comer sieteveses al dia pero en porsiones pequenas,,no esperar,tener esa gran hambre,que asta que tesientes al desmayar,,,,eso no esta nada bien ,yo lesdigo por que eso yo yalo vivi,en el desayudo tus futitas,o una tortilla,con queso,y un chilito asado,,algo liviado,o tus platanos con leche,,,,,yo la verdad para el desayudo mi licuado,, ,y pan tostado pero mi esposo y mi hija puchica frijoles crema huevos  platanos y si les ago pankey se los comen wow,,pero  mefacina verlos contentos,,,,,,,,,,,,,,y que disfruten comer y claro siempre salir acaminar eso es muy inportante,y si no puedes salir pon musica y ponte abailar yo lo ago asta sudar,,,,,,,,

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar