Autor Tema: AYUDENME QUE PUEDO HACER MI NOVIO ES UN MUJERIEGO???  (Leído 5582 veces)

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
Re: AYUDENME QUE PUEDO HACER MI NOVIO ES UN MUJERIEGO???
« Respuesta #20 : 12 de October de 2009, 01:31:23 PM »
Estoy asi  :idiot2: :idiot2: :fool: :fool: :fie: :fie: :girl_devil: :girl_devil:  :loba: :loba: de desesperada quiero que cambie ya no quiero ser -la oficial- quiero ser -la unica-. como puedo hacer para que ya no sea mujeriego y me quiera solo ami  :'( :'( :'( :'(

Eso de ser ''la oficial'' o ''la unica'' se siente feo  :(.. pero sabes ke... un dia alguien me dijo, ke los hombres estan con otras porke no son de ellos , las sienten lejanas y mientras mas lejos estan o mas tiempo pasan mas las desean, mas interes nace de probar ''LO PROHIBIDO'' ... yo no pude la verdad  :'(  pero  si ya no quieres seguir con esto, SIMPLE!!!  conviertete tu en esa ''inalcanzable'', en ''la prohibida'',  NADIE SABE LO KE TIENE HASTA KE LO VE PERDIDO, intentalo y veras!!! yo lo intente y me estaba funcionando pero ''cai'' otra vez, la diferencia es ke yo tengo un hijo de el, tons es un lazo muy fuerte, pero si aun no los tienes intenta convertirte en la deseada,  ojala me comprendas, si te quiere , te buscara si no, pues seras libre para esperar ke un  ''mejor hombre'' te busque!!!     :victory:

Si pero y si ella lo quiere eso le va a resultar difícil y complicado! digo.

SEVENTH AVENUE

Desconectado Suleyma

• Masiso
« Respuesta #21 : 12 de October de 2009, 01:51:14 PM »
Estoy asi  :idiot2: :idiot2: :fool: :fool: :fie: :fie: :girl_devil: :girl_devil:  :loba: :loba: de desesperada quiero que cambie ya no quiero ser -la oficial- quiero ser -la unica-. como puedo hacer para que ya no sea mujeriego y me quiera solo ami  :'( :'( :'( :'(

Eso de ser ''la oficial'' o ''la unica'' se siente feo  :(.. pero sabes ke... un dia alguien me dijo, ke los hombres estan con otras porke no son de ellos , las sienten lejanas y mientras mas lejos estan o mas tiempo pasan mas las desean, mas interes nace de probar ''LO PROHIBIDO'' ... yo no pude la verdad  :'(  pero  si ya no quieres seguir con esto, SIMPLE!!!  conviertete tu en esa ''inalcanzable'', en ''la prohibida'',  NADIE SABE LO KE TIENE HASTA KE LO VE PERDIDO, intentalo y veras!!! yo lo intente y me estaba funcionando pero ''cai'' otra vez, la diferencia es ke yo tengo un hijo de el, tons es un lazo muy fuerte, pero si aun no los tienes intenta convertirte en la deseada,  ojala me comprendas, si te quiere , te buscara si no, pues seras libre para esperar ke un  ''mejor hombre'' te busque!!!     :victory:

Si pero y si ella lo quiere eso le va a resultar difícil y complicado! digo.

por eso dije yo ke yo lo intente pero no pude  :(   :(

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #22 : 12 de October de 2009, 06:46:26 PM »
Yo no permitiria eso de yo soy la oficial....por que ya he oido a cheras muy orgullosas decir..."A pero Yo soy la oficial"...a mi me dan ganas de decirle la oficial pen  :-X...o que?.. una amiga de mi mama tiene a su marido de lunes a viernes en la casa..y los fines de semana el se va con la otra..tiene 3 hijos con ella y 3 hijos con la otra...y todavia el muy imbecil no la deja salir los fines de semana a menos que sea con sus hijos o con mi mama...de lo contrario ella se tiene que quedar en la casa mientras el esta en la casa de la otra....y no es por el dinero porque la que trabaja es ella...el hombre es un viejo que solo pasa viendo a quien se levanta no pueden tener muchacha en la casa...porque a tooodas se las hecha y en la misma casa.

Esa mujer si se paso de tonta...mi mama tiene 20 años de aconsejarla que lo deje...pero no hace caso ella dice que lo quiere pero a cada rato llega que se siente mal...o que los hijos se pelean con el tata...porque ya hasta lo odian. por eso....si hace 20 años le ubiese hecho caso a mi mama a lo mejor hoy tendria mejor vida de la que lleva....pero bueno

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #23 : 13 de October de 2009, 12:42:49 PM »
Esa gente no es que quiera a la persona, lo que pasa es que se pasan de dundos nada mas eso. Y por una parte ta´bueno "ay" que les este tronando la cacerola  por paasmados/as.

SEVENTH AVENUE