Autor Tema: EL BARCA GANA... PERO SIN MERECERLO  (Leído 1268 veces)

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
EL BARCA GANA... PERO SIN MERECERLO
« : 13 de December de 2008, 03:55:14 PM »
EL MADRID PUDO HABER SACADO UN BUEN RESULTADO... PEQUÑOS DESCUIDOS QUE EL BARCA APROVECHO...

SEVENTH AVENUE

Desconectado El Maitro Profeta

• Masiso
Re: EL BARCA GANA... PERO SIN MERECERLO
« Respuesta #1 : 13 de December de 2008, 05:06:10 PM »
Eso se llama dolor del bueno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, en que tele vistes el partido, por que en el que yo vi jugo barca vs iker casillas, el madrid no hiso mas que pegarle a messie y defender, ahi mis unicos respetos son para iker lastima porque le voy al real pero hay que aceptar que el barca jugo mucho mejor y merecio el gane.

Desconectado Main man

• cipotio
  • *
« Respuesta #2 : 13 de December de 2008, 07:35:32 PM »
Barcelona 2 - 0 Real Madrid
Los resultados más conservadores hablaban mínimo de un 3 - 0.

Personalmente yo no esperaba ninguna goleada ni mucho menos una bailada.
Esperaba una victoria modesta de Barcelona y en efecto fue lo que al final resultó.

Como lo dije en la entrada anterior, la llegada de Juande Ramos al banquillo de Real Madrid tenía que ser un cambio para bien y honestamente el cambio de actitud en los jugadores e incluso en la idea táctica:
Cambios estratégicamen te distribuidos a lo largo del partido, en posiciones clave y nada de esperar a los últimos 15 minutos de juego para reaccionar.

Si comparamos ésto con la sempiterna monotonía granítica de Schuster (Quien al final tuvo algo de razón), las ideas de Juande son refrescantes.

Otros esperaban un Madrid encerrado en su terreno con un estilo ultradefensivo y me parece que TAMPOCO fue el caso, si bien el Madrid se cuidó de no pecar de ambicioso sabiéndo su situación actual.

Durante los primeros 15 minutos SI vimos a un Madrid defensivo, pero me parece que eso se debe a una lectura muy sabia que Juande hizo de Barcelona: Estadísticamen te Barcelona "mata" a sus rivales en los primeros 15 minutos de juego.
Pararle el carro a ésas estadísticas era fundamental para poder aspirar a algo más en el Camp Nou, y ésa es la razón del planteamiento defensivo de Madrid en ésa etapa del partido.

Más adelante Madrid y Barcelona se turnaron la posesión del balón a ratos, aunque fue Barcelona quien lo tuvo por más tiempo. Obviamente jugaban en casa y muchas otras condiciones le favorecían.

* Grande Casillas como siempre y dadas las circunstancias hizo lo humanamente posible para salvar su portería.
    * Guti fue anulado por el medio campo Barcelonista y lució sin ideas. Si bien es cierto que jugó demasiado retrasado de su zona ideal.
    * Drenthe Tuvo la gran oportunidad de su vida para dejar de ser un jugador más y la desperdició. Pero en el plano colectivo, su velocidad, lucha y entrega fueron notables y ayudaron a desgastar físicamente en cierta medida a Barcelona.
    * Por el lado Barcelonista es difícil resaltar a un jugador pues el equipo está funcionando como una máquina bien aceitada que hizo lo que sabe hacer.
    * Me gusta que Juande Ramos se toma riesgos y se atreve a revolucionar un poco al Madrid "de Schuster".
    * Importante el trabajo de equipo Madridista al turnarse para "ablandar" a Messi.
    * Gago supo contener durante casi todo el partido a Xavi.

Por lo demás, un clásico español futbolísticame nte opacado por estar el Madrid tan mermado con jugadores lesionados. Y más lleno de morbo que de otra cosa.

Justa victoria del Barcelona aunque EL MUNDO ESPERABA MÁS.

-Ajustaremos cuentas en el Santiago Bernabéu ojalá, en otras condiciones.
______________ ______________ ______________ ______________ ___________

Si a usted le parece que éste análisis es algo parcializado: Tiene usted razón.

Desconectado kñon

• cipotio
  • *
de que planeta eres, pluton ese planeta enano
« Respuesta #3 : 14 de December de 2008, 02:01:16 PM »
 ???pero que partido has visto muchacho , tuve la suerte de haber ido al estadio y la verdad dominamos todo el tiempo  el partido ,el madrid vino a defenderse dio una pesima imagen para ser un grande , no te  excuses en las lesiones simplemente tenian panico de una goleada mayor , delen gracias a casillas , y menos mal que no estaba lesionado porque sino se llevan un saco de goles , este se dedico a dormir el partido tardaba en sacar el balon , y el arbitro malo , malisimo tardo en sacar tarjetas ,le dieron leña al pobre messi que casi hace una casa de madera no habia manera de  pararlo , lo malo para el partido en general fue que llovio mucho , yo por suerte no me moje porque estaba bien resguardado , mas sin embargo el madrid se llevo un baño de juego que pena que no de goles , pero igual estoy contento , aqui los del madrid aceptan que fuimos superiores , tu de que planeta eres de pluton ese  planeta enano ,,,,,,

Desconectado pepe

• Masiso
« Respuesta #4 : 14 de December de 2008, 03:47:38 PM »
Yo si vi el partido no me contaron no se por que decis que el barcelona no merecio ganar si yo vi un barcelona muy superior al real madrid, si no les llovio la goleada pues fue por que el portero casillas es bueno y se tapo bueno tiros a gol

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #5 : 14 de December de 2008, 07:46:47 PM »
VIERON QUE CASI QUEDA 3-0 COMO YO LO HABIA DICHO...NO CONTABA CON QUE CASILLAS LE TAPARA EL GOL A ETO....PERO BUENO EL BARCA FUE SUPERIOR EN TODO MOMENTO....SI MERECIO GANAR.

Un empate hubiece sido injusto.... lo unico bueno del madrid es el portero

Y bueno ahora si a celebrar  :dance1: :drinks: :music: :fiesta:

EL MADRID PUDO HABER SACADO UN BUEN RESULTADO... PEQUÑOS DESCUIDOS QUE EL BARCA APROVECHO...
  :punish:

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #6 : 14 de December de 2008, 10:13:37 PM »
MIS FELICITACIONES A LOS SEGUIDORES DE EL BARCA ESTAN EN SU EPOCA DE ORO YA NOSOTROS TUVIMOS NUESTRA EPOCA DISFRUTENLA Y HAGAN SUS APUESTAS. :diablo:

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #7 : 15 de December de 2008, 06:09:47 AM »
El Barcelona le va a ganar al madrid.....+/-....como 30 a 0 :D :D :D :D :D

Esto fue lo que dijiste Agatha!! ¿que paso pues??? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

SEVENTH AVENUE

Desconectado Gisse11e

• Masiso
« Respuesta #8 : 15 de December de 2008, 06:30:49 AM »
no sean llorones, y aprendan a perder! les guste o no BARCA LES GANO!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :dance1: :dance1:
Gisse11e

Desconectado Mac

• Masiso
« Respuesta #9 : 15 de December de 2008, 07:11:59 AM »
Sorry para los del Madrid pero con el equipo que tiene ahora el barca hasta por muy poco les ganaron, grande casillas que saco adelante al madrid, pero hubiera sido una asaña contener a la titular y banca del barca, y mucho mas a Messi, grande Messi para mi el mejor del mundo, a esperar la goleada del Bernabeu, para sellar la liga con broche de oro.  :clapping: :clapping: :clapping:  :drinks: :hug007:

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #10 : 15 de December de 2008, 07:26:06 AM »
Hey! me llega Gise11e que seas barca tambien... ;)

Si Topo, no quedaron 30-0 por Casillas que parecia Gato en la porteria....el solo con todo el barca ubiece sido el casi mismo marcador quizas.... por que los otros del madrid ni se vieron.

Y ademas veo que no leistes todos mis post....aqui te dejo el que  puse.. Ya en  serio... con MESSI el Grande....grit ando GoOol!!!....para que te duela mas   :jajaja: :jajaja: :jajaja:

bueno ya en serio el Barca gana 3-0

¡¡¡¡GOOOOOOOL!!!

Esto fue lo que dijiste Agatha!! ¿que paso pues??? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
:punish:

Desconectado Gisse11e

• Masiso
« Respuesta #11 : 15 de December de 2008, 07:58:31 AM »

yo no soy muy fanatica del futbol, pero de Barcelona siempre lo e sido y me encanta poder decirles a los de Real Madrid (q se creen mucho) LES GANAMOS!LES GANAMOS! NANABOOHOO! :sport003: :sport003:

Hey! me llega Gise11e que seas barca tambien... ;)

Gisse11e

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #12 : 15 de December de 2008, 08:35:39 AM »
Bueno yo tampoco soy muy fanatica del Futbol si me gusta por que en mi casa se come y se vive futbol..asi es que por eso es que lo veo....pero yo solo veo los partidos cuando son clasicos como un barca-madrid....y cuando ya se acerca la final en los partidos de la liga Salvadoreña... y de ahi no...pero si me gusta burlame de los del MADRID  :sarcastic: :sarcastic: ...por que en las temporadas pasadas mucho se burlaban de mi barca  :'(  :'(

asi es que ahora  :yahoo: :dance1: :jajaja:

« Última Modificación: 15 de December de 2008, 08:37:57 AM por Agatha »

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #13 : 15 de December de 2008, 09:37:47 AM »
 :king: REAL MADRID ¡¡¡POR SIEMPRE!!! BICAMPEON

SEVENTH AVENUE

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #14 : 15 de December de 2008, 10:54:21 AM »
lloren....llor en...los del madrid jajajajajajaja

Ahi estan los dos goles.....  :sport002:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:sport003:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado diego10

• Masiso
  • DIEGO1O RELOADED ERRADIQUEMOS LA PORCINA
« Respuesta #15 : 15 de December de 2008, 11:06:38 AM »
SUFRAN SUFRAN LOS DEL MADRID GRANDISIMOS MARICONES, TENEMOS EQUIPO PARA RATO, ASI QUE ACOSTUMBRENSE A RESPETAR AL BARCA QUE AHORA NI AL 3 LUGAR VAN A LLEGAR, ASI LOS TUBINOS TODO EL PARTIDOS SI NO ES POR EL MARICON DE CASILLAS ESTARIAMOS POR LOS 10 A 0  :sport003: :sport003: :sport003: :sport003: :sport003: :sport003: SOMOS SUS TATAS NOSE QUE PARTIDO VIERON RETRASADOS, PERO LES CUENTO QUE EL CUATRO PASO EL DE LA TEMPORADA PASADA PRIMERO DESPUES VENIA EL DEL SABADO Y POR LO QUE SE VE SE LO PERDIERON  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  :shocked028: :shocked028:  :drinks: :drinks: :drinks: LO UNICO QUE HICIERON BIEN FUE VERGIAR AL POBRE DE MESSI, PARA ESO SI PASARON ENTRENANDO TODO EL MES, MARICONES.

BARCA FOREVER, MESSI MESSI MESSI MESSI
  :comando: :comando: :comando:

Desconectado diego10

• Masiso
  • DIEGO1O RELOADED ERRADIQUEMOS LA PORCINA
« Respuesta #16 : 15 de December de 2008, 11:22:43 AM »

HEY TOPO TE DEDICO UNA CANCION QUE ME DEDICARON A MI PERO A VOS TE VA DE TOQUE  :lol: :lol: :lol:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE</a>

Desconectado loconumero5

• Masiso
« Respuesta #17 : 15 de December de 2008, 11:41:13 AM »

HEY TOPO TE DEDICO UNA CANCION QUE ME DEDICARON A MI PERO A VOS TE VA DE TOQUE  :lol: :lol: :lol:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE</a>

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado elzorronegro1128

• Masiso
« Respuesta #18 : 15 de December de 2008, 03:39:37 PM »
En El futbol no existe el ya merito o que un equipo gane porque sus jugadores son mas guapos,altos o porque lo merecian.
SI NO ASES GOLES NO GANAS.
Gana el que aprovecha los errores de el otro y no comete errores.

A Brazil le costo mas de un Mundial el darse cuenta que jugar bonito no era suficiente para ganar.
El Mundial de USA 94 fue el Mundial donde Brazil jugo tan feo pero efectivo.ganar on el Mundial.

Real Madrid Respeto demaciado a Barcelona y le sedio el terreno.

Barcelona a pesar de aver fallado un penal aprovacho descuidos y mal marca sobre la Pulga messi.

Real Madrid no es un equipo defensivo y por ello pago caro.

En el Futbol o aser goles o no ganas.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #19 : 16 de December de 2008, 07:13:16 AM »
En El futbol no existe el ya merito o que un equipo gane porque sus jugadores son mas guapos,altos o porque lo merecian.
SI NO ASES GOLES NO GANAS.
Gana el que aprovecha los errores de el otro y no comete errores.

A Brazil le costo mas de un Mundial el darse cuenta que jugar bonito no era suficiente para ganar.
El Mundial de USA 94 fue el Mundial donde Brazil jugo tan feo pero efectivo.ganar on el Mundial.

Real Madrid Respeto demaciado a Barcelona y le sedio el terreno.

Barcelona a pesar de aver fallado un penal aprovacho descuidos y mal marca sobre la Pulga messi.

Real Madrid no es un equipo defensivo y por ello pago caro.

En el Futbol o aser goles o no ganas.

NOOO!!! BÁRBARO ZORRONEGRO ACABAS DE HACER UN GRAN DESCUBRIMIENTO, JA JA NADIE SABIA ESO!!!! :victory:

SEVENTH AVENUE

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar