Autor Tema: sueños repetitivos  (Leído 1910 veces)

Desconectado clau

• Masiso
sueños repetitivos
« : 13 de July de 2008, 01:25:27 PM »
¿Has tenido algunos sueños repetitivos o que tienen continuidad?
« Última Modificación: 13 de July de 2008, 01:34:37 PM por Sofia »
Tengo miles de cosas que hacer pero cada minuto por delante.

Desconectado BabyBoy

• cipotio
  • *
  • On the corner of main street
Re: sueños repetitivos
« Respuesta #1 : 19 de July de 2008, 08:42:56 AM »
yo ultimamente he sonado muy seguido que alguien me persigue las situaciones son diferentes o distintos escenarios pero siempre ando corriendo, no se si tiene q ver q soy impuntual,  8)
“You can't just beat a team, you have to leave a lasting impression in their minds so they never want to see you again”

Desconectado Sofia

• Masiso
« Respuesta #2 : 19 de July de 2008, 10:39:26 PM »
Creo que los sueños tratan de decirte algo en especial los repetitivos o que tienen continuidad
cuando estaba pequeña mi abuela vivia en nuestra casa y mi cuarto era de esos que tenes que entrar a uno para entrar despues en el otro recuerdo que mi abuela dormia todas las tardes viendo hacia la pared y me daba miedo por que pensaba que por su edad rapido iba  a fallecer, entonces constantemente soñaba que yo entraba al dormitorio y la trataba de despertar  y al darle vuelta tenia moretones, olia como a carne podrida  y estaba llena de gusanos, bueno luego creci y deje de soñar en eso mi abuela se fue a vivir con una tia. hace un año mi abuela fallecio pero lo dio gangrena en una pierna por que tenia diabetes la operaron  y luego despues de la operacion falleció  y mi tia cuenta que la encontro acostada en la cama viendo hacia la pared y cuando la trato de despertar se dio vuelta y fue cuando se dio cuenta que estaba muerta.

me llamo mucho la atención lo que mi tia nos conto por que era lo que soñaba yo constantemente cuando estaba pequeña y aunque no tenia gusanos pero la gangrena tiene la función de podrir la carne.  Y en mi sueños le veía la carne como podrida.
« Última Modificación: 19 de July de 2008, 10:41:45 PM por Sofia »
Lo viste en Salvatruchos.c om

Desconectado Barbie

• cipotio
  • *
« Respuesta #3 : 04 de November de 2008, 08:32:21 PM »
Que interesante respuesta, definitivament e los sueños te dan un mensaje y en algunos casos especiales te avisan de algo que va a pasar en el futuro.

Ya que lo pienso mi hermana soño hace tiempos que mi abuela era como un papel, osea como una fotografia y ella iba bajando las escaleras y se hacia pedazos; curiosamente ahora mi abuelita padece osteoporosis cronica. Y hasta ahorita me puse a pensar que de repente tenga relacion ese sueño con la enfermedad de mi abue.
Yo hasta ahorita no he soñado con algo asi o de repente lo sepa en el futuro  :'( lo que si he soñado muchisimas veces es que caigo de una gran altura o que voy cayendo indefinidament e y que al final siento el golpe de que caigo y en eso me despierto porque es demasiado real a veces me pasa cuando tengo un sueño leve.  ??? 

Desconectado Suleyma

• Masiso
« Respuesta #4 : 05 de February de 2009, 09:32:33 PM »
yo ultimamente he sonado muy seguido que alguien me persigue las situaciones son diferentes o distintos escenarios pero siempre ando corriendo, no se si tiene q ver q soy impuntual,  8)

yo seguido sueño con que me siguen no se porque pero doy saltos bien grandes por  montes por paredes y hasta siento que llego a otros paises para que no me alcanzen pero siempre van atrasito de  mi... siento feo que por mas que corro y salto y siento que me escondo pero bien bien.. siempre estan los que me persiguen a la par de mi :fool: :fool:

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #5 : 05 de February de 2009, 10:31:40 PM »

yo seguido sueño con que me siguen no se porque pero doy saltos bien grandes por  montes por paredes y hasta siento que llego a otros paises para que no me alcanzen pero siempre van atrasito de  mi... siento feo que por mas que corro y salto y siento que me escondo pero bien bien.. siempre estan los que me persiguen a la par de mi :fool: :fool:

PARA TODOS LOS QUE SUEÑAN CON SER PERSEGUIDOS:

Respuesta Esoterica:

Los sueños en los que nos sentimos perseguidos son muy frecuentes. Raro es encontrar a alguien que no haya soñado que intentaba huir alguna vez. En general, este es un sueño angustioso tras el cual sólo nos sentimos bien si hemos conseguido enfrentarnos a quien nos perseguía y vencerlo.

Escapar

Los sueños en los que nos persiguen tienen que ver con cambios que queremos introducir en nuestra vida. Puede ser que dichos cambios conlleven la dificultad de abandonar ciertos hábitos y personas, y por ello soñamos que no nos dejan tranquilos, que nos quieren atrapar, que no podemos empezar de cero.

¿Qué ocurre en tu sueño?. Si lo que te persigue, que ya sea animal o persona suele producir mucho miedo, te alcanza es que no te ves con fuerzas de dar el salto y romper con tu pasado. Si te escondes para que no te encuentre es que buscas caminos fáciles que no te llevan tampoco hasta donde tu quieres. Por cierto, esto se demuestra con el hecho de que en sueños da igual donde te escondas pues siempre terminan encontrándote.

Si, como ya mencionamos, eres capaz de volverte y plantarle cara a tu miedo, verás que puedes acabar con él y sentirte de nuevo segura y confiada a la hora de iluminar esos cambios en tu vida que con tantas ganas estás esperando que se produzcan.

Respuesta Mia:
Para todo los que sueñan con ser perseguidos... ..ya pagenle al banco jajaja....es broma....solo haganle caso a la primera respuesta esta bien explicado.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #6 : 06 de February de 2009, 12:59:22 PM »
Yo sufro, bueno, sufría de un problema el cual era que despertadaba mas o menos como a las 2:00 A.M y no podía hablar ni moverme, cuando intentaba llamar a alguien en mi casa solo me salían pujidos casi asi como los de las personas que son sordo-mudas. No eran sueños era real, pero si se siente bien feo, :sleep026: :laughh: :shocked016:

SEVENTH AVENUE

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
Re:sueños repetitivos
« Respuesta #7 : 04 de August de 2010, 04:34:03 AM »
Yo tuve sueños en episodios, en la primera parte capitulo 1 si asi lo prefieren andaba en mi camino bien tranquilo cuando de repente se me aparecia una antigua novia, al cabo de conversar con ella el ruido de la calle me despertaba, y entresueños sonaban las sirenas el ruido del tranvia y los gritos del vendedor de verduras del supermercado. Me estaba despertando.
La siguiente noche me concentre y decidi que era importante saber en que terminaria mi sueño, asi que dispuse dormirme del lado de la misma almohada, le dije a mi compañera, mira mamacita, hoy me toca el rincon izquierdo.
Concentrado para volver a la escena del segundo capitulo de mi sueño deja vu, busque las mismas imagenes que en mi subconsciente se guardaban, lo menos que podia hacer era forzarlas a que vinieran, luego empezo a sentir que una mujer me acariciaba ah, me dije, esto si que esta muy bien, pero nada al rato me pego un mordisco le dije a mi mujer que me hiba a dormir con mis sueños al sofa.
En el tercer capitulo de mi sueño, y cuando ya encontraba de nuevo a mis antiguas amistades, me viene una gran hambre alguien estaba preparando unos kebabs, los olores a cebolla, goats, salsa de tomate picante, curtidito um, me desperte a cocinar.
Nunca supe en que termino la novela de mis sueños.