« Respuesta #7 : 04 de August de 2010, 04:34:03 AM »
Yo tuve sueños en episodios, en la primera parte capitulo 1 si asi lo prefieren andaba en mi camino bien tranquilo cuando de repente se me aparecia una antigua novia, al cabo de conversar con ella el ruido de la calle me despertaba, y entresueños sonaban las sirenas el ruido del tranvia y los gritos del vendedor de verduras del supermercado. Me estaba despertando.
La siguiente noche me concentre y decidi que era importante saber en que terminaria mi sueño, asi que dispuse dormirme del lado de la misma almohada, le dije a mi compañera, mira mamacita, hoy me toca el rincon izquierdo.
Concentrado para volver a la escena del segundo capitulo de mi sueño deja vu, busque las mismas imagenes que en mi subconsciente se guardaban, lo menos que podia hacer era forzarlas a que vinieran, luego empezo a sentir que una mujer me acariciaba ah, me dije, esto si que esta muy bien, pero nada al rato me pego un mordisco le dije a mi mujer que me hiba a dormir con mis sueños al sofa.
En el tercer capitulo de mi sueño, y cuando ya encontraba de nuevo a mis antiguas amistades, me viene una gran hambre alguien estaba preparando unos kebabs, los olores a cebolla, goats, salsa de tomate picante, curtidito um, me desperte a cocinar.
Nunca supe en que termino la novela de mis sueños.