Autor Tema: El Salvador vs. Costa Rica RESUMEN  (Leído 1100 veces)

Desconectado ##Genrick##

• Masiso
Re: El Salvador vs. Costa Rica RESUMEN
« Respuesta #20 : 20 de November de 2008, 06:48:37 AM »
ORALE!!! ARRIBA CON LA SELECTA!!! Perdimos, si, perdimos pero eso no importa eso ya que quede en el olvido. Unicamente tenemos que ver ciertos errores de los cuales aprender para no volver a cometerlos (por ejemplo en la defensa y ataque de los tiros de esquina), ni modo, asi es el fútbol, a veces se gana y a veces se pierde. Ayer nos tocó perder nuevamente ante costa rica pero hay que seguir, la selección tiene todavía 10 partidos (si no me equivoco), por jugar en los cuales tiene que sacar todo lo que tiene y hasta lo que no tiene y pues, lo que podemos hacer como LEALES AFICIONADOS es apoyarlos cuando ganen y cuando pierden, la vida continúa, estamos en la hexagonal y ahora hay que ver para adelante, y no para atras...

¡¡¡ARRIBA CON LA SELECCION!!! ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECCION!!!

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #21 : 20 de November de 2008, 07:24:33 AM »
bueno, yo solo les quiero decir a los ticos....por si hay alguno por ahi que me este leyendo...que todo esto ya estaba planificado era solo para darles algo dulce....antes de que los eliminemos en la hexagonal....a si es que disfrutenlo por que despues van a llorar por que la venganza es mas dulce....jajaj aja....hemos perdido unas pero no las hemos perdido todas ;)

Desconectado pepe

• Masiso
« Respuesta #22 : 20 de November de 2008, 10:15:04 AM »
pues yo no se que partido vieron ustedes pero la selecta si que jugo mal si seguimos asi no creo que pasemos

Desconectado ##Genrick##

• Masiso
« Respuesta #23 : 20 de November de 2008, 10:17:32 AM »
pues yo no se que partido vieron ustedes pero la selecta si que jugo mal si seguimos asi no creo que pasemos

Mira viejo, si es cierto, no fue un buen partido, pero al menos yo estoy loco quizá, porque apoyo a mi selección aunque haya perdido y tengo fe en que puede mejorar y hacer un buen papel en la hexagonal.

Desconectado loconumero5

• Masiso
« Respuesta #24 : 20 de November de 2008, 10:55:49 AM »
YA ESTAMOS EN LA HEXAGONAL SI GANAMOS O PERDIMOS YA VALE BERGA

Desconectado Santiago

• Masiso
« Respuesta #25 : 20 de November de 2008, 02:38:45 PM »
hey mara estesen pendientes el 22 de noviembre por que van a hacer los sorteos para saber contra que equipos vamos en la hexagonal

Desconectado Santiago

• Masiso
« Respuesta #26 : 20 de November de 2008, 02:59:19 PM »
me duele que ayamos perdido contra los ticos por que merecimos mas un empate a que nos metieran el ultimo gol y siempre tube la esperanza de que al menos empataramos nos duro poco el alegron de irle gananado a esos ticos pero estube ahi apoyando a mi seleccion

ARRIBA CON LA SELECCION SALVADOREÑA!!!!!ARRIBA CON LA SELECCION SALVADOREÑA!!!!!ARRIBA CON LA SELECCION SALVADOREÑA!!!!!

Desconectado pepe

• Masiso
« Respuesta #27 : 20 de November de 2008, 03:10:28 PM »
esperaba mas de cheyo quintanilla yo creo todavia le tiene miedo a los ticos, se acabo el futbol por este año pero el otro año hay que seguir apoyando a la selecta

Desconectado Poque Poque

• Masiso
« Respuesta #28 : 20 de November de 2008, 03:24:54 PM »
yo confio mucho en mi equipo pero costa rica ya demostro que esta jugando muy bien ya quiero ver el salvador vs mexico o honduras esos mascones van a estar buenos

Desconectado El Maitro Profeta

• Masiso
« Respuesta #29 : 20 de November de 2008, 04:25:39 PM »
Que lastima que no les ganamos a esos ticos, ya van a andar hablando mier y media, mas que tengo unos amigos ticos que se la pican, pero bueno que le vamos a hacer mas que esperar que mejoren en la hexagonal para poder pasar al mundial ya que los equipos que vienen no estan nada facil.

Desconectado rb30

• Masiso
  • ** (CC17) **
« Respuesta #30 : 20 de November de 2008, 05:32:59 PM »
Que llueva o no, EL SALVADOR es siempre my selección. Nunca voy a dejar de apoyarla.

Honestamente yo creo que ES le tiene miedo a CR y se sintio la ausencia de los jugadores como: Martin, Anaya, Zelaya y Montes ya que Costa Rica conto con todas sus estrellas, hasta los jugadores ticos que juegan aquí en Australia jugaron en el partido.

Los goles son los que ganan los partidos y ya que 2 de los 3 goles que CR hizo fueron goles de boca esos ayudaron al gane. Vieron q en el primer tiempo CR llego más a la portería luego nosotros metimos el gol - solo una oprtunidad y metemos el gol. Asi se juegan el futbol.

El hecho q CR metio los dos primeros goles de la misma manera es halgo que hay que trabajar intensamente y oviamente la defensa ya fue discutida así q allí lo dejo. El 2do tiempo fue todo el salvador y al ultimo minuto los ticos metio ese gol, pero asi es el futbol y hay q seguir adelante.

Nada es imposible y no que olvidar que nosotros hemos vencido a mejores equipos anteriormente.

Se cuidan todos y hay que seguir apoyando a nuestra selección. EL SALVADOR PARA SIEMPRE.

- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Desconectado notza

• Masiso
« Respuesta #31 : 20 de November de 2008, 08:41:28 PM »
se viene la revancha en la hexagonal tenemos que ganar para callarles la boca a esos ticos

Desconectado diego10

• Masiso
  • DIEGO1O RELOADED ERRADIQUEMOS LA PORCINA
« Respuesta #32 : 21 de November de 2008, 08:19:31 AM »
QUE NO VEN QUE EL SALVADOR JUGO MAS CHOLERO DE CONSTUMBRE Y LO VA A SEGUIR HACIENDO SIEMPRE QUE METAN AL RETARDADO DE QUINTANILLA, ESE TIPO SOLO LLEGA A HACER ESTORBO, SI EN COSTA RICA LO TIENEN DE DROGO, BOLO Y HUEVON ES POR ALGO, MIENTRAS LO SIGAN METIENDO VAMOS A SEGUIR HACIENDO EL RIDICULO. QUIERO VER COMO NOS VA A DEJAR MEXICO Y USA, SI HASTA HONDURAS NOS VA A PEGAR UNA ARRASTRADA, A LOS UNICOS QUE LE VAMOS A GANAR ES A LOS TICOS POR ABLADORES PERO NO VAMOS A LLEGAR AL MUNDIAL.

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar