Autor Tema: ¿Cuáles son los mejores momentos de tu vida?  (Leído 1197 veces)

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
Re:¿Cuáles son los mejores momentos de tu vida?
« Respuesta #20 : 16 de March de 2011, 11:29:49 AM »
es cierto jackie pantera mendosina y marcela estar en paz con Dios yo ando como medio alejadita pero se que Dios siempre esta ahi cudandome y dandome señales para que no me olvide de el el mejor momento de la vida es amar a Dios con todo el corazon

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado Florc71

• Masiso
« Respuesta #21 : 19 de May de 2011, 04:03:58 PM »
:cuando llegan a casa mis hijos y esposo y cuando hablo para E.S. con mis padres y hermanos....es o me hace felizfont=arial][/font]

Desconectado lindadetx

• cipotio
  • *
« Respuesta #22 : 19 de May de 2011, 10:06:43 PM »
CUANDO ESTOY CON MIS HIJOS DIVIRTIENDONOS YA SEA EN EL FUTBOL O EL CINE  :ok: NO ME IMAJINO MI VIDA SIN MIS MUCHACHOS SOMOS COMO CUATRO SIPOTIOS CUANDO NOS JUNTAMOS  :yahoo:  :lol:

Desconectado cipota81

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • Alianza 100%
    • facebook
« Respuesta #23 : 20 de May de 2011, 07:37:50 AM »
 :give_heart: cada momento q viene despues de un momento malo, x q aprecio mas lo q Dios me da a diario, esas cosas q muchas veces no las tomamos en cuenta: un abrazo, una sonrisa, u :sport002:n beso, un saludo, una conversacion, una cena con kien amas (amigo, pareja, familia).....

cada vez q veo a mi chikitolina dormir, la puedo apreciar y ver q parece todo un angelito (claro, las apariencias enganan  ::) ) y me llena de muchos felicidad, admiracion, agradecimiento, amor, ternura, y alivio q ya no molestara x lo menos x un rato. jijiji

y x supuesto cada vez q me pongo mi camiza azul o blanca durante un partido  :sport003: de la selecta o de Alianza  :sport002: :sport002: :sport002:

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar