Autor Tema: Diez frases del Diez  (Leído 202 veces)

Desconectado Santiago

• Masiso
Diez frases del Diez
« : 13 de November de 2008, 08:07:30 AM »
Diez frases del Diez
(FIFA.com)

Tan impredecible como en sus épocas de jugador, Diego Maradona siempre se ha destacado por su lucidez y despreocupació n a la hora de declarar. Genial y explosivo, frontal y polémico, el flamante seleccionador argentino ha dejado su sello en los micrófonos y FIFA.com, en el día de su compleaños, repasa diez de sus frases más ilustres.

1.- "Y sí, soy cabecita negra. Y a mucha honra. Nunca renegué de mis orígenes".

2.- "A la droga no se la maneja nunca, ella te maneja a vos. El que dice ‘yo la manejo', miente o se cree el Richard Gere de la película".

3.- "¿Por qué siempre me gusta luchar contra los poderosos? Simple, me repugna la injusticia"

4.- "Viví 40 años que valen por 70. Me pasó de todo. De una patada fui de Villa Fiorito a la cima del mundo, al Everest, y ahí me tuve que arreglar solito porque nadie me explicó cómo era, cómo se actuaba en esos casos".

5.- "Estuve y estaré siempre contento con el gol que les hice con la mano a los ingleses. Les ofrezco mil disculpas a ellos, de verdad, pero volvería a hacerlo una y mil veces."

6.- "Mi pequeña revolución es defender a la gente, no como héroe ni como un Dios inalcanzable, sino como un simple futbolista".

7.- "Yo traté de ser feliz jugando al fútbol, y traté de hacerlos felices a ustedes. El fútbol es el deporte más lindo del mundo. Yo me equivoqué y pagué. Pero la pelota no, la pelota no se mancha...".

8.- "El único jugador irreemplazable de Argentina se llama Javier Mascherano. En la selección, es Mascherano y diez más".

9.- "A la selección la dirijo yo. Por supuesto que escucharé a Carlos (Bilardo), que es un hombre conocedor y muy ganador. Pero el que arma el equipo y toma las decisiones soy yo".

10.- "Este es un momento para disfrutar. Me daría mucha felicidad que mis padres me vean salir a la cancha como entrenador de la selección, pero no quiero llorar. La selección necesita a un hombre que la haga sonreír y no llorar, que haga disfrutar y no penar".

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar