Autor Tema: Milagros del Maquillaje  (Leído 7308 veces)

Desconectado cipote

• Masiso
Re: Milagros del Maquillaje
« Respuesta #20 : 25 de May de 2010, 04:22:53 PM »
Enseñenle a maquillarse a ella porque como que casi no puede:

diablos !!!!!!!!!   esa pobre chera  parece que tubo algun accidente ella necesita alguna cirujia  rreconstructiv a.

Desconectado TRUKITA

• Masiso
« Respuesta #21 : 26 de May de 2010, 12:26:30 PM »
Enseñenle a maquillarse a ella porque como que casi no puede:

diablos !!!!!!!!!   esa pobre chera  parece que tubo algun accidente ella necesita alguna cirujia  rreconstructiv a.
yo creo cipote q mas bien ella se a operado para verse  mira esa nariz  :fie: diablos asusta

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado lokilla

• Masiso
« Respuesta #22 : 26 de May de 2010, 07:10:28 PM »
JAJAJAJA lokossss no miren el makillaje si les hace ver bien pero si sos bonita xk usar makillaje yo uso makillaje de vez en cuando xk me gusta impresionar ala mara aveces k se keden jeta avierta pero asi es mi forma de ser a veces no tnego gans de makillarme so asi me dejo ademas lo unkiko k me ago es ponerme deliniador y sombra  y como tengo lso cachetes rosados me miro como k ando con blush es deverdad una beauty tener cachetes rosados jejeje

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar