Autor Tema: tatuajes....  (Leído 254 veces)

Desconectado alex018

• cipotio
  • *
tatuajes....
« : 13 de October de 2008, 04:31:48 AM »
Por el momento, estoy tratando de encontrar una manera que puedo mostrar mi amor y orgullo para El Salvador, y para mi, yo creo que la mejor manera de hacer eso es un tatuaje.  Pero tengo un problema!!!

No tengo ninguna idea de que puede ser el tatuajes. 

Que piensan ustedes de un tatuaje mostrando mi orgullo por mi pais...y tambien, si alguien tiene ideas de que pueder ser el tatuaje??

Desconectado pepe

• Masiso
Re: tatuajes....
« Respuesta #1 : 13 de October de 2008, 06:47:15 AM »
esta vergon hacete uno del mapa que diga I love El salvador o algo asi

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #2 : 13 de October de 2008, 11:56:36 PM »
A mi tambien me gustan los tatuajes el problema es que la mara ya ba de mal pensada cuando lo ben tatuado eso es peor que ser de el escuadron de la muerte yo pienso hacerme el escudo nacional en el brazo talvez no me lo corten.

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #3 : 16 de October de 2008, 07:58:05 PM »
a mi me gustaria hacerme un pequeño pero me matan en mi casa.....pero te puedes hacer el escudo como dice vatosboca

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar