10- Cuando te digan: NO.
Aceptalo y largate EN PAZ no ardido ni con resentimientos ni hablando pestes
.
Yo quiero hablar como he visto que reaccionan los cheros cuando les dices que NO...lo digo por que es lo que he vivido desde que tenia 15 años.
Los cheros no pueden resibir un NO por respuesta...!NINGUNO!....a diferencia de nosotras las mujeres que la mayoria si nos dicen NO nos ofendemos y ya no tratamos de hacer nada.
pero ya que tocaron el tema les quiero dar un consejo...me parece muy bien que se vayan sin resentimiento, ni hablando pestes, eso es lo PEOR DE LO PEOR..que pueden hacer por que la mayoria de las mujeres son bien ingenuas y entonces cuando un chero hace eso piensa que lo hace por que el chero es un patan y no vale la pena, y que al fin saco las uñas o por que esta ardido.
Yo no pienso eso..!NUNCA!...al contrario me siento mal por el....por que digo pobresito como debe de estar sufriendo para que alla hecho eso.
largadote en paz...siempre vas a demostrar que estas ardido....o triste....y te vas a sentir mas mal por que tenes la esperanza que la chera te pregunte al menos...por que estas distante que te pasa?
Pero yo NUNCA les pregunto NADA...ahi los dejo que se vayan...por que ya me a pasado que si les preguntas :Que te pasa?....entonces el chero te entiende mal...y deci si me esta preguntando, es por que le importo...y si le importo es por que le gusto.
y entonces vuelve a las andadas....y trata de nuevo de pasar la linea....y la chera cuando se siente acorralada, que se esta volviendo a pasar entonces otra vez lo vuelve a mandar por un tubo...Y otra vez lo vuelve a hacer sentir mal.
las cheras no tenemos sentimientos a la hora de mandar un hombre a volar...es hombre lo soportar...per
o en realidad no es asi....los hombres si sienten y tambien lloran....yo he visto a 2 llorar...y en lugar de convencerme me caen mal...por la escenita...los siento bien falso...quizas por que las mujeres a veces lloramos solo de pura paja.
mi recomendacion como chera es: que en lugar de largate EN PAZ.
Acepta el NO...y no te claves sigue siendo su amigo agarrate las cosas en broma, no mal entiendas lo que dice ....por mas que case contigo....sie
mpre pensa que no es para vos....y si queres bromear con el tema hacelo pero que no lleve mensajes solapados...so
lo se su amigo de verdad verdad.
si la chera es para ustedes...lo va a ser...si no pues NO...al menos tienen una bonita amistad con ella...y no terminaron de enemigos.
Yo he visto cheros que a las cheras las tratan bien pero bien mal...y ahi estan las cheras bien felices, o sea lo que es de uno nadie se lo quita, yo por esto no me preocupo por gustarle a nadie.
y aun asi encuentro gente que me aprecia de corazon.
es solo mi consejo.