Autor Tema: ¿CÓMO PODEMOS SER SEXYS NOSOTROS LOS CABALLEROS?  (Leído 2541 veces)

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
Re: ¿CÓMO PODEMOS SER SEXYS NOSOTROS LOS CABALLEROS?
« Respuesta #40 : 03 de December de 2008, 05:18:18 PM »
 A LAS PRUEBAS ME REMITO
« Última Modificación: 03 de December de 2008, 05:22:41 PM por Texotic-Iztatic »

Desconectado ##Genrick##

• Masiso
« Respuesta #41 : 04 de December de 2008, 06:45:38 AM »
Esa es a la conclusión que llegaste... ??? ??? creo que no te quisieron decir eso todos aqui :-X :-X

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #42 : 07 de December de 2008, 02:18:21 PM »
BIEN EN RESUMEN, -Y A LAS PRUEBAS ME REMITO- PARECE QUE EL DINERO EMBELLECE MÁS QUE CUALQUIER OTRA COSA.

VALEN CHONGA LA EDUCACIÓN, LOS MODALES, EL RESPETO, EL ASEO PERSONAL, LA ROPA, LOS SENTIMIENTOS.. .

SIEMPRE Y CUANDO LES LLEGUES AL PRECIO.

SI NO TE HACEN CASO ES SIMPLEMENTE PORQUE NO LE HAS LLEGADO AL PRECIO.
______________ ______________ ______________ ______________ ______________ _

Qué tristeza desengañarme así.

¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!........que risa me distes NoOombre....pe ro no generalices... ..Pero ya vi por que o por quien lo dices... :)

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #43 : 09 de December de 2008, 01:25:49 PM »
NAh! no hagan caso de ese comentario ESTUPIDO.
Lo puse a proposito porque queria iniciar algun debate al respecto.

BIEN EN RESUMEN, -Y A LAS PRUEBAS ME REMITO- PARECE QUE EL DINERO EMBELLECE MÁS QUE CUALQUIER OTRA COSA.

VALEN CHONGA LA EDUCACIÓN, LOS MODALES, EL RESPETO, EL ASEO PERSONAL, LA ROPA, LOS SENTIMIENTOS.. .

SIEMPRE Y CUANDO LES LLEGUES AL PRECIO.

SI NO TE HACEN CASO ES SIMPLEMENTE PORQUE NO LE HAS LLEGADO AL PRECIO.
______________ ______________ ______________ ______________ ______________ _

Qué tristeza desengañarme así.

ESTOS SON MIS CONSEJOS, yo no los cumplo a cabalidad pero se hace la luchita:

1- Practica un deporte, Si no por apariencia, al menos por salud.

2- Cultiva un ARTE. Te hara parecer mas interesante.

3- Ten pasatiempos -algo interesante-. (ver tele, oir musica, y navegar en internet no son pasatiempos interesantes)

4- Sigue la moda pero "guardando la distancia". NI DEMASIADO FASHION, NI TIRADO AL PERRO, NI TIPO REGUETONERO O MAROSO. Toda exageracion en el vestir es contra producente. Tomate tiempo para conocer que es adecuado y que no y por supuesto el gusto de cada uno es lo que importa. LOS CONSEJOS DE LAS MUJERES SON UTILES EN ESTOS CASOS. TIENEN BUEN OJO.

5- Ten modales sin ser estirado. Las vulagaridades en su debido lugar y momento: viendo el partido de futbol (que no sea el de tu hijo), o en la divierta con los amigos.

6- Suponiendo que seguiste el primer consejo, Es recomendable bañarse dos veces al dia.
Si no, por lo menos una vez al dia. Los verdaderos hombres usamos jabon antibacterial, no jabones con cremitas y olorcitos.

7- Tomate tiempo para aprender de todo, amplia tu cultura general, te dara cosas de que hablar.

8- Trabaja

9- Se original. No hagas lo que todos hacen o te dicen que hagas.

10- Cuando te digan: NO.
Aceptalo y largate EN PAZ no ardido ni con resentimientos ni hablando pestes  :-\.

Desconectado ##Genrick##

• Masiso
« Respuesta #44 : 09 de December de 2008, 01:36:14 PM »
Mis respetos Toxico, excelentes consejos ojala que todos hicieran eso, también yo trato. Excelentes.

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #45 : 09 de December de 2008, 03:23:16 PM »

Aceptalo y largate EN PAZ no ardido ni con resentimientos ni hablando pestes  :-\.

Yo quiero hablar como he visto que reaccionan los cheros cuando les dices que NO...lo digo por que es lo que he vivido desde que tenia 15 años.

Los cheros no pueden resibir un NO por respuesta...!NINGUNO!....a diferencia de nosotras las mujeres que la mayoria si nos dicen NO nos ofendemos y ya no tratamos de hacer nada.

pero ya que tocaron el tema les quiero dar un consejo...me parece muy bien que se vayan sin resentimiento, ni hablando pestes, eso es lo PEOR DE  LO PEOR..que pueden hacer por que la mayoria de las mujeres son bien ingenuas y entonces cuando un chero hace eso piensa que lo hace por que el chero es un patan y no vale la pena, y que al fin saco las uñas o por que esta ardido.

Yo no pienso eso..!NUNCA!...al contrario me siento mal por el....por que digo pobresito como debe de estar sufriendo para que alla hecho eso.

largadote en paz...siempre vas a demostrar que estas ardido....o triste....y te vas a sentir mas mal por que tenes la esperanza que la chera te pregunte al menos...por que estas distante que te pasa?

Pero yo NUNCA les pregunto NADA...ahi los dejo que se vayan...por que ya me a pasado que si les preguntas :Que te pasa?....entonces el chero te entiende mal...y deci si me esta preguntando, es por que le importo...y si le importo es por que le gusto.

y entonces vuelve a las andadas....y trata de nuevo de pasar la linea....y la chera cuando se siente acorralada,  que se esta volviendo a pasar entonces otra vez lo vuelve a mandar por un tubo...Y otra vez lo vuelve a hacer sentir mal.

las cheras no tenemos sentimientos a la hora de mandar un hombre a volar...es hombre lo soportar...per o en realidad no es asi....los hombres si sienten y tambien lloran....yo he visto a 2 llorar...y en lugar de convencerme me caen mal...por la escenita...los siento bien falso...quizas por que las mujeres a veces lloramos solo de pura paja.

mi recomendacion como chera es: que en lugar de largate EN PAZ.

Acepta el NO...y no te claves sigue siendo su amigo agarrate las cosas en broma, no mal entiendas lo que dice ....por mas que case contigo....sie mpre pensa que no es para vos....y si queres bromear con el tema hacelo pero que no lleve mensajes solapados...so lo se su amigo de verdad verdad.

si la chera es para ustedes...lo va a ser...si no pues NO...al menos tienen una bonita amistad con ella...y no terminaron de enemigos.

Yo he visto cheros que a las cheras las tratan bien pero bien mal...y ahi estan las cheras bien felices, o sea lo que es de uno nadie se lo quita, yo por esto no me preocupo por gustarle a nadie.

y aun asi encuentro gente que me aprecia de corazon.

es solo mi consejo.

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #46 : 09 de December de 2008, 06:09:51 PM »
Luego de ese comentario de agatha.

LES DEJO OTRO CONSEJO:
11- APRENDE A BAILAR. No es totalmente necesario pero ayuda mucho.

Aclarando.

DECIR:

Aceptalo y largate EN PAZ no ardido ni con resentimientos ni hablando pestes.

Es exactamente lo mismo que decir:

Yo quiero hablar como he visto que reaccionan los cheros cuando les dices que NO...lo digo por que es lo que he vivido desde que tenia 15 años.

Los cheros no pueden resibir un NO por respuesta...!NINGUNO!....a diferencia de nosotras las mujeres que la mayoria si nos dicen NO nos ofendemos y ya no tratamos de hacer nada.

pero ya que tocaron el tema les quiero dar un consejo...me parece muy bien que se vayan sin resentimiento, ni hablando pestes, eso es lo PEOR DE  LO PEOR..que pueden hacer por que la mayoria de las mujeres son bien ingenuas y entonces cuando un chero hace eso piensa que lo hace por que el chero es un patan y no vale la pena, y que al fin saco las uñas o por que esta ardido.

Yo no pienso eso..!NUNCA!...al contrario me siento mal por el....por que digo pobresito como debe de estar sufriendo para que alla hecho eso.

largadote en paz...siempre vas a demostrar que estas ardido....o triste....y te vas a sentir mas mal por que tenes la esperanza que la chera te pregunte al menos...por que estas distante que te pasa?

Pero yo NUNCA les pregunto NADA...ahi los dejo que se vayan...por que ya me a pasado que si les preguntas :Que te pasa?....entonces el chero te entiende mal...y deci si me esta preguntando, es por que le importo...y si le importo es por que le gusto.

y entonces vuelve a las andadas....y trata de nuevo de pasar la linea....y la chera cuando se siente acorralada,  que se esta volviendo a pasar entonces otra vez lo vuelve a mandar por un tubo...Y otra vez lo vuelve a hacer sentir mal.

las cheras no tenemos sentimientos a la hora de mandar un hombre a volar...es hombre lo soportar...per o en realidad no es asi....los hombres si sienten y tambien lloran....yo he visto a 2 llorar...y en lugar de convencerme me caen mal...por la escenita...los siento bien falso...quizas por que las mujeres a veces lloramos solo de pura paja.

mi recomendacion como chera es: que en lugar de largate EN PAZ.

Acepta el NO...y no te claves sigue siendo su amigo agarrate las cosas en broma, no mal entiendas lo que dice ....por mas que case contigo....sie mpre pensa que no es para vos....y si queres bromear con el tema hacelo pero que no lleve mensajes solapados...so lo se su amigo de verdad verdad.

si la chera es para ustedes...lo va a ser...si no pues NO...al menos tienen una bonita amistad con ella...y no terminaron de enemigos.

Yo he visto cheros que a las cheras las tratan bien pero bien mal...y ahi estan las cheras bien felices, o sea lo que es de uno nadie se lo quita, yo por esto no me preocupo por gustarle a nadie.

y aun asi encuentro gente que me aprecia de corazon.

es solo mi consejo.

Solo que con muchisimas menos palabras.
« Última Modificación: 09 de December de 2008, 06:23:21 PM por Texotic-Iztatic »

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #47 : 09 de December de 2008, 06:37:25 PM »

LES DEJO OTRO CONSEJO:
11- APRENDE A BAILAR. No es totalmente necesario pero ayuda mucho.

¿Y por que a los cheros no les gusta Bailar?....la mayoria es asi ??? ??? ???

Desconectado Jenny

• Maitro
  • **
« Respuesta #48 : 09 de December de 2008, 06:47:21 PM »
siiiii
por que no aprenden a bailar?

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #49 : 09 de December de 2008, 06:53:33 PM »
¿Y por que a los cheros no les gusta Bailar?....la mayoria es asi

siiiii
por que no aprenden a bailar?

Da pena chis.

Desconectado Mr. Brooks

• cipotio
  • *
« Respuesta #50 : 16 de December de 2008, 02:52:18 PM »
La mejor manera de que un hombre puede ser sexy para una dama Mr.Texotic-Iztatic, Mr.Daniel1987, es ser uno mismo la confianza atrae al sexo opuesto, ya que demuestra seguridad.  :dirol:

Mr.Brooks
Dios ayúdame a reconocer
las cosas que no puedo cambiar. El valor para cambiar las que pueda. Y la sabiduría para reconocer la diferencia.

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #51 : 16 de December de 2008, 07:33:32 PM »
12. El enjuague bucal hace maravillas. Úsalo

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #52 : 17 de December de 2008, 08:26:22 AM »

NETA??? NO VOS TAS DANDO PAJAS, YO USO Y ESTE AÑO ME DESPRECIARON.. .

SEVENTH AVENUE

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #53 : 17 de December de 2008, 12:16:33 PM »

NETA??? NO VOS TAS DANDO PAJAS, YO USO Y ESTE AÑO ME DESPRECIARON.. .

El enjuague es por aseo personal. Para ser sexy.

Para que te hagan caso viejito...  depende de vos.

Desconectado Poque Poque

• Masiso
« Respuesta #54 : 17 de December de 2008, 10:25:13 PM »
13. peguenles desves en cuando, para amansarlas  solo asi entiende a Bergasos   

de nada sirve todo  lo que les puedas dar o que hagas lo que te piden >:( >:(.

perdonen señoritas de este foro no es contra ustedes  :nono: :nono: es para una burra que conosco :diablo: :diablo:

:suicide: :suicide_fool: :suicide: :suicide_fool: :suicide: :suicide_fool: :shocked033: :shocked033: :peligro: :peligro:

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #55 : 18 de December de 2008, 08:02:21 PM »
No, Poque Poque pero no hay que llegar hasta la violencia.... No les aconsejos eso  :no: :(

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #56 : 31 de December de 2008, 01:26:37 AM »
simon para ser sexy cada quien tiene que tener su propio estillo y no ser copion uno de el monton y si bailar o saver bailar por experiencia propia te alluda  a conocer gente interesante pero si sos masiso para vailar ellas quieren vailar con vos y por su puesto lo basico ser presentable y no tan vulgar de primas a primeras pero lo principal ser confidente y tener los medios tambien que seamos realistas "no solo de amor o de fisico depende  ;Do porque la bicha tiene cara bonita es todo quisa solo por el rato''porque tambien hay cheras que solo por vajarte lo que no tenes te hacen caso

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #57 : 17 de October de 2009, 04:05:35 PM »
Este tema se quedo atras que tiene mucho que ensenar pero eso de golpear alas mujeres Yo siempre estoy en contra.

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar